• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Andy Weir - El marciano.

No sé si me tinque la vd, después de ver la película es como un mega spoiler :sm:

Leí que estaban hablando de murakami y paso a dejar mi respectiva meada

:monomeon: realismo mágico

admito que el pájaroque da cuerda al mundo es entrete y todo, pero 1q84 lo encontré insufrible y pasao a películas :ohno:, nunca más lo retomé, lo msmo katzenbach, lei el psicoanalista y fue wuoah, dp el profesor, y dp caché que todos los libros eran iguales

leyendo actualmente la chica mecánica por segunda vez, para saborear la historia completa
 
Terminé de leer la "Triología del Mar Quebrado" de Joe Abercombie y, siendo lo primero que leo de él, quedé encantado. Dinámica pura y la ambientación que crea es a toda raja :clapclap:. Voy a comprar sí o sí la Trilogía de La primera ley, pero para el cyberday, porque están más caros que la xuxa :lol2:
 
Que sorpresa encontrarme con alguien que conozca la obra.

No sólo eso, la leí DESDE SU BLOG cuando aun no se hacía libro :lol2:

Esta historia primeramente salió como blog o livejournal cada mes o dependiendo como anduviera el tipo de ánimo :lol2:
Es por eso que tiene ese aire de "entradas" como diario de vida al comienzo.

Estoy casi seguro que el final era otro en el blog y en el libro :eek: Tendría que confirmarlo.

Terminé de leer la "Triología del Mar Quebrado" de Joe Abercombie y, siendo lo primero que leo de él, quedé encantado. Dinámica pura y la ambientación que crea es a toda raja :clapclap:. Voy a comprar sí o sí la Trilogía de La primera ley, pero para el cyberday, porque están más caros que la xuxa :lol2:

Un maestro Abercrombie !!!

Comprate mientras "online" la :idolo: Primera Ley

:idolo: Glokta
:idolo: Nuevededos



DD
:gato:
 
No sé si me tinque la vd, después de ver la película es como un mega spoiler :sm:

Leí que estaban hablando de murakami y paso a dejar mi respectiva meada

:monomeon: realismo mágico

admito que el pájaroque da cuerda al mundo es entrete y todo, pero 1q84 lo encontré insufrible y pasao a películas :ohno:, nunca más lo retomé, lo msmo katzenbach, lei el psicoanalista y fue wuoah, dp el profesor, y dp caché que todos los libros eran iguales

leyendo actualmente la chica mecánica por segunda vez, para saborear la historia completa
No sé, el marciano es uno de los pocos libros que me ha tenido literalmente agarrado al asiento. Afortunadamente lo leí antes de saber que harían una película, aunque el lapso que tuvimos para hacerlo fue bastante poco (unos dos años entre libro y película)
 

Hmmmm... lo he intentado, pero no me gusta. Soy más del sentido de la posesión física :uy:. De todas formas, son los libros que más quiero comprar, así que esperaré pacientemente hasta el cyberday donde casi siempre hay un 30% de descuento :buenaonda:
 
No sólo eso, la leí DESDE SU BLOG cuando aun no se hacía libro :lol2:

Esta historia primeramente salió como blog o livejournal cada mes o dependiendo como anduviera el tipo de ánimo :lol2:
Es por eso que tiene ese aire de "entradas" como diario de vida al comienzo.

Estoy casi seguro que el final era otro en el blog y en el libro :eek: Tendría que confirmarlo
Yo igual lo conocí casi al término del blog, en dos noches lo leí todo y me aumentaron las dioptrías.

El final del primer libro era diferente, ya que no le tenían fé y sólo saldría ese único número.
Luego de eso, el blog cambió y la segunda temporada se adecuó al final de ese libro. Al poco tiempo encontró otro editor, salió el primer libro nuevamente exactamente igual al blog, y lo que tenía escrito hasta ese entonces lo desechó completamente y ahí salieron los ultimos dos.

Lamentablemente, por cuestiones de contrato no pudo colgar todo lo demás en el blog, pero bueno, hay que comprar los libros nomas que son de lo mejorcito del género.
 
Termine de leer Dracula, su época literaria de romanticismo, en cierta medida me molestaba un poco, pero buen libro, no les recomiendo que lean el personaje histórico en que se baso Bram Stoker, porque para mi caso es mas interesante la vida del gran Vlad Tepes, esperaba que el libro fuese mas sangriento, ahora voy a leer Crónicas Marcianas.
 
Termine hace unas semanas el Hombre Ilustrado y Yo, Robot. Empezando con uno de mis favoritos, Moby Dick.
 
ya no me acuerdo muy bien que fue lo ultimo que me lei (no porque no fueran memorables, simplemente se me fueron). Creo que hace poco lei Anansi Boys y American Gods de Gaiman, Rendevouz with Rama de Arthur C Clark y ahora le estoy dando a Jack McDevitt con su tercer libro de Alex Benedict (Seeker). Intente tambien leer A Scanner Darkly de Philippe k Dick pero no me agarro y lo deje botado, y el Omnibus de Helliconia de Brian Aldiss que lo deje botado al toque (probablemente la wea mas fome que me haya intentado leer en mi vida)
 
Sólo por la pélicula estoy leyendo IT de Stephen Rey, las primeras páginas, hasta el momento, son bastante entretenidas y aterrador
 
No sé si me tinque la vd, después de ver la película es como un mega spoiler :sm:

Leí que estaban hablando de murakami y paso a dejar mi respectiva meada

:monomeon: realismo mágico

admito que el pájaroque da cuerda al mundo es entrete y todo, pero 1q84 lo encontré insufrible y pasao a películas :ohno:, nunca más lo retomé, lo msmo katzenbach, lei el psicoanalista y fue wuoah, dp el profesor, y dp caché que todos los libros eran iguales

leyendo actualmente la chica mecánica por segunda vez, para saborear la historia completa
Secundo, si es que entendí bien, la "meada al realismo mágico. Con Katzenbach el primero que leí fue "La Sombra", luego "El psiconalista" y, como tu dices, fue "woao"... "Juicio final" fue entretenido, deje a medio "El profesor" y "Asunto pendiente"... confesaré que tengo casi todo de él... pero llegas al punto en que entiendes que el modo narrativo es el mismo. Los tengo allí, no sé, igual los leeré algún día el resto, para relajarla.

Termine de leer Dracula, su época literaria de romanticismo, en cierta medida me molestaba un poco, pero buen libro, no les recomiendo que lean el personaje histórico en que se baso Bram Stoker, porque para mi caso es mas interesante la vida del gran Vlad Tepes, esperaba que el libro fuese mas sangriento, ahora voy a leer Crónicas Marcianas.
Te recomiendo "El Vampiro" de Pollidori, es buenísimo, corto pero genial. Si te gustan las temáticas así hay una compilación buenísima llama "Vampiria", donde vienen relatos del periodo romántico de vampiros - centrado en esta figura - hasta textos de Quiroga... todos centrados en la figura del vampiro.

Veamos, terminé de leer "Villa triste" de Modiano y fue como una montaña rusa; partes increibles y otras muy tediosas, pero Modiano me gusta mucho, a pesar de ello.
Me devoré "Sepulcro de vaqueros" de Bolaño y puta, "Sepulcro de vaqueros"me encanto - aun sabiendo que "El gusano" esta en "Llamadas telefonicas". Pero me declaro fana boy de Bolaño desde hace años y leeré hasta sus escritos en servilleta.
Luego "Los primeros cuentos" de Capote - mi semana de vacaciones 18 fue leída - en dos días disfrutados. Si tienen la oportunidad, léanlos.

Ahora, siguiendo con los cuentos, comienzó con "Nueve cuentos" de Salinger.
 
La otra vez vi la película Gone Girl, la encontré tremenda, ahora estoy leyendo el libro es de Gillian Flynn, 550 paginas mas menos tiene una narración bastante atrapante a pesar de que llevo recién 100 paginas.
 
Empezando Un anillo en torno al sol de Clifford Simak... La premisa está interesante, vamos a ver como se desarrolla...
 
La saga del detective Gurney de John Verdon.


  • Sé lo que estás pensando (2010) Leido ok
  • No abras los ojos (2011) En proceso
  • Deja en paz al diablo (2012) Leido ok
  • No confíes en Peter Pan (2014) pendiente
  • Controlaré tus sueños (2015) Pendiente
 
Volver
Arriba