• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que cosas te muestran que tu pareja te aburrio?

Cuando me siento aburrida con el ajjajaa

Mmmm en el momento en que me paso, ya no hablaba con el por telefono ni mensajes (no habia whatsapp en ese tiempo), no lo echaba de menos en lo absoluto, lo veia una vez a la semana.. para aprovechar el dia nos juntabamos como a la 1 y yo a las 4 ya queria irme a mi casa XD. Cosas asi, pero se sabe al tiro, se siente y no se puede negar.


Saludos
 
Cuando comienzo a mirar pal' lado con ganas e intención.

En el caso pasado me comenzó a aburrir cuando descuidó su imagen a un nivel impresionante, cero maquillaje, cero perfume, cero arreglo en el pelo y más encima se dejó de vestir como a mí me gustaba, parecía anciana por la cresta.
 
Cuando comienzo a mirar pal' lado con ganas e intención.

En el caso pasado me comenzó a aburrir cuando descuidó su imagen a un nivel impresionante, cero maquillaje, cero perfume, cero arreglo en el pelo y más encima se dejó de vestir como a mí me gustaba, parecía anciana por la cresta.

Mmm...te falto escribirle una carta explicando lo que sentias
 
Cuando no sientes lo mismo que en un comienzo (en este caso el impulso para estar con la otra persona).
No es fácil, pero soy convencida que las decisiones se toman de una vez, estirar el chicle es causal de seguir dando oportunidades (a algo que ya puede estar muerto).
Cortar por lo sano y rápido, puedes dar una oportunidad pero si después todo sigue igual (y sobretodo igual de mal) para que seguir gastando energía para algo que no tiene como arreglarse?
 
Ay, estos niños buenos para relacionarse y terminar. Aún juegan al papá y a la mamá y aún no se dan cuenta :lol2:
 
cuando llega a doler la guata cada vez que te llama

lo de querer estar en otro lado me ha pasado siempre. Sobre todo en el ultimo tiempo, después del culión, me dan unas ganas de mandar a la cresta a la peuca de turno... por qué será?

Quizas es porque estas con ella solo para culear?
 
Cuando comienzo a mirar pal' lado con ganas e intención.

En el caso pasado me comenzó a aburrir cuando descuidó su imagen a un nivel impresionante, cero maquillaje, cero perfume, cero arreglo en el pelo y más encima se dejó de vestir como a mí me gustaba, parecía anciana por la cresta.
Y voh te encontrai muy encachao mono culiao? :burlones:

No ser hombre ni parecerlo :burlones:

Sobre el tema, ya lo dijeron: cuando prefieres jugar PES que culiártela :sisi:
 
es re facil en estos tiempos, al principio uno anda desesperao porque suene el whatsapp con un mensaje de ella; cuando te importa un pico que suene la wea, ya estas aburrido.
 
Como todos ya lo han dicho, cuando no hay ganas de verlo, de escuchar las mismas historias una y otra vez, cuando no sientes deseo sexual hacia el, ya murio todo, ojala eso pasara cuando se esta recien pololeando y uno se puede mandar a la cresta mutuamente sin problemas.

Pero que pasa cuando hay hijos de por medio? no es tan facil "cortar por lo sano"
 
Antronianos; ustedes como se dan cuenta que sus parejas les aburrio ? o simplemente, que cosas te señalan que ya no sientes cosas por tu pierna?
Saludos y feliz año :3
citar clonchetumadre --> mission accomplished

cuando te dan ganas de pasarle toa la platita a fin de mes a una weona diferente de tu señora, tu lleinita, tu negrita..

ahi ya es causal de cambiarse de casa y renovar el desodorante culiao
 
cuando ya no le sabaneas los peitos ni le celebras los chanchitos
 
podi estar aburrido de la relacion pero no no significa que tengas ganas de terminar
por costumrbe se hace muy dificil alejarse de una pareja... lo que convierte la relacion en quien se pasa mas por la raja al otro asi que cuando te entran ganas de mandarle un combo en el ocico mejor run to the hills no mas, cuando tu sientes eso las minas ya estan planeando como cagarte la vida, son malas las weonas.
 
Yo me aburro pero pq me gusta estar solo, no pq no la quiera... Es delgada la diferencia parece.

En caso de dudas le escribo una ermacarta

Enviado desde Tapatrod
 
Volver
Arriba