• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que comidas son las que más engordan?

Comunicate con los moderadores de El Antro, ellos son experto en los tipos de comida que engordan mas.
 
Como dice el doctor chicano de los.simpsons, el grupo aceitoso y.chocolatoso. Si tienes dudas frota el alimento con un pedazo de papel, si se hace transparente,.bingo.

E.G.
 
yo toda la vida he sido flaco a cagar, tanto que me webean siempre, en especial las tías (me tiene chato la weá). la weá es que un tiempo me puse a comer puros chacareros (me mandaba dos a la semana) y así subí caleta de peso, con tetas y weas. Ahora no como carne y, por ende, no como chacareros. Bajé como 4 o 6 kg.
Inténtalo con eso, búscate una picada de tu agrado y ojalá barata. Yo en conce comía en el quikbis, son los mejores en la relación precio/calidad
 
Las que tengan más grasas. Cómete una barra de mantequilla todos los días y vas a quedar como Mod en poco tiempo. :up: También te dará un infarto, pero eso es bueno (para la humanidad, no para ti).


Los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo, mientras que las grasas tienen 9, en términos generales.


el cuerpo tiene una capacidad limitada de guardar la energía de los hidratos de carbono- como glucógeno-, en el hígado y en la musculatura esquelética.
una vez "llenos" hígado y músculos (imagina que llenas una botella con azúcar), el cuerpo lejos de desechar el excedente de energía que proveerían un exceso de carbos, lo que hace es transformarlos y almacenarnos como reservas de energía en caso de hambrunas (evolución).
¿cómo?
en forma de grasa; los famosos triglicéridos, de ahí viene el famoso hígado, los obesos mórbidos (cuando no es problema de glándulas) y :blahblah: .

asi esque, el amigo que postula a los carbos no está del todo errado :up: !
 
el cuerpo tiene una capacidad limitada de guardar la energía de los hidratos de carbono- como glucógeno-, en el hígado y en la musculatura esquelética.
una vez "llenos" hígado y músculos (imagina que llenas una botella con azúcar), el cuerpo lejos de desechar el excedente de energía que proveerían un exceso de carbos, lo que hace es transformarlos y almacenarnos como reservas de energía en caso de hambrunas (evolución).
¿cómo?
en forma de grasa; los famosos triglicéridos, de ahí viene el famoso hígado, los obesos mórbidos (cuando no es problema de glándulas) y :blahblah: .

asi esque, el amigo que postula a los carbos no está del todo errado :up: !
Sí conozco el proceso (vagamente). Sé que los carbohidratos te pueden hacer engordar consumidos en exceso (entre otros efectos). La duda en cuestión es si, ya consumiendo una dieta normal, es más eficiente engordar mediante incrementar la ingesta de carbohidratos o de grasas. Hasta donde sé, sería más eficiente hacerlo con grasas, ya que tienen más calorías por peso (ojo, no digo reemplazar carbohidratos por grasas, digo usar las grasas para generar mayor aporte calórico del que ya tenías).
 
Volver
Arriba