• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen para rescatar las cosas buenas del día a día y ser "felices"?

Últimamente me estoy quedando enrollado por puras weas sin sentido que no me hacen sentir feliz, ¿que hacen para no preocuparse y simplemente vivir el día a día? quiero tratar de sentirme libre de pensamientos negativos
¿Preocuparse de qué?
Las opciones que crees tener, o las alterativas, son una ilusión.
 
yo utilizo el arte como medio de expresion e inspiracion , bueno ademas con el tiempo que consumen los estudios , no te deja mucho tiempo para estar pensando weas
 
me dedico a mis hobbies y cuando no sirve, hago ejercicio.
Tengo un gato como consejero que siempre escucha mis problemas y me responde con miaus....todavia no llegamos al sexo zoofilico, pero ya le estoy viendo mas "lindo".
Me hiciste acordar a un grande. ¡y gozzó¡
 
Veo Dragon Ball :lol2: y no es chiste, me anima ver las peleas
Sobretodo la de :idolo: Goku Black
 
la wea es tan sencilla como no prestarle atencion a los sentimientos que te hagan mal, ignoralos, cambialos por cosas que te alegren, siempre siendo conciente de la realidad

NAMESTE
tonto weon :hands:
 
Tienes q aprender q en la vida hay cosas buenas y malas. Las malas siempre llegan y no tienes q dejar q se te pasen las buenas. Aprende a disfrutar hasta de la tristeza porq es parte de estar vivo y de tu sentir como un ser humano.


Si eso no resulta, drogate. Yo me drogo.
 
Últimamente me estoy quedando enrollado por puras weas sin sentido que no me hacen sentir feliz, ¿que hacen para no preocuparse y simplemente vivir el día a día? quiero tratar de sentirme libre de pensamientos negativos
"Las cosas simples de la vida"
Esa frase lo dice todo para ser feliz :sisi:

PKXSHfG.jpg
 
Muy buena tu pregunta, yo tengo la misma inquietud..
A veces me preocupo de puras weas intrascendentes y no disfruto la vida.
Han dado buenos consejos, me quedo con hacer ejercicio, leer, dedicarse a lo que uno mas le gusta
Y agrego.. relacionarse con mas personas, contar tus problemas, escuchar a otros, hay muchas cosas que se solucionan al compartirlas y no guardarselas..
Saludos
 
no lleves atados de tu pega a tu casa, en tu casa descansa, fúmate un pito, juega play, sale a andar en cleta, suelta el celular, escucha música.

busca tu equilibrio, pero parte por separar las cosas.
 
Lo que hago. Primero que todo, agradezco a Dios por darnos su vida para poder vivir nuestra personalidad y por el amor incondicional que tiene con tan torpes e ingratas criaturas que continuamos siendo pese a la revelación de la Verdad, pese a captar mentalmente la verdad pero no vivirla. Este agradecimiento interno viene acompasado por una adoración al universo cordial y materno, a una creación con un propósito excelso y nunca fortuito, a una unidad última y real aún ante la marea incesante de cambio y diversidad de este mundo sumido en la materia y el tiempo.

Lo segundo, que es lo más difícil lamentablemente para mi contemplativa personalidad, es hacer la voluntad de Aquel que está sobre Todo con ahínco. Amar a los demás como Dios mismo nos ama, como un Padre, como más que un Padre. Esa es la aventura suprema, sin fin.

Y lo tercero, seguir el camino que he escogido voluntariamente para poder contribuir en esta vida, así como contribuye un grano en la arena, a tal sublime voluntad (un proyecto literario/creativo)

Estas tres cosas me ayudan a ver positivamente, con gran optimismo, el día a día., y dar gran importancia a todas las cosas que se me presenten. Oh, en verdad no lo sabemos, pero todo lo que hacemos es sagrado.
 
Últimamente me estoy quedando enrollado por puras weas sin sentido que no me hacen sentir feliz, ¿que hacen para no preocuparse y simplemente vivir el día a día? quiero tratar de sentirme libre de pensamientos negativos

yo lo mismo que tu veía la parte vacía del vaso , al final cada día tiene sus cosas buenas la cosa es hacer memoria , de hecho antes de ayer me dio una crisis de ansiedad y me puse a jugar ajedrez en el celu , logre ganar ( cada vez me la pongo mas difícil) y eso me ayudo a rescatar lo bueno del día , me me sentí con el autoestima elevado , en cuanto a la pega , la rutina de siempre
 
Lo que hago. Primero que todo, agradezco a Dios...

tumblr_inline_n3ydpaRZ921rzkbs5.gif


Hasta ahí te leí maricon culiao tragasables devorador de pichulas nigerianas.

Dios no existe, es un cuento creado para poder convencer a los incautos y débiles mentales que detrás de todo hay una creación divina y para que crean que si no eres bueno y generoso cuando mueras no te iras al "cielo", que tampoco existe

Maricon culiao estúpido :sisi:
 
Volver
Arriba