• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consejo te arrepientes de no tomar cuando joven?

Querer a quien te quiere. Cuando iba en la media una cabra estaba detrás mío, pero era gordita y no me gustaba. Miro para atrás, y son puras weas que pensaba....después la socia mejoró con los años. Hubiese sido una inversión. Cómo hace 1 año la saludé por facebook y la weona me trató de weon jajajaja al poco. Cuando la conocí era bien piolita, me sorprendió su actitud violenta.
 
Haber salido durante la época universitaria. Era de los weones que se quedaba estudiando todos los fds hasta las 1 o 2 am, además de repasar las materias el resto de la semana.
Mi viejo me decía que me iba a arrepentir de no aprovechar mi juventud en salir y pasarla bien.
Y tenía razón. Me fue bien en la U, pero al salir me faltaban demasiadas habilidades sociales que pude haber desarrollado saliendo.
 
Que me casara y tuviera hijos (con alguien maduro emocionalmente)

Veo a mis pares y es cierto, todas las q se casaron con hombres de ese tipo están súper bien
No funciona así. No es que casarte y tener hijos te haga bien, sino que las mujeres que eligen hacer eso ya vienen con una mentalidad estable que a su vez les permite formar relaciones estables.
Si una maraca se casa y tiene hijos sigue siendo maraca y su instinto de puta hipergámica le impedirá ser feliz de todas formas
 
Ninguno. En retrospectiva me he mandado tantas cagadas que creo estar OK por esta vida y las siguientes, aunque tengo la sensación que la seguiré cagando. De todas maneras los aprendizajes no son gratuitos, así que bien. No me arrepiento de nada, Cilantrete.

Ahora bien, si pudiera resetear mi vida volvería feliz a mis 17 años para cagarla de forma diferente. Ese fue un punto de inflexión que habría cambiado mi existencia de forma radical.

OFF TOPIC ON:

Se casó joven o no? No me quedó claro.

OFF TOPIC OFF.
 
Haberme pescado alguna compañera de colegio( varias me hablaban, pero las espantaba de lo weon, porque feo no era), pero era muy psjaron y prefería jugar cartas que hasta salí virgen.
Hasta había una tetona rica que me metía conversa.
Mi hermano me decía que no jugará esas weas y que no fuera maricon xD
 
En la media. Me tocó hacer un trabajo de física con las 2 más sueltas de la clase.
La primera llegó puntual. Hicimos el trabajo y luego me la chupó.
A las 2 horas llegó la otra y el trabajo ya estaba listo. También me la chupó.

El día siguiente teníamos que hacer el informe de lo que hicimos y estábamos los 3. Las 2 minas se habían hablado entre ellas que me lo habían chupado y estaban cuchicheando tirándome la onda para que siguiéramos con el leseo… pero yo quería terminar todo luego porque necesitaba una buena nota el física y no las pesqué.

Me arrepiento hasta el día de hoy.

Las 2 minas quedaron preñadas antes de terminar 4 medio
 
No funciona así. No es que casarte y tener hijos te haga bien, sino que las mujeres que eligen hacer eso ya vienen con una mentalidad estable que a su vez les permite formar relaciones estables.
Si una maraca se casa y tiene hijos sigue siendo maraca y su instinto de puta hipergámica le impedirá ser feliz de todas formas
Pucha pero en mi entorno se ve eso. Independiente de la personalidad de la mujer, si el tipo es maduro emocionalmente la sabe llevar. Y al parecer en generalidad se ven súper bien

(No así mis conocidas q se casaron/emparejados con wns caca)
 
Volver
Arriba