• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es el emo? Haz click aca, para saber realmente que es.

puta wn a mi me gusta el emo y siempre te dicen que soy wn y weas asi, además los weones que se visten como maraco o como skater y weas poseras tan cagaos y vos deci soy emo y te catalogan altiro con esos weones, que esos si son una mierda que la unica banda emo que conocen son Fakie, SIa y esas weas que son un amierda, como todas las bandas emo chilenas...además prefiero escuchar esto que un weon cantando a puros gritos y weas y que si no lei la letra no cachai niuna pfff una mierda
 
cual es el fin de los emos? :S
 
mishhh....media paja que te diste cabro.... igual es medio fleta la onda emo actual creo yo :rolleyes:
 
fui emo durante mucho tiempo pero la wea se posio pesao!!
entoo kaso xcelente post ke dejaste lokito la llevo... te apuesto ke los melozos ke rondan por as kalles de chile nisikiera konocen a wezeer... ke = sono su resto...
me kise kambiar de estilo kuando la wea se empezo a masifika y empeze a eskuchar screamemo mas ke nada thrice y tb se posio la wea.... ke nos keda ahora? =(

nada se puede hacer... le di un giro a mi musika xD

saludos
 
definitivamente la huea es maraca y poser pero es lo que hay, al final cada loko con su tema , mientras no hueven mas de la cuenta
 
no se loko, te digo al toke que no me di la paja de leer entero el post pero esto es lo que opino:

ni por al lao con los loko emos, quienes sean, con chapitas, con gorros pal lao o los lokos mas cultos y sabios en ese estilo, en lo personal no me gusta ese estilo de musica, pero si respeto su onda, los gustos musicales son tan, pero tan pero tan y me faltan como miles de tan mas subjetivos que uno no es nadie para juzgar lo que escucha el otro, me apestaria que a todo el mundo le gustara lo que a mi me gusta en estilo musical, yo soy mi onda y me carga que me la critiquen, conozco muy bien de lo que me gusta.
que cada uno tenga sus preferencias musicales es wea de cada persona, si yo escucho Faith no more el cual es mi banda favorita no tengo por que wear a otro por que escucha un estilo que no es el mio, ni por al lao con esa wea, la musica se lleva en el alma y en el corazon por lo menos a mi me libera y me lleva a otros estados mentales, si a alguien le pasa con el emo, o con lo que sea es wea de cada uno.
y a los loko que andan con chapitas y weas raras hay que puro dejarlos ser total mientras uno no caiga en eso ta too piola.

o no??

eso nu mas""
 

Qué mal que no puedas entender nada; parece que alguien se quedó estancado en la música de los años '20.... XD
 
parece que se acabaron los fundamentos.
para que seguir peleando, discutiendo por una webada
poperos, hiphop, metal, emos, religiosos, reggaetoneros, etc.
estilos distintos (unos mejores musicalmente que otros) pero al final es la misma mierda.
qué? darse a conocer, tener fans, quien te escuche o lo que sea.

cerrado por que de comentar este estilo se pasó a insultar.

PD: don doggy ahi ves si lo reabres o no ;)
 
Gracias Knx por cerrarlo, te encuentro toda la razón y respeto tu decisión.
Permanece cerrado, nada mas que decir.

Don Doggy
 
bueno yo como jefe de ustedes, no hago mas k confirmar su decision

pueden seguir
 
Reabierto.
Se cierran temas por no seguir las reglas, y esto esta bien publicado.
Que hacen dentro, es otra cosa...
...yo antes que cerrar, hago algo mejor:

Llamo y OBLIGO al orden.
¿Por?, porque yo tengo los Baneos.

Saludos
TC
 
la wea tonta, he leido a artas personas yo fui esto, yo fui esto otro, y yo digo , pa que chucha se encasillan en weas ridiculas... ¡¡¡ esta juventud !!!
 
Volver
Arriba