• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer?

crstp

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/14
Mensajes
15
Sexo
Macho
Hola!, tengo un dilema que me gustaría si me pueden aconsejar.. Tengo 18 años y soy el menor de 3 hermanos , siempre he crecido sólo con mi mamá. Mi papá no lo conozco mucho ya que se separaron cuando yo tenía 2 años. Siempre mi mamá ha hablado mierda sobre el y he crecido con una imagen muy negativa sobre el. Mi papá ha intentado comunicarse con nosotros pero no ha podido. Hablando con familiares me dicen que el tipo no es como a mi me han contado. Mi mamá es super conflictiva (sus hermanos no la soportan , tiene muchos problemas con nosotros). Y ahora me encontré con un amigo de mi papá y me dio la posibilidad de hacer el contacto entre nosotros.. ¿Que harían broderitos? Ver la posibilidad de conocerlo (y que quede la cagada en la casa) o seguir como siempre?.
Gracias. Saludos
 
Es tu vida, si tienes ganas de conocerlo y creo que así es, dale, si es buena o mala experiencia sólo lo sabrás cuando des el paso, espero que todo salga bien, no te quedes con la duda.
 
Tienes 18, y creo que tienes que hablar con tu viejo aunque sea por ultima vez, hay que cerrar puertas, en una de esas te vas a vivir con el.
 
Hola!, tengo un dilema que me gustaría si me pueden aconsejar.. Tengo 18 años y soy el menor de 3 hermanos , siempre he crecido sólo con mi mamá. Mi papá no lo conozco mucho ya que se separaron cuando yo tenía 2 años. Siempre mi mamá ha hablado mierda sobre el y he crecido con una imagen muy negativa sobre el. Mi papá ha intentado comunicarse con nosotros pero no ha podido. Hablando con familiares me dicen que el tipo no es como a mi me han contado. Mi mamá es super conflictiva (sus hermanos no la soportan , tiene muchos problemas con nosotros). Y ahora me encontré con un amigo de mi papá y me dio la posibilidad de hacer el contacto entre nosotros.. ¿Que harían broderitos? Ver la posibilidad de conocerlo (y que quede la cagada en la casa) o seguir como siempre?.
Gracias. Saludos

cito luego existo ....

y sipo ... hagale ... que pierdes ..??? , las minas son todas locas a la hora de hablar de sus ex ..todos son los malos de la pelicula y llas unas blancas palomas, anda y conocelo ... creo que te llevaras una buena sorpresa , pa que le vay a decir a tu vieja po aweonao
 
Estimado cimpadrito, en mi humilde opinión si su padre REALMENTE hubiese querido contactarlo y verlo habría agotado los recursos,el ingenio y oportunidades para hacerlo, los que no han querido son los que se escudan en excusas. Ojo con eso.
Las personas mártires circunstanciales no existen, menos un padre/madre. No este proyectandi sus propios deseos en cinemacolor y se de un porrazo fenomenal.
 
si quieres conocerlo, hazlo... pero no te hagas las expectativas tan altas (no para darle la razón a tu vieja, sino que para que te evites decepciones)
 
Tu mama es la tipica maraca culia celosa de la vida de tu papa, es algo comun, maracas despechadas como yu madre hay y existiran siempre, metiendole mierda y envenenando la cabeza de sus hijo.

Deja a tu mama con sus problemas mentales sola y trata de acercarte a tu paoa tienes 18, si se cre un vinculo siguelo viendo si no te alejas de el pero sin olvidar que es tu papa y que la maraca de tu mama seguira hablando pestes de el hasta el fin de los tiempo.

Acercare a tu papa y crea tu propia opinion.
 
Claramente tienes un prejuicio por lo que te ha contado tu madre: Hazte un favor y conocelo para formarte tu propia opinión
 
intentar conocerlo, obvio.
Formate tu propia opinion de que tal es.

eso si. Si el mismo dia que lo conoces te pide plata prestada...mandalo a la chucha al tiro. :yaoming:
 
un verdadero padre mueve montañas por ver a sus hijos y no se queda con la comodidad de "saber que están bien"
ojala que cuando deje crias en el mundo no te comportes como tu papá

saludos :rosa:
 
Su padre debe ser un gran hombre hermanito, dese la oportunidad de conocerlo :thumbsup:
:monomeon: maracas despechadas
 
haga lo que le dicte su corazón
anda a conocerlo amermelao,y si queda la cagá,que quede no mas,nada mas estupido que vivir con el: "....y si....." si está en tus manos el conocerlo...igual anda tu a saber si te llevas una decepción,,y tu madre tenía razón en todas sus puteadas para tu progenitor

pero claro..es no lo vas a saber nunca si solo te quedas con una visión de las cosas y no te formas tu propia opinión.
 
puta complicado pero yo creo q tu viejo no debe ser la gran wea porq si de verdad hubiera qerido conocerte hace toda los tramites en tribunales. Donde le deberian dar minimo una visita quincenal ,segun mi instinto tu viejo nunca puso un puto peso durante tu crianza, porq si no fuera asi no veo cual seria el problema de arreglar visitas en tribunales.
 
Volver
Arriba