• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que clase de vida es la que tenemos?

fetch
 
la vida si tiene sentido, sin ella no podríamos volver a nuestro origen.

este planeta es una escuela, al igual que ella al principio uno se resiste a ir pero cuando se termina uno se da cuenta que podía haberla aprovechado mejor y que era necesario pasar por ella. una vida sin sufrimiento sería como una escuela sin exámenes, completamente inútil.

los sufrimientos de la vida son sus mayores bendiciones, cada uno ha sido puesto allí por nosotros mismos para beneficiarnos de sus lecciones y avanzar.
 
el vida si tiene sentido, pero la forma no.
demasiado materialista... te evaluan no por cuan feliz eres... sino por cuanto acumulas o ganas
 
Si no podemos vivir juntos y felices, si tenemos miedo de pasear por la calle o de sonreirle a alguien
¿Qué clase de vida es la que tenemos?
Tanta verguenza te da maricon klo andar con el shemale que te parte el culo y te dice que te ama???
 
La vida es hermosa, cada uno le da el sentido que quiera, el problema radica en la permeabilidad del hombre, frente a los estímulos externos. Hay que ser fuerte y de vez en cuando salir de nosotros mismos y ver que todo esta bien y que seguimos el curso de la vida.
Camina por la calle y sonriele a la gente, te darás cuenta que hay muchas personas dispuestas a retribuir el gesto.
 
La que usted elige como ser con libre y soberana voluntad, esa que le hace entre elegir o no levantarse. Y no hable desde un nos sino desde un yo, porque es su percepción.

Esto de sobrevictimizarse y no conformarse a las dificultades naturales de criaturas volitivas en un mundo en evolución no es fomento para el avance.

El sufrimiento siempre es una opción, las dificultades no.
 
La que usted elige como ser con libre y soberana voluntad, esa que le hace entre elegir o no levantarse. Y no hable desde un nos sino desde un yo, porque es su percepción.

Esto de sobrevictimizarse y no conformarse a las dificultades naturales de criaturas volitivas en un mundo en evolución no es fomento para el avance.

El sufrimiento siempre es una opción, las dificultades no.
Amigo @Pariston, no lo creo.
Todos sin excepción alguna, somo presos del sistema. Si bien puedes tener a cierto nivel un libre albedrío, siempre estarás sometido al lugar donde naciste y el la condición social que te tocó.
 
Amigo @Pariston, no lo creo.
Todos sin excepción alguna, somo presos del sistema. Si bien puedes tener a cierto nivel un libre albedrío, siempre estarás sometido al lugar donde naciste y el la condición social que te tocó.

Yo no me siento preso de nada. Desde que tengo la capacidad de decidir, aunque sea una de dos, me considero un hombre libre y soberano de mí mismo, pues la única prisión es la que construye uno en base a sus propias decisiones y las experiencias que le siguen. Lo que pasa es que se tiende a concebir por separado la noción de libertad y obligación, cuando la verdadera libertad está ligada inherentemente a la responsabilidad, y esto es sentido común: no podéis darle excesiva libertad a quien abusa de ella o a quien no sabría aún cómo manejarla, y es por eso que a los niños no se les deja hacer tal cosa y nadie está llamándolos presos. Esta ilusión determinista de la prisión y la siempre víctima será siempre un factor que ahogará la iniciativa en vez de infundirla y hacerla propicia para el mejoramiento de la vida, porque es un símil de ponerse una soga al cuello buscando causas externas en vez de mirar un poco hacia el interior. La noción de libertinaje asociada a la inconformidad y que suele acercarse peligrosamente a la envidia podría terminar ahogando la contraparte de responsabilidad y el hacerse cargo que es necesaria para evitar construir y alentar una falsa libertad.
 
pasalo bien haciendo las weas que te gusten, la vida es para eso


andate a la conchetumare facho de pobla
Mire señor, yo no lo he insultado jamás usted.
Además no soy ningún "facho de pobla", afortunadamente tengo un buen pasar y a punta de duro trabajo desde niño, nadie me regaló nada, se nota que usted no tiene ni idea de lo que es el fascismo, mejor vaya a estudiar para que no siga haciendo el ridiculo utilizando mal el término como todos los repetidores de panfletos aprendidos que hay en las redes sociales.
 
Volver
Arriba