• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del cambio de hora?

:monomeon: Bertitas culias que no saben enseñarle a sus hijos a levantarse temprano a oscuras
:monomeon: Soa Bachele aga algo

:maestro: Salir con luz de la oficina
 
Una medida bertistalalistica que se contradice con un monton de estudios que indicaron que el año pasado la medida tuvo mas cosas positivas que negativas, las unicas personas que se quejaban eran las bertitas por que los cabros chicos no podian ir a la escuela de noche
 
Opino lo siguiente:

1.- Que el gobierno pagó millones en una empresa asesora que estudió los efectos positivos y negativos del cambio horario, que llegó a la conclusión de que tener una hora fija sin cambios era mejor en muchos sentidos, y que todo esa plata se fue a la mierda porque la bertita de turno "vah a dejarshh a su guacho chico escuro al colegiohhh..."

2.- Que este pais qlo es un pais bananero que se rige por el populismo y gobierna para la berta y huaso lalo.
3.- Al gobierno le importa una raja los efectos negativos de implementar este cambio para 3 meses (en el tema de sincronizaciones con aviación mundial, transportes internacionales, sincronismos de sistemas automaticos, incluso en cambios en niños pequeños, etc) solo para subir unos miserables puntos de popularidad en bertaland.
 
sinceramente me importa una corneta
odio el horario de invierno
odio el horario de verano
odio a los colombianos
odio a los taxistas

amanecí brigido hoydia
eso sí que es raro,usted es pura paz y armonía :)
y si es por preferencias,prefería regresar con luz solar...salir de noche al principio me daba shusto,pero luego vi que están todos en la misma,como ganado bien disciplinado camino al paradero.
 
eso sí que es raro,usted es pura paz y armonía :)
y si es por preferencias,prefería regresar con luz solar...salir de noche al principio me daba shusto,pero luego vi que están todos en la misma,como ganado bien disciplinado camino al paradero.
Si, si estaba weando. Hoydia amanecí enamorado de la vida :wub:
Yo al final salgo y llego a mi casa de noche, asi es la vida del pobre trabajador chileno :sm:
 
Yo también prefiero el horario de verano, pero qué le vamos a hacer; es claramente otra medida populista de parte del gobierno, que están desesperados por ganar aprobación.

Una mierda, pero no me afecta tanto. Además será por 3 meses solamente, tampoco es para hacer escándalo.
 
encuentro atroh que un tema que a simple vista deberia ser tan simple como cambiar la hora, les complique tanto a las personas, como a los encargados de su ejecucion, gobierno, empresas relacionadas, instalar parches en los pc's, smartphones atrasados, etc.

Como tan conchetumadres.

Yo pongo mi celular y mi pc a la hora de buenos aires (-03:00 gmt) y cero drama
 
Me importa un pico, trabajo en mi casa así que

6GALW.gif
 
El horario de invierno debería ser todo el año, los qlos que lloran porque salen a oscuras de los estudios o la pega son igual que la berta que llora porque el pendejo no puede levantarse a oscuras :hands:
 
Volver
Arriba