• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan difícil es entrar a trabajar en el rubro de los videojuegos en Chile?

Sin tener experiencia ni contactos relacionados y con un perfil más administrativo/creativo que de programador?

Ah? Ah? :sconfono:.

De los que ubico yo es que hagas un juego chico y lo vendas, y luego haces crecer la fama usando ese como partida.
En Chile está muerto el tema, lo que hacen es ofrecer los servicios como empresa a marcas afuera, o con cosas propias para celulares.
De administrativo estarías cagado. Necesitas programar, por los costos de una oficina chica donde cada wn debe hacer de todo.

Lo otro es vitrinear las ofertas de trabajo de freelancer o de las startups.
 
Puta wn, el otro día venía en un bus desde stgo. y escuchando a 2 wns, un socio hacia juegos para simuladores de vuelos.

Era algo muy puntual y la empresa vendía los desarrollos principalmente a EEUU y Canadá.

No es un rubro masivo pero asumo que debe ser bien pagado.
 
yo estoy programando esta wea solo diseños programación toda la wea pero es mucho webeo solo haciéndolo asi que ando buscando patners
la historia es buena




tema compuesto por mi





tema de la muerte del dante






una pelea



el proyecto esta detenido lo que si me puse hacer es la remasterización del angel

 
Última edición:
yo estoy programando esta wea solo diseños programación toda la wea pero es mucho webeo solo haciéndolo asi que ando buscando patners
la historia es buena




tema compuesto por mi





tema de la muerte del dante






una pelea



el proyecto esta detenido lo que si me puse hacer es la remasterización del angel


¿ Lo aprendiste de forma autodidacta o tomaste algún curso ?

Yo quiero probar suerte algún día, pero solo he hecho weas pencas en Java :sm:
Cuando me arme el tarro nuevo quiero probar Unity o Unreal, ¿ alguna recomendacion ?
 
¿ Lo aprendiste de forma autodidacta o tomaste algún curso ?

Yo quiero probar suerte algún día, pero solo he hecho weas pencas en Java :sm:
Cuando me arme el tarro nuevo quiero probar Unity o Unreal, ¿ alguna recomendacion ?
solito
 
¿ Lo aprendiste de forma autodidacta o tomaste algún curso ?

Yo quiero probar suerte algún día, pero solo he hecho weas pencas en Java :sm:
Cuando me arme el tarro nuevo quiero probar Unity o Unreal, ¿ alguna recomendacion ?

mira unity si o si
c#
3d max
mudbox
maya
fruity loop
Photoshop
zbrush
todos los tutoriales en la red
y lo mas importante mecanim de unity esto si hay que manejar ya que te facilita el control de animaciones.
para la inteligencia artificial usa Rain.

ahora estoy consiguendome 3 cámaras de ps3 para capturar movimientos.
 
De nuevo este ql adicto al tolueno dando la cacha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba