• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que bandas o cantantes están "subvalorados"?

En portalnet o el after contestarian en serio estos temas :lol2:
Me acuerdo del 2007-2009 y weas puros temas asi y todos contestando xd
 
RIOT, "Thudersteel" debe ser el mejor disco de Speed Metal de la historia

 
A chucha "subvalorados" leí mal...

:idolo: Emalkay

:idolo: Massive Attack (creó que aún merecería más, putos genios)

:idolo: Adventure Club
 
Y por qué no? eres estúpido o te haces?. Te recuerdo la calaña y esperpentos que habitan en este foro, que lo hace todo posible. lo demás, eso de experto en música, calmao, dame unos minutos para reirme en tu cara por el nivel de incoherencia de tu discurso, agueonao.
dale, 'agueonao' :buenaonda:
 
Metallica e iron maiden, puta la banda subvaloradas
 
Y por qué no? eres estúpido o te haces?. Te recuerdo la calaña y esperpentos que habitan en este foro, que lo hace todo posible. lo demás, eso de experto en música, calmao, dame unos minutos para reirme en tu cara por el nivel de incoherencia de tu discurso, agueonao.

METEME EL PICO LATERO CONCHATUMARE
 
The Gathering, porque a nivel compositivo eran excelentes y tenían un feeling que no lo logra cualquier banda (no me queda claro si ya se disolvio la banda). Deberían haber estado a la altura de Radiohead en cuanto a popularidad.

Cocteau Twins, porque fueron únicos y extremadamente creativos. Definieron en parte el sonido de los 80's y fueron semilla para varios estílos músicales (dream pop, shoegazing, música etérea). A pesar que muchos músicos muy populares los alaban, para el público masivo casi no existen.
 
The Gathering, porque a nivel compositivo eran excelentes y tenían un feeling que no lo logra cualquier banda (no me queda claro si ya se disolvio la banda). Deberían haber estado a la altura de Radiohead en cuanto a popularidad.

Cocteau Twins, porque fueron únicos y extremadamente creativos. Definieron en parte el sonido de los 80's y fueron semilla para varios estílos músicales (dream pop, shoegazing, música etérea). A pesar que muchos músicos muy populares los alaban, para el público masivo casi no existen.
Lo mismo pasa con The Jesus and Mary Chain y hasta cierto nivel, con My Bloody Valentine, porque si no fuera por el Loveless,tb pasarian piola, y de hecho es como el unico disco que les pescan, siendo que el Isn't Anything y los EP que sacaron son la zorra.

En realidad ese movimiento esta lleno de bandas la raja (Lush, Curve) que no tienen un reconocimiento a la altura de sus trabajos, pero son bandas de culto, que sin ser masivas, tienen su publico fiel como REM o The Cure (guardando las proporciones).

Sigur Ros es una banda increible. La primera vez que los escuche fue en vivo y fue una experiencia casi mistica. Los he vuelto a ver 2 veces mas y en realidad corren practicamente solos... Te agarran con la primera nota y te pasen animica y emocionalmente de manera magistral.
 
Definitivamente GEPE, es cosa de tiempo para que su calidad trascienda el mercado latino.
 



Es mi banda favorita pero acá en Chile siempre los ponen a tocar en festivales como relleno. Deberían venir solos.
 
Volver
Arriba