• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que clase de vida es la que tenemos?

la vida que tenemos es al que nosotros queremos, muchas cosas si bien son impuestas, pero llega un punto donde uno es libre de hacer lo que sea para buscarle un sentido a al vida, la felicidad depende de cada uno, no a todos les gusta lo mismo para ser felices, y no necesariamente ser feliz es la clase de vida que queremos tener, existe gente que le gusta simplemente ser amargada y odiar al resto, es un tema muy grande, donde nunca existe una respuesta correcta, o una sola respuesta :book:
 
Mire señor, yo no lo he insultado jamás usted.
Además no soy ningún "facho de pobla", afortunadamente tengo un buen pasar y a punta de duro trabajo desde niño, nadie me regaló nada, se nota que usted no tiene ni idea de lo que es el fascismo, mejor vaya a estudiar para que no siga haciendo el ridiculo utilizando mal el término como todos los repetidores de panfletos aprendidos que hay en las redes sociales.
vayase a la conchesumadre con su weonera, jote conchetumadre :martilleo:
 
Si no podemos vivir juntos y felices....
¿Por qué me interesaría vivir "junto" al resto?
Si estuviesemos en una sociedad donde la mayoría, o al menos una minoría importante, fuese gente medianamente normal, sí me interesaría. En chile la gente es casi seguro que tiene una o varias de las siguientes características:
- Pasar todo el día pelando, y luego hacerse los wns. Hipócritas qls.
- Ser poco directos, se dan diez mil vueltas para hacer/decir lo que sea. Eso sumado al nulo manejo del español que la mayoría tiene, genera que al interactuar socialmente hay que entrar a descifrar lo que el wea de turno esta intentando decir :lol2:
- Wns inseguros que viven pendientes del resto. Todo lo hacen pensando en "subir de estatus", comprar un auto, irse de vacaciones, tener una pareja, etc,etc.
Si por esas cosas de la vida me toca estar rodeado de aweonaos, prefiero no pescar mucho. Si soy sociable es con wns que me caen bien, que pueden ser un aporte en mi vida, no con wns que solo saben hablar de autos, viajes y mujeres, y más encima, no es que muchos tengan de auto un maserati, o a una supermodelo de polola como para creerse la gran wea :lol2:
 
Volver
Arriba