• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que cosas te muestran que tu pareja te aburrio?

Cuando se enoja te importa un pico, si estas en tu casa no la pescas y si estas con ella te dan unas ganas enormes de mandarte a cambiar.

Cuando te da paja ir a verla a su casa.

Cuando no estar con ella por unos días no te importa.
 
Antronianos; ustedes como se dan cuenta que sus parejas les aburrio ? o simplemente, que cosas te señalan que ya no sientes cosas por tu pierna?
Saludos y feliz año :3
Antronianos; ustedes como se dan cuenta que sus parejas les aburrio ? o simplemente, que cosas te señalan que ya no sientes cosas por tu pierna?
Saludos y feliz año :3
puta que puedo decir............mmmmmmmmmmmmm la rutina, hacer las mismas cosas y pelear por lo mismo
 
cuando despues de la 3° cacha (sin sacarlo) da lo mismo si ella se fue cortada o no.
 
Cuanto comienzas a darte cuenta de todo lo que te gustaba de esa persona , ahora se transforma en una molestia de mierda.
y obvio cuando ya no te lo quieres tirar.
 
Cuando empiezan a hablar y dar la lata como eate weon.

:monomeon: Pariswon


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Perdón, no quise burlarme. Nadie comienza con la relación perfecta. Mi error.

Andaba volao y burlesco en ese momento. Esto de impregnarse de personajes de repente me traen malas pasadas.
 
Antronianos; ustedes como se dan cuenta que sus parejas les aburrio ? o simplemente, que cosas te señalan que ya no sientes cosas por tu pierna?
Saludos y feliz año :3

Cuando los defectos de ella se hacen insoportables para tí.
 
Cuando comienzo a mirar pal' lado con ganas e intención.

En el caso pasado me comenzó a aburrir cuando descuidó su imagen a un nivel impresionante, cero maquillaje, cero perfume, cero arreglo en el pelo y más encima se dejó de vestir como a mí me gustaba, parecía anciana por la cresta.
:lol2:[DOUBLEPOST=1422048771,1422048584][/DOUBLEPOST]es igual que los amigos cuando ya no hay tema de conversacion aburren los weones(as) ( les falta mas meterse a:idolo: elantro)
 
te das cuenta cuando junto a ell/ella, el dia tiene 60 horas :mellow:[DOUBLEPOST=1422049056,1422048825][/DOUBLEPOST]
Cuando se desinfla y no tengo parche para arreglarla :sm:


no mas por que termine de leer el post entero, casi te puteo.... "se desibfla"... el wn cursi, iba yo a decir :lol2:
 
cuando llega a doler la guata cada vez que te llama

lo de querer estar en otro lado me ha pasado siempre. Sobre todo en el ultimo tiempo, después del culión, me dan unas ganas de mandar a la cresta a la peuca de turno... por qué será?

esa wea es estandar pos vieja. dicen que cuando no te pasa eso con una mina encontraste la indicada[DOUBLEPOST=1422049699,1422049610][/DOUBLEPOST]
Cuando te pega, y fuerte... cuando te obliga a tener relaciones, para meterte un hijo


que chucha ese video wn. el humor de mierda de estas generaciones de pokemones, visuals, youtubers y wea.
 
Última edición:
cuando le estoy haciendo el amor y estoy pensando en otra.-
Ohh wn, el comentario mas fuerte que he leido por acá.
Definitivamente, si pasa eso todo se fue a la mierda.
Yo creo que cuando ya no son partners.
 
Ohh wn, el comentario mas fuerte que he leido por acá.
Definitivamente, si pasa eso todo se fue a la mierda.
Yo creo que cuando ya no son partners.


peor aun, cuando no me exito al hacerle el amor y tengo que cerrar los ojos y pensar en otra para que se me ponga duro


lo digo por experiencia
 
te das cuenta cuando junto a ell/ella, el dia tiene 60 horas :mellow:[DOUBLEPOST=1422049056,1422048825][/DOUBLEPOST]


no mas por que termine de leer el post entero, casi te puteo.... "se desibfla"... el wn cursi, iba yo a decir :lol2:
que es cierta esta wea
 
peor aun, cuando no me exito al hacerle el amor y tengo que cerrar los ojos y pensar en otra para que se me ponga duro


lo digo por experiencia
Uffff, te superas en cada comentario.
¿Como puedes seguir asi? ¿No es algo autodestructivo y vaciador de alma?
 
es solo la realidad, se nota que no te ha pasado padawan.-
Ojala que nunca,broderito. Es borderline con la prostitución ,esa cuestión. Es como "entregarse" como bien de consumo y no por deseo real :sad:

Un abrazo,broderito. Pero sin levantar carpa poh!!
 
Volver
Arriba