• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer cuando las esposas se transformar en madres, y se olvidan de ser mujeres?

todas estas cosas son por tener críos :hands:
 
Última edición por un moderador:
pucha!!! que miedo el tener guagua...

si te enfocas en tu bebe, tu esposo se siente desplazado
si te enfocas en él, tus padres diran que dejas al bebe solo
si te enfocas en ti, te alega tu pareja y padres
.....

pufff!! hagas lo que hagas, la cagaras....que mierda.... lo claro que como persona desapareces, y te conviertes en madre para tu hijo y bruja para tu esposo....sic!
 
Hay mujeres que son mas madres que esposas, si decides tener hijos es tu mujer perfecta.
 
pucha!!! que miedo el tener guagua...

si te enfocas en tu bebe, tu esposo se siente desplazado
si te enfocas en él, tus padres diran que dejas al bebe solo
si te enfocas en ti, te alega tu pareja y padres
.....

pufff!! hagas lo que hagas, la cagaras....que mierda.... lo claro que como persona desapareces, y te conviertes en madre para tu hijo y bruja para tu esposo....sic!

Solo cagas si tu esposo es un csm, y tus padres unos metiches.
La tarea de criar hijos es de la pareja, no solo de la mamá, por lo que es naturalmente ilógico que el esposo se sienta desplazado ya que él también le dedicará mucho tiempo a sus hijos.
No digo tengan hijos, ni tampoco que no....solamente que si los tienen, métanse el egoísmo en la raja y asuman que desde el embarazo, ellos son lo más importante en el único compromiso en el que se cumple "Hasta que la muerte los separe..."
 
PRIMERO: Entre lo que leo, me doy cuenta lo que le cuesta a la mayoría de adultos colocar limites... LIMITES WEONES Y WEONAS...

Hay que mi cabro chico tiene 3-4 años y no se quiere ir de la cama.... cagando apenas les incomode a ustedes (entre antes mejor) , y si llora mala raja... es mejor mamarse unas dos o tres noches malas a todas...

que mis papas se meten y opinan, maduren váyanse a vivir solos si pueden, y dejen de darle tanta importancia a las criticas si ustedes no las sienten, aprendan a poner corte a las situaciones... esta bien comprendo que tu pienses que asdfg, pero yo creo que qwerty es mejor y me toca a mi tomar mis decisiones ahora (lo que claro si están en casa de sus padres les sacaran la bomba atómica mi casa mis reglas, así que váyanse lo antes que puedan si ya son adultos)

SEGUNDO

El dialogo sincero para mi es lo mejor, dejando en claro cuales son tus limites y necesidades, tratando de expresar de manera clara y amorosa, e intentando escuchar y comprender al otro...

Es cierto que las minas se cansan y tienen cambios, pero eso no quita que también son parejas, es muy típico de mina hacer sentir culpable al hombre y que deba ser un monje para aguantarlas, si tu amas a alguien también te sensibilizas de sus necesidades, por eso es necesario que debes en cuando también le den su cuota de amor o por ultimo desahogo a su macho alfa.

En cuanto al hombre es típico delegar todo el peso de la crianza de un bebé sin ayudar en casi nada... para luego quejarte de que tu mina esta odiosa y no te dedica tiempo, si tu amas a alguien también te sensibilizas de sus necesidades por eso también es importante que le des descanso, que la ayudes y seas su soporte emocional.

TERCERO

lo que te dije antes, va en contra de una sociedad hedonista e individualista, si es su caso, busque desahogo en otro lado y la hace corta...

Te dejo un tema. para que lo medites

(88) de tu amor de niña sacare ventaja...
de tu amor de adulta me reiré...
con tu amor de madre dormiré una siesta...
a tu amor de esposa le mentiré...(88)
 
No podia faltar la sapiencia de la señora Vainilla presente en todos los temas sobre le horrído mundo de la paternidad.
 
Nunca falta. Pero hay que ponerle pino. Los hijos dan harta pega pero si sabes ponerle animo y prender a la ñora el catre no se deja de mover
 
Los hijos son una responsabilidad racional,emocional y consensuadamente concebida como pareja. No son un fetiche, ni una obligación ni un acuerdo social.
La pareja sigue siendo lo que era antes de los hijos, que las nuevas responsabilidades dejen a la vista las falencias de uno o de ambos no es culpa de los hijos, es culpa de la falta de comunicación y observación de ambos perwetanos.
 
he de suponer que a la madre de tu hijo la amas, por lo anterior creo que se debe ser prudente con los tiempos, por otra parte has de hacerle sentir que es hermosa para ti y sutilmente que sepa que igual necesita de ella...
 
Todo es malo por la chucha.
Envejecer solterona y llena de gatos.
Casarse y que los hijos te absorvan.
 
Porque durante el embarazo aumenta la síntesis de oxitocina que es la hormana encargada de fortalecer su rol maternal. Bueno, a nosotros nos disminuye la testosterona cuando somos padres. Estamos programados para preocuparnos de la familia :sisi:.
 
Volver
Arriba