• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan (en verdad) sobre el conflicto Israel-Hamás?

Judios culiaos, no justifico el ataque de Hamas (que tampoco representa a tosos los palestinos), pero no por eso voy a hacer pico un país pobre que no puede defenderse, mas aun, esta tanta la destrucción que afectará a muchas generaciones...y esos mismos intentarán tomar represalias contras los judios. Aparte, como mierda matas a tantos niños :nonono: ojalá los hagan cagar en algun momento, especialmente al presidente
 
Está muy bien la ofensiva de Israel. Puros weones amariconados pidiendo alto al fuego cuando Hamás está viendo que los jabones estaban dispuestos a escalar el conflicto en vez de arrugar.
 
Estaban esperando... Quizás hasta la. Financiaron.
Pese a que sabían los dejaron atacar.
Asi la excusa perfecta para quedarse con todo el territorio...
 
Ucrania es un pais destruido por la guerra e Israel no pesa tanto en el mundo, tiene un PIB hasta inferior al de Argentina, es por esto que tantos paises (como por ejemplo Brasil) pueden atacar libremente a Israel sin sufrir ninguna consecuencia. Y EEUU es un pais que se preocupa siempre mas de su politica interna y menos de la politica internacional.

Esto si que es weón si
Como que los gringos no se preocupan de la política externa? Tienen por deporte atacar Medio Oriente, incluso el wn de Obama atacó Irak y por eso decapitaron a un periodista gringo por allá (James Foley).

La falsedad más falsa po weón, han atacado todo Medio Oriente en busca de petróleo. Sería el paraíso si se dedicaran solo a sus asuntos internos
 
No sé subir fotos perdón soy tonta pero fotos de cuerpos de niños encontrados en Gaza:

https://tinypic.host/image/Screenshot-20240225-144014-Facebook.DB8q6k

Lo que me llama la atención es que estos wnes parecen hacer todo "a sangre fría", o sea bombardean a lo loco y bombardearían medio mundo con tal de lograr sus objetivos

Suena a conspiración pero no es webeo que están planeando irse a Marte en caso de que colapse el mundo por cambio climático y etc

Lo de los nazis y esos grupos como ISIS parece ser algo más cárnico y motivado netamente por el odio (crímenes "a sangre caliente")

Ellos puede que ni odien particularmente a los palestinos, pero como son una piedra en el zapato para ellos, bueno.
 
Última edición:
¿Pero tienes sangre de dromedario?

No, solo me he relacionado con palestinos por eso cacho del tema (hay caleta acá; Iván Moreira firme defensor de la causa palestina jja)

Y bueno porque me gusta no ser un viejo kl ignorante
Post automatically merged:

Moreira ql se la ha echado con wnes por esa wea :lol2:

 
Última edición:
No, solo me he relacionado con palestinos por eso cacho del tema (hay caleta acá; Iván Moreira firme defensor de la causa palestina jja)

Y bueno porque me gusta no ser un viejo kl ignorante
Post automatically merged:

Moreira ql se la ha echado con wnes por esa wea :lol2:


Te leí hasta Moreira. :rolleyes:



Dicen que los dromediarios son misoginos y le sacan la chucha a sus mujeres, ojo ahí pequeña.
 
que era necesario anexar la franja, fuera montaje el ataque o no, pero pq espero q asi haya paz
 
Pienso que en realidad me importa un pico que se maten entre ellos, pero , viendo lo que esta pasando en europa con los musulmanes culiaos, espero que Israel extermine por completo a esos culiaos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando salgas a pelear contra tus enemigos y veas un ejército superior al tuyo, con muchos caballos y carros de guerra, no les temas porque el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, estará contigo. Cuando estés a punto de entrar en batalla, el sacerdote pasará al frente y exhortará al ejército con estas palabras: “¡Escucha, Israel! Hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos. No te desanimes ni tengas miedo, no te acobardes ni te llenes de pavor ante ellos, porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos”

(Deuteronomio 20:1-4)
 
Que chucha esta wea de thread se transformo super piolamente en la batalla de los clones.
 
https://www.aa.com.tr/en/africa/namibia-criticizes-germanys-support-to-israel-in-genocide-case/3108317#:~:text=Namibia said late Saturday that,in a statement on X. (No supe cómo poner la foto, uy que soy tonta perdón a los informátikos)

Al parecer todo esto está basado además de la supuesta superioridad inherente que creen tener los zionistas en racismo, ya que en Palestina conviven árabes, kurdos, niggas y otros, cosa que al parecer los judíos ya no ven con buenos ojos

Lo que me llama la atención a mí de esto es que es una guerra totalmente injusta, o sea Palestina no tiene la potencia militar para responderles por lo que más que guerra es simplemente un exterminio, no es como cuando se estaban enfrentando EEUU, Alemania y la Unión Soviética que dentro de todo los 3 se estaban masacrando por igual, desarrollando redes de espionaje etc.

Por lo que, qué opinan de este sobrepasamiento de los Jews?
Lo gracioso es que los rusos recién ahora se vienen a dar cuenta de cómo son, durante la URSS no le dieron tanto color; ahora Alemania está obligada a aceptar a Israel por obvias razones (si no les sacarán en cara el Holocausto) y los rusos están cada vez más antisemitas.

Bueno, la cosa es que ese eje EEUU-Israel-Ukrania es al parecer el que controla el mundo ahora.
Francamente no me importa nada, pero si tengo que elegir que Israel acabe con los pastelinos. Israel es un socio estratégico en defensa de Chile. Pastelina no es nada.

Respecto a los musulmanes cásate con uno especialmente uno con plata y veras que tendrás que compartir cama con 3 mujeres más.
 
Cuando salgas a pelear contra tus enemigos y veas un ejército superior al tuyo, con muchos caballos y carros de guerra, no les temas porque el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, estará contigo. Cuando estés a punto de entrar en batalla, el sacerdote pasará al frente y exhortará al ejército con estas palabras: “¡Escucha, Israel! Hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos. No te desanimes ni tengas miedo, no te acobardes ni te llenes de pavor ante ellos, porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos”

(Deuteronomio 20:1-4)

Y mira lo que está pasando con los sionistas Judith Butler, George Soros y demás degenerados que están fabricando trabucos en masa que violan a las cabras chicas en los baños de los colegios, se hacen pasar por trans pa evadir condenas de cárcel y también tienen a la población atemorizada

La mentalidad arcaica quizá inculcada de los antronianos les impide ver la otra cara de la moneda


"Asesino trans dice que ahora se identifica como bebé y demanda comida de bebé en su prisión"
Post automatically merged:

Pienso que en realidad me importa un pico que se maten entre ellos, pero , viendo lo que esta pasando en europa con los musulmanes culiaos, espero que Israel extermine por completo a esos culiaos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iba para él
Post automatically merged:

Media cagada en todo caso
 
Filosoficamente, no tiene ninguna injerencia en mi vida, pues no he desarrollado ningun modelo de pensamiento basado en ninguna de las 2 lineas en conflicto.

Idem en lo ideologico.

En lo comercial, me deja algunas ventas. Ordenas en alguno de los libreros o vitrinas, algunos titulos sobre la contigencia, y nunca falta el arboreo o profe que pasa a comprar.
 
Volver
Arriba