• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué película de David Lynch te ha marcado más?

Pese a que me gustan caleta Mullholand Dr. y Blue Velvet, mi favorita es The Straight Story. Quizás sea de las más "convencionales", pero es emocionante como ella sola.
 
Me gustan todas las que he visto, pero a Blue Velvet le tengo cariño, es increible, una tremenda pelicula.
 
Fire Walk With Me es bien interesante, la escena de David Bowie da para mucho.

 
aunq no es una pelicula

:idolo: twin peaks
Está Fire walk with me, pero debo confesar que la empecé a ver, a pesar de la críticas negativas, un día muy de noche cuando estaba a punto de tener a mi bebé y me dio miedo la connotación de violador demente a Leeland, más el espíritu que poseía a la gente, que la dejé de ver y no le he retomado. Igual no se veía tan mala.
 
Está Fire walk with me, pero debo confesar que la empecé a ver, a pesar de la críticas negativas, un día muy de noche cuando estaba a punto de tener a mi bebé y me dio miedo la connotación de violador demente a Leeland, más el espíritu que poseía a la gente, que la dejé de ver y no le he retomado. Igual no se veía tan mala.

la voy a bajar para verla, gracias por el dato :D
donde la descargaste, torrent?
 
Última edición:
la voy a bajar para verla, gracias por el dato :D
donde la descargaste, torrent?
Exactamamente, igual se entiende mucho más la serie, pero insisto Leeland da mucho miedo y todo es muy turbio. Si la ves me das tu apreciación, yo llegué como a la mitad.
 
una historian sencilla
llore mucho :sm:
la cara del viejo.. y la musica

:idolo: Rabits
 
Volver
Arriba