• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Estoy leyendo Ana Karenina de Tolstói, recien lo empece a leer y es basantate adictivo, una edicion de mas de700 paginas.
 
Terminé "Se presume Inocente", tipica novela policial (con la mitad de la historia en un juicio) en donde al final te revelan quién es el asesino. Entrete.

Y comencé luego de una larga espera "una Columna de fuego", la tercera parte de Los pilares de la Tierra. Típico ya de Ken Follet en que los buenos no rompen un plato y siempre el malo se los caga como quiere, pero es Ken Follet, la lectura atrapa desde la primera página y sólo quieres saber qué es lo que va a pasar mas adelante.
 
Leí en un rato Berthold de Herman Hesse: Qué manera de destruirme la mente el relato; me sentí identificado con muchas situaciones del protagonista. :sm:
 
Última edición:
Terminé Werther de Goethe (lo tenía pendiente hace un buen rato). Ahora retomé Humano, demasiado Humano de Nietzsche.
Aguante el suicidio :lol2:
----------------------------------------------------------------------------
Estoy terminando Le geste et la parole de Leroi-Gourhan. Luego me quiero lanzar con la novela 1Q84 de Murakami.
 
Me he leído varios:

3 que me fueron recomendados:

- El Principito (no me acuerdo si lo leí en el colegio) y lo encontré hediondo de fome. Me cayó hasta mal el personaje. No entiendo por qué tantas alabanzas a esta historia.
- La Tregua, Mario Benedetti. Librazo. El ritmo y la calidad de literatura es sobresaliente. Definitivamente voy a conseguir más de él.
- El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher. Primer libro de autoayuda que leo y fue simpático. Nada más.


Revolución en la granja de Orwell. Había leído hace tiempo 1984 y me gustó caleta, así que fui con éste quedando muy agradado por la calidad de su sátira. Increíble que su contenido siga tan vigente.

Las guerra de los mundos, HG Wells. Le tenía caleta de fe y terminé decepcionado. El 80% del libro es de ritmo lento describiendo lugares aledaños a Londres que uno tiene pico idea y la historia avanza poquísimo. Recién al final se pone entretenido, pero no basta para remontar la paja que fue leer todas las páginas anteriores.
 
Acabo de terminar de leer «Rambo acorralado» (en inglés First Blood) de David Morrell. Para mí fue una sorpresa saber que la película homónima estuvo basada en el libro y no al revés; el libro es tan bueno como la película, tiene algunas situaciones incluso mejor elaboradas que en la versión fílmica aunque es imposible sacarse los rostros de Stallone y Crenna del relato, en mi opinión supera largamente a los clásicos literarios de acción como Emilio Salgari y algunos de Julio Verne
 
Terminé Humano, Demasiado Humano de Nietzsche; en pocas palabras, una delicia de lectura.

Ahora estoy leyendo Utopía de Tomás Moro.
 
Nada, porque todavía no decido que libro hojear, ya que tengo muchos :(
 
Hace un par de días finiquite en un rato Utopía de Tomás Moro. Ahora comencé con El Castillo de Kafka.
 
El cómic "Mi Amigo dahmer" de Deckornf (o como chucha se escriba xD).... voy en la 129 y me dejó shockeado lo cagado de la piña que estaba dahmer... :S
 
me lei de una pasada sombras contra el muro, la continuación de hijo de ladrón.

"por fin" pude saber que era de aniceto hevia.
bueno la segunda parte trata de como el personaje termina metiéndose en el ambiente anarquista de principios de siglo. una gran pieza de literatura y de historia, una fotografía de un momento historia que tendrá consecuencias hasta el dia de hoy
 
Terminando Solaris de Lem... bien lenta la lectura pero lo bueno que es corto...
 
Los hermanos Karamazov-Dostoevsky, la historia de la familia lujuriosa para los años de mediados del 1800, donde en esos años el liberalismo era un movimiento muy fuerte que se estaba viviendo en Europa, la separación del estado y la iglesia.
 
Terminé "El espejismo de dios" de Richard Dawkins. Muy buen libro, con un contenido directo, sin divagaciones y de fácil lectura.

Un libro recomendadísimo para quienes gustan de la divulgación científica y quieren conocer más argumentos contra las religiones.
 
Volver
Arriba