• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen para rescatar las cosas buenas del día a día y ser "felices"?

cailloou

Babos@
Registrado
2016/10/18
Mensajes
1.311
Sexo
Macho
Últimamente me estoy quedando enrollado por puras weas sin sentido que no me hacen sentir feliz, ¿que hacen para no preocuparse y simplemente vivir el día a día? quiero tratar de sentirme libre de pensamientos negativos
 
todas las noches a las 11.30 quedo liberado para encerrarme en la oficina de mi casa, ver zoofilia y echarme unas buenas pajas.

Cada vez que tengo un problema, pienso "ya pronto serán las 11.30, y mañana tb tendré mis 11.30 para ser feliz"
 
Últimamente me estoy quedando enrollado por puras weas sin sentido que no me hacen sentir feliz, ¿que hacen para no preocuparse y simplemente vivir el día a día? quiero tratar de sentirme libre de pensamientos negativos
Seguro es una mujer lo que te tiene asi.
Las mujeres hoy en dia tienen la misión de hacer infeliz al hombre porque un hombre feliz para ellas es un acto que las violenta, que las menos precia.
Alejate wn de las minas que te hacen mal y búscate la verdadera geisha, aquella que solo busca el bienestar del hombre más alla de su ego personal. Tarea difícil hoy en dia, pero no imposible.
 
Produzco dopamina todas las noches. Me relaja y me hace dormir como un bebé
 
Bueee... hay que aceptar que algunos problemas no los puedes solucionar, eso no significa que se puedan ignorar, pero si hay que estar atento a ellos. Si dejas que las tribulaciones del diario vivir te gobiernen te terminaras amargando demasiado.
Lamentablente no hay receta para quitarse la mala onda diaria, solo uno elige con que quedarse de lo bueno o de lo malo de lo que te paso y el resto se desecha, memoria selectiva, creo que le dicen por ahi.
Quizas no viene al caso, pero en su tiempo me sirvio harto leer el libro "tao te ching"
 
Difícil pregunta, si tienes dramas hay que sobresellevarlos y seguir adelante.

Y si todo falla, usa grasa de carreta :vale:
 
Bueee... hay que aceptar que algunos problemas no los puedes solucionar, eso no significa que se puedan ignorar, pero si hay que estar atento a ellos. Si dejas que las tribulaciones del diario vivir te gobiernen te terminaras amargando demasiado.
Lamentablente no hay receta para quitarse la mala onda diaria, solo uno elige con que quedarse de lo bueno o de lo malo de lo que te paso y el resto se desecha, memoria selectiva, creo que le dicen por ahi.
Quizas no viene al caso, pero en su tiempo me sirvio harto leer el libro "tao te ching"
Empece a leer el libro que leíste, me encanta leer, lo encontré muuuuuuuy buenooooo, me servirá para mis pruebas de filosofía jaja
 
Mi vida ya es lo suficiente mente mala,oscura,y llena de sufrimiento. No siento nada. Soy inmune al sufrimiento.


















Si,cago petroleo tambien
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba