• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene de malo salir con un hombre soltero y maduro?

Jajajajaja csm Wata culiao.... es para un estudio de mercado...
 
Muy por el contrario, un hombre adulto (maduro es mucho decir, la madurez no va en los años), independiente, trabajador y que no tenga problemas weones se convierte en blanco de las mujeres.
Ahora, si el loco se saca partido o no, ya la cosa va por otro lado.
:D
 
Tengo 41 soltero sin hijos, estable economicamente, deportista....no estoy ni pelado ni guaton (y si lo estuviera no me aproblemaria) Los prejuicios y lo que diga la gente me da lo mismo, lo paso la raja comprandome lo que quiero, darme mis gustos, llego al mes cagado de la risa con las lucas y tampoco soy gay...soy un wn califa de tomo y lomo :lol2: y quizas cuando encuentre una chica que congenie conmigo, pasare a otra etapa, por el momento he encontrado puras minas que se podrian acercar a mi edad que estan medias locas o frustradas no se....que se las dan de psicologas que te quieren analizar y moldearte a gusto de ellas...y la verdad que cuando llega a ver un asomo esa conducta en la mina...hasta luego nomas...!!!
He salido con chicas del rango de los 23 hasta los 30 y la verdad que lo he pasado super bien, y las chicas me han comentado que les gusata salir con weones mas mayores :awesome: y ojo...no se trata de un tema de plata...es mas un tema de mejor conversa y hasta a nivel sexual es mas interesante...por el cuento de la experiencia.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo 41 soltero sin hijos, estable economicamente, deportista....no estoy ni pelado ni guaton (y si lo estuviera no me aproblemaria) Los prejuicios y lo que diga la gente me da lo mismo, lo paso la raja comprandome lo que quiero, darme mis gustos, llego al mes cagado de la risa con las lucas y tampoco soy gay...soy un wn califa de tomo y lomo :lol2: y quizas cuando encuentre una chica que congenie conmigo, pasare a otra etapa, por el momento he encontrado puras minas que se podrian acercar a mi edad que estan medias locas o frustradas no se....que se las dan de psicologas que te quieren analizar y moldearte a gusto de ellas...y la verdad que cuando llega a ver un asomo esa conducta en la mina...hasta luego nomas...!!!
He salido con chicas del rango de los 23 hasta los 30 y la verdad que lo he pasado super bien, y las chicas me han comentado que les gusata salir con weones mas mayores :awesome: y ojo...no se trata de un tema de plata...es mas un tema de mejor conversa y hasta a nivel sexual es mas interesante...por el cuento de la experiencia.

Saludos.

La excusa agrava la falta....

Viejote que se meten con chicas impresionables.... patetic
 
La excusa agrava la falta....

Viejote que se meten con chicas impresionables.... patetic

Jaja...nuevamente con los prejuicios :hands: parece que hay una mala experiencia por ahí :mmm:

Yo tambien podria decir como prejuicio, que es tipico de las minas que ya pasan los treinta y que ven con envidia a minas mas jovenes que se juntan con weones mas "viejos" y las tratan de maracas o que no tienen cerebro.... porque ellas por inseguridad ven que no pueden competir por fisico con las de 20....puros prejuicios tambien...o no...???

Hay que dejar vivir a la gente, es lo mas sano que ir de amargado por la vida.

Saludos.
 
es malo ser soltero , trabajados y feo?? eso pensaba yo hace varios años atras , y la respuesta me la dio mi mismo entorno ,con amigos , divorciados , pa la caga economicamente algunos , con weonas locas , etc.. siemplemente tome el consejo de ellos , "y vive y se soltero hasta donde puedas" , y eso he hecho hasta el dia de hoy , a pesar de haber tenido un par de experiencias como la mierda en pareja , nunca me senti a fin a ninguna , y por eso creo que segui el camino de la solteria , que a la larga no ha sido tan malo como yo pensaba. :zippymmm:

de echo gracias a ese camino , me he podido financiar las weas que he querido :lol2:


Al unico weon Maduro que conozco es al venezolano csm.

Poniendonos serios, tengo 37 años , soltero y sin hijos.....me considero un weón bacán, y me da lo mismo lo que digan los weones por eso de solteron maduro,etc.....soy buen partido y me llueven las candidatas sin ser un weon mino.....

Soltera madura : solterona amargada , que se la imaginan con una casa con 23 gatos y chales y futuro mal de Diógenes.

Soltero maduro: soltero codiciado, con minas, buen auto, buena ropa, independiente, encachado.

Yo pertenezco a la segunda categoría, aunque me gustaría dejar de serlo si encuentro una buena mujer.
Se la pido a Dios, pero parece que no es el momento aun....ya llegará.

oiga hermanito , usted juega a la pelota asi por ser , es un digno candidato a los partidos de fin de semana del chathot :lib:
 
Ya.....ahora resulta que todos los trientones de esta pagina son solteros codiciados y exitosos....

Ser codiciado a los 30, 40 años no es un gran logro...Ustedes mismos han debatido aca que las minas de dicha edad se desesperan por amarrarse a cualquier treiton de "buen partido" independiete si el weon es un winner o un guaton feo.
 
Que son prejuiciosas las minas cuando saben que uno es soltero con 37 y cuando las weonas andan por los mismos pasos uno no esta ni ahí con la wea
Por mi parte soy soltero sin hijos a los 37 muy buena pega, tengo plata y ando tranquilo y relajado por la vida.
Que mas puedo pedir a parte que me llegue un cacho de mina.......

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Lo unico que vengo a decir es que el Waka culiao es muy barsa :lol2:

"Soltero Maduro", weon recien tenis 30! Eso dilo a los 35



Waka entró a los cuarenta esta semana.

Se compró una moto en un claro indicio de su "crisis de los 40". Se hizo el examen a la próstata de la antigua forma, voluntariamente, y usa casco todo el día para que no se le vea la pelada.

Esa es la verdad.


Yo a los cuarenta estaré soltero, no seré muy maduro pero podré terminar de pagar mis deudas y libre de toda culpa y CLARAMENTE iré a Indonesia a buscar una menor




































menor que yo en años, obvio.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba