• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que bandas o cantantes están "subvalorados"?

Venia a decir que algunos no entendieron que dice sub valorado.. No, sobre valorado....:zippyretard:
Sub valorados ; hay varias bandas chilenas buenisimas que han trabajado años , tienen discos buenisimos pero que por estilo, supongo, no han podido ser mas conocidas... Ejemplo: ultimatum, complex, fuma y baila, y muchos otros...Porque en chile esta de moda el regueton y seguira siendo asi y haremos ricos a todos esos wetas de aqui a la eternidad.
 
Fuera de broma

Para mi la mejor banda de rock de todos los tiempos y con el mejor guitarrista en la historia

http://mp3.li/index.php?q=Ten Years After - Summertime / Shantung Cabbage

alvin_lee_zps0c42665f.jpg
 
tal parece que usted no comprende las bromas, señor experto en música
tal parece que ud no comprende las limitaciones del lenguaje escrito, y que tampoco comprende la necesidad de señalar vía comillas o emotiones la naturaleza irónica de su comentario. De lo contrario, no existe ningún elemento que me indique lo que ud señala v/s lo que yo entiendo. Agueonao. Te quiero.
 
tal parece que ud no comprende las limitaciones del lenguaje escrito, y que tampoco comprende la necesidad de señalar vía comillas o emotiones la naturaleza irónica de su comentario. De lo contrario, no existe ningún elemento que me indique lo que ud señala v/s lo que yo entiendo. Agueonao. Te quiero.
¿y usted de verdad piensa que alguien encontraría bueno tal bosta? saludos, señor experto en música
 
Steven Wilson
Yo diría que es lo contrario, todos los weones le chupan el cuerpo a este weón.

En el metal, diría que los thrashers de Heathen están muy subvalorados. Le sacan la chucha a TODOS los que hoy hacen thrash, sin apelación! Los riffs wn, los riffs!



Hate (Polonia). Mal llamados clones de Behemoth, estos wn hacen un death metal increíble (no sólo son más antiguos que Behemoth, sino que siempre han sido death metal). Diría que fue Behemoth el que se aproximó al sonido de estos wnes.



Arghoslent (US)

Si no fuera por las letras, probablemente estos weones estarían dentro de todos los listados de mejores bandas death metal. Sus letras están enfocadas en el período histórico del comercio de esclavos, así que relatan el trato y consideración hacia los negros de la época - en otras palabras, cuentan lo mierda que fueron (y son aún) los negros. Siendo gringos (un wn es argentino) con la cantidad de negros culiaos que hay allá imposible que no sean censurados o simplemente eliminados de cualquier mención en medios de mediana o amplia cobertura. Estos mismos weones tienen una banda black metal (Grand Belial's Key) en la que tiran mierda a cristianos y judíos, sufriendo la misma suerte.

 
¿y usted de verdad piensa que alguien encontraría bueno tal bosta? saludos, señor experto en música
Y por qué no? eres estúpido o te haces?. Te recuerdo la calaña y esperpentos que habitan en este foro, que lo hace todo posible. lo demás, eso de experto en música, calmao, dame unos minutos para reirme en tu cara por el nivel de incoherencia de tu discurso, agueonao.
 
Volver
Arriba