• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que bandas o cantantes están "subvalorados"?

493523.jpg
 
esta wa esta moderada como el hoyo 1 de cada 3 responde y el resto no dan ni pa retard.
creo q Helmet pintaba pa grande y no le fue bien.
 
respondiendo en serio

por lo menos a nivel de recitales nacionales, falta uno exclusivo para beck y uno para (en realidad faltó) mars volta

a nivel mundial creo que totalmente subvalorado eleven y su vocalista tb subvalorado acá :idolo: alain johannes
 
dejandose de hueveos
bandas gringas setenteras como :idolo: Mountain, Ram Jam, Black foot, Blue Oyster Cult., 38 special, etc
 
The Durutti Column, la dura sin estos weones gran parte del sonido jangle, indie y dream pop de los 80s y 90s no existiría, totalmente adelantados a la época.


Escuchen los dos albumnes mierdas.
 
The Gathering, porque a nivel compositivo eran excelentes y tenían un feeling que no lo logra cualquier banda (no me queda claro si ya se disolvio la banda). Deberían haber estado a la altura de Radiohead en cuanto a popularidad.
Siguen activos, se fue Anneke a hacer sus cosas entre triprock y pop, con algunos discos bien destacables, The Gathering con nueva vocal sacaron un disco hace unos años, tiene algunos temas bien rescatables.
 
Volver
Arriba