• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que consejo te arrepientes de no tomar cuando joven?

Querer a quien te quiere. Cuando iba en la media una cabra estaba detrás mío, pero era gordita y no me gustaba. Miro para atrás, y son puras weas que pensaba....después la socia mejoró con los años. Hubiese sido una inversión. Cómo hace 1 año la saludé por facebook y la weona me trató de weon jajajaja al poco. Cuando la conocí era bien piolita, me sorprendió su actitud violenta.
Se salvo cipa. las gordas que adelgazan se vuelven ultra maracas, muchas guardan el resentimiento de sus tiempos obesos y ahora andan regalando la concha para sentirse validadas. Ademas si adelgazo de golpe la piel quedo colgando y llena de estrias.
 
Esta pregunta nace ya que alguien me recomendó no casarme joven entonces desde su experiencia para los más viejos que consejo se arrepienten de no tomar cuando jovenes ?
Hola....juntar plata y no farrearmela en weas...

Al final todo es pasajero...


Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
No haber iniciado un negocio desde que era más joven.

No haber comenzado a cuidar más el físico desde bien joven.

No haber sido más estoico y enfocado, como lo soy ahora, y dándole menos atención a ciertas cosas (como las mujeres), desde que era más chico, pero por algo se parte y construye.

Eso básicamente. Y nadie me lo dijo, me lo dije yo mismo.
 
Última edición:
no aceptar drogas de desconocidos, hoy en dia venden cualquier wea
Post automatically merged:

No haber iniciado un negocio desde que era más joven.

No haber comenzado a cuidar más el físico desde bien joven.

Eso básicamente.
entre ser un guaton culiao o tener una pyme, no se no me parece ninguna
 
Culiarme a cuanta weona se me atravesó por delante por andar de fiel :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2... ¿valió la pena? En mi caso no, porque aparte de fiel, tenía el manso filtro...

Ez que me guztan las mujerez ezpeciales que ezto y que lo otro :blahblah:
Aweonao culiao, la vida es una sola y hay que vivirla a concho y con su grado de responsabilidad, obviamente.
Ahora que estoy viejo, y quiero hacerlo no puedo jajaja
 
Los errores son parte de uno, al final el aprendizaje viene de las cagas que te mandas. Pero si se trata de alguna decisión que no tomé y de la que me arrepiento es de no haber estudiado defensa personal cuando estaba en la básica. Hubiera sido mas fácil todo con algo de ventaja.
 
Nunca me dieron muchos consejos en realidad, lo cual igual me hubiese gustado, ya que uno siempre puede ser mejor...pero bueno, uno no elige a su familia, ni los problemas que pudieran tener...

De todas maneras, a pesar de todas las dificultades y errores, en lo esencial, podría decir que tomé buenas decisiones y soy una persona virtuosa, con cierto éxito en la vida (para el común de las personas) y solidaria con mis seres queridos.
 
No funciona así. No es que casarte y tener hijos te haga bien, sino que las mujeres que eligen hacer eso ya vienen con una mentalidad estable que a su vez les permite formar relaciones estables.
Si una maraca se casa y tiene hijos sigue siendo maraca y su instinto de puta hipergámica le impedirá ser feliz de todas formas

Pero si esta antronera en un tema reciente dijo que ha estado como con 10 weones :lol2::lol2::lol2: hahaha las patitas :lol:

En cuanto al tema, debería haber hecho caso aquella vez :sm:
 
Volver
Arriba