• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es el emo? Haz click aca, para saber realmente que es.

puta si el emo es asi el original xq reconxetumare los emos xilenos son lo q son?? mamones sacandose fotos con xupetes ablando como wawas usando ropa fluoresente poniendose expansiones con los pantalones en los tobillos xq mierda son asi ent11s puta mueranse los sapos qliao!!!!
 
Pregunto una cosilla...... Porqué el afán de los Emos a ser ellos los únicos con emociones??
 
luxito dijo:
fui emo durante mucho tiempo pero la wea se posio pesao!!
me kise kambiar de estilo kuando la wea se empezo a masifika y empeze a eskuchar screamemo mas ke nada thrice y tb se posio la wea.... ke nos keda ahora? =(

nada se puede hacer... le di un giro a mi musika xD

Este weon si k la cago, este si k es el mas posero de todos...
Se nota ke erai emo pero de los de verdad, weon posero, ke por ke andan toos emos ahora el no, jajaja no puede ser de la masa el saco e wea.
Y k te keda por hacer ahora? escucha lo ke te llege y pico si es ke esta de moda o poseado
Me kise cambiar de estilo jajajajaja... weon chanta

...
 
Gran Post En Lo Referido A Historia De Este Estilo De Musica, Pero En La Musica En Si "una Mierda De Musica"
 
PiXiXo dijo:
Aparecieron todos los "Pirincho Carcamo" :loco: Que me extrañaba que aun no llegaran,

y no crean que postearia algo asi, sin haberme dado el tiempo de investigar, traducir cientos de sitios en ingles, ver los sitios web de cada banda.

:sconf:
:getalife:
 
weno digo lo mismo ke la mayoria
vale por la info
yo igual kacho algo
si igual me gusta este tipo de musica
aunke prefiero mas el screamo
e mejol pa mis principios de deprecion
weno
seria eso
adios a todos
y ke se pudran los cerraos de mente kulia
weno seria eso
chiaup
 
El emo es tan bueno como la aparición de los fosforos que se prenden en la pared.
 
alex_malmsteen dijo:
puta si el emo es asi el original xq reconxetumare los emos xilenos son lo q son?? mamones sacandose fotos con xupetes ablando como wawas usando ropa fluoresente poniendose expansiones con los pantalones en los tobillos xq mierda son asi ent11s puta mueranse los sapos qliao!!!!
por que se mezclo mas hacia el lado "melodico"

ve videos de blink 182, nofx, y varias banas pop punk de mtv

y veras que tienen su parecido con la actualidad aca en chile

es el marketing que crea mtv aca en chile...

Salu2! ;D

sangre_ocular dijo:
Pregunto una cosilla...... Porqué el afán de los Emos a ser ellos los únicos con emociones??
eso lo dicen los que no tienen muchas bases para defender sus posturas... en general toda la musica tiene cierto sentimiento o emocion...

aca quizas me putee medio mundo, pero rata blanca es harto "mamon" para escribir algunas de sus canciones...

"aun estas en mis sueños" es una clara muestra... pero no se...
yo creo que toda musica demuestra "emocion" o "sentimientos" si no no seria musica....




________


ps. sobre el otro post de arriba solo respondi a nivel de estetika de ropa.. lo de hablar como hablan creo que cabra chica gritona tuvo mucho que ver...
 
Te digo los que dicen eso me apestan wn XD ahora que estpy mamones con copet4e te acepnyo XD pero na que ver que se apropien de las" emocionces" eso es lo que realmente apesta...... además que difuminaron más la brecha entre pop y el rock XD eso ya lo hicieron los maestro de los The Beatles....
 
claro toda musica esta basada en "sentimiento" y emociones...
sea cual sea...
eso es lo que motiva la musica al fin y al cabo...

si hay wncitos que dicen que el emo, es la unica musica que tiene sentimientos


se pasan por el ass a marco antonio solis :loco:
 
una wea pa wenones mamones y pasao de peliculas los pendejos culiaos....... fin del comunicado
 
bien lo tuyo, pero no cache porque hay una foto de mars volta en tu articulo... obviamente at the drive-in son exelentes de gran poder y movimiento ademas de utilizar elementos como se mencionaban en el articulo de la electronica y la gran voz de Cedric, personalmente at the drive-in representa el nuevo punk mas crudo y directo aunque esta conclusion es ligera ya que el ultimo disco de ellos fue como mas poderoso los anteriores no lo son tanto, creo que el relatioship command deberia ser un disco de culto ademas de ser el ultimo del grupo que luego se separaria en dos nuevas bandas siendo para mi the mars volta una leyenda viviente y estoy seguro que estaran dentro de los grandes del siglo XXI, nose pero me hacen recordar a the doors...
 
bueno yo hace algunos meses comence a escuchar emo y me gusta mucho, ya ke pudes expresar sentimientos, emociones e ideas o sea creo ke las bandas ke escucho son emo por ejemplo smitten eterna inocencia y fakie ademas de tronic pero creo ke eso eso es mas hardcore nomas porke abla mas como de temas politicos y como criticas sociales bueno esta pregunta es para lo expértos:
¿ke bandas emo me puedes nombrar? pero musika en español si porfavor respondan!!!

oooo ken es ese ese "marceloncio" mmm yo no mmm lo siento por ocupar tu correo :p pero dejaste puesta tu clave en el ciber parse

oooo ken es ese ese "marceloncio" mmm yo no mmm lo siento por ocupar tu correo :p pero dejaste puesta tu clave en el ciber parse
 
no kaxo ni una XD


asamblea internacional del fuego

eskuxa esa wea

x_X
tiki tiki ti !


:D1


felies fiestas pateris

csm XD
 
HAsta lo que lei no pude entender la musica que hacen, osea el estilo, porq de lo que hablan me quedo claro, pero el loko dijo q era del 84, osea , se supone de un estilo absolutamente viejo, pero na claro, es decir, naaaaaaa. Viva el rock y no hay maaasssss.
 
igual vale por la explicacion ...
emos puros maricones jajajajjaja :malo: XD ...
en too caso como afectan los estereotipos en las personas
 
Volver
Arriba