• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué película de David Lynch te ha marcado más?

Lejos Rabbits, es casi como un sueño, o una pesadilla según como lo miremos, sus dialogos en aparente inconexion con el contexto, la sugerencia de que "alguien" conoce "un secreto" sin jamás mencionar nada que arroje luces sobre aquello.



Muchos creen que la cinta esconde un mensaje oculto, debo reconocer que la primera vez que la vi quede pegado, no daba credito a lo que mis ojos miraban ¿estoy frente a un bodrio o una obra maestra que esta lejos de mi comprencion?


Esperando a Godot surrealista y postmoderno :lol2:
 
Insisto, este weón hace cine de terror.

En Corazón Salvaje vimos a Nicolas Cage todo lo sobre actuado que es y fue notable.
 
Puta, sólo he visto Mulholland Drive y quedé consternado al no entender nada cuando ya iban 40 - 50 minutos de película. Era una sensación tan incómoda que me costó superarla. Lo malo fue que cuando acabó, tampoco logré entender bien qué había pasado, me costó mucho atar cabos.

A pesar de todo lo anterior, me gustó lo que vi del "universo Lynch" así es que de ahora en adelante comenzaré a buscar más películas del director, ¿alguna recomendación?

Buen thread.
:zippymmm:
Todas las de él son buenísimas, te recomendaría Carretera perdida o Corazón Salvaje, sale Nicolas Cage y Laura Dern, y tienes que ver si o si Twin Peaks.
 
Lejos Rabbits, es casi como un sueño, o una pesadilla según como lo miremos, sus dialogos en aparente inconexion con el contexto, la sugerencia de que "alguien" conoce "un secreto" sin jamás mencionar nada que arroje luces sobre aquello.



Muchos creen que la cinta esconde un mensaje oculto, debo reconocer que la primera vez que la vi quede pegado, no daba credito a lo que mis ojos miraban ¿estoy frente a un bodrio o una obra maestra que esta lejos de mi comprencion?

Tuve la misma sensación, son tan enajenantes esos conejos.
 
Megustan varias pelis, no me han marcado pero vi este corto bien niña y me rayé

Lo veré no lo conozco asi que algo nuevo a mi lista, gracias.[DOUBLEPOST=1410489547,1410489226][/DOUBLEPOST]
Cómo olvidar esta intro:




y....esto





:eek:

El último video es para ponerlo siempre, en cualquier ocasión.[DOUBLEPOST=1410489849][/DOUBLEPOST]
le chupan el pico a lynch y le tiran mierda a jodorowsky

vayanse a la conchadesumadre
Cosa de gustos, yo vi El topo en la U, tuve que analizarlo y blablabla, personalmente no me desagradó, pero tampoco fue algo como wow, esto es genial. Otras películas de él no he visto, quería ver la Danza de la realidad para formarme una idea, pero no tuve tiempo. Recomienda alguna de él que consideres buena.
 
Ninguna, pero sus películas son la raja, confusas, pero la raja.
 
Cosa de gustos, yo vi El topo en la U, tuve que analizarlo y blablabla, personalmente no me desagradó, pero tampoco fue algo como wow, esto es genial. Otras películas de él no he visto, quería ver la Danza de la realidad para formarme una idea, pero no tuve tiempo. Recomienda alguna de él que consideres buena.

The holy mountain es buena, y tambien he visto comics, como por ejemplo megalex. Pero como el tema trata de Lynch, eraserhead me dejo pa dentro
 
niuna me ha marcado

solo decir ke despues de mullholland drive kede como 3 dias armando el rompecabezas de la pelicula y no logre el exito. Mas encima el cable la ha dado una vez en cinecanal y nunca mas.
 
Cuando vi "The alphabet" estaba drogado y puta que me atrapé csm... quedé rayando la papa con el video
 
Me gustan todas pero le tengo cariño a esa incomprendida obra que fue Dune... y pensar que Lynch estuvo cerca de dirigir el Regreso del Jedi...quiza que habria salido de ahi :lol2:
 
Me gustan todas pero le tengo cariño a esa incomprendida obra que fue Dune... y pensar que Lynch estuvo cerca de dirigir el Regreso del Jedi...quiza que habria salido de ahi :lol2:
La película no es mala y Lynch hizo lo suyo adaptando lo básico de la historia, pero los sacos de pelota de los productores piedieron que hiciera una película de una hora y media, con todo lo que implica DUNE, es como si hubieran pedido una peilicula del SDLA en dos horas, por eso al final la mando a la mierda, esa pelicula era para minimo una trilogía, con todo el rollo metafisico y ecologico que tiene implicado.
 
Todas las de él son buenísimas, te recomendaría Carretera perdida o Corazón Salvaje, sale Nicolas Cage y Laura Dern, y tienes que ver si o si Twin Peaks.

Vi Lost Highway y paf, quedé mal. Empiezo a amar/odiar a Lynch.

Recomiendo esta interpretación libre acerca de Mulholland Drive y Lost Highway. :zippymmm: *clic*
 
Volver
Arriba