• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer?

puta complicado pero yo creo q tu viejo no debe ser la gran wea porq si de verdad hubiera qerido conocerte hace toda los tramites en tribunales. Donde le deberian dar minimo una visita quincenal ,segun mi instinto tu viejo nunca puso un puto peso durante tu crianza, porq si no fuera asi no veo cual seria el problema de arreglar visitas en tribunales.
no creas viejo, mi suegra es como la mama de este tipo, y me he dado cuenta de que esta en una situacion similar. Misteriosamente cuando quisieron comprar casa, el viejo deposito todos los millones q debia por la pension, cuando anduvo con apuros por el credito, misma historia.
Personalmente no me calzaba tanta coincidencia, ademas de otras incoherencias, por ejemplo, la familia del tipo contactaba a mi polola sin dramas, siendo q el tipo era el diablo personificado, la familia de mi suegra no la soporta, se mienten entre ellos sin nada que ganar, etc. No fue hasta un dia en donde vi a mi suegra agrediendo fisicamente a una de sus hijas, en donde tuvimos un encontron fuerte, donde me hizo sentido todo, hasta me amenazo de inventarme alguna wea, llamar a los pacos y hacerme la vida imposible(yo la mande a la xuxa, que trate, soy harto mas inteligente q ella como para darme cuenta de una amenaza vacia), y repito, ahi tuvieron sentido todas las incoherencias.
En fin compadrito, conozca a su viejo, y asegurese de no arrepentirse de nada, sea cual sea del desenlace piensa siempre en lo que puedes sacar del encuentro, ya sea darte cuenta que tu viejo no es el diablo, solo otro mortal mas, o darte cuenta q es una mierda, como sea, tendras toda la informacion para crear tu propio criterio, en vez de sujetarte de info que al fin de cuentas son chismes y rumores.
 
Gracias por su ayuda!! En fin, parece que no pierdo nada. El tipo en si paga todos los meses pensión de alimentos y no se puede acercar ya que tenía una orden de alejamiento...
 
Hola!, tengo un dilema que me gustaría si me pueden aconsejar.. Tengo 18 años y soy el menor de 3 hermanos , siempre he crecido sólo con mi mamá. Mi papá no lo conozco mucho ya que se separaron cuando yo tenía 2 años. Siempre mi mamá ha hablado mierda sobre el y he crecido con una imagen muy negativa sobre el. Mi papá ha intentado comunicarse con nosotros pero no ha podido. Hablando con familiares me dicen que el tipo no es como a mi me han contado. Mi mamá es super conflictiva (sus hermanos no la soportan , tiene muchos problemas con nosotros). Y ahora me encontré con un amigo de mi papá y me dio la posibilidad de hacer el contacto entre nosotros.. ¿Que harían broderitos? Ver la posibilidad de conocerlo (y que quede la cagada en la casa) o seguir como siempre?.
Gracias. Saludos

Te la dire corta y precisa. Tu mama lo unico que quiere es que tengas una mala imagen de tu papa, porque lo odia y es conflictiva.

Contactate con tu papa, y quizas aprendas algo
 
Hola!, tengo un dilema que me gustaría si me pueden aconsejar.. Tengo 18 años y soy el menor de 3 hermanos , siempre he crecido sólo con mi mamá. Mi papá no lo conozco mucho ya que se separaron cuando yo tenía 2 años. Siempre mi mamá ha hablado mierda sobre el y he crecido con una imagen muy negativa sobre el. Mi papá ha intentado comunicarse con nosotros pero no ha podido. Hablando con familiares me dicen que el tipo no es como a mi me han contado. Mi mamá es super conflictiva (sus hermanos no la soportan , tiene muchos problemas con nosotros). Y ahora me encontré con un amigo de mi papá y me dio la posibilidad de hacer el contacto entre nosotros.. ¿Que harían broderitos? Ver la posibilidad de conocerlo (y que quede la cagada en la casa) o seguir como siempre?.
Gracias. Saludos

Dale la oportunidad de hablarte y date la posibilidad de conocer su parte de la historia.
Te lo dice un wn separado con hijos que han pasado ya 8 años expuestos a que mi ex mujer y su familia les hablen mil mierdas de mi. La diferencia es que yo he podido mantener el contacto siempre y los veo frecuentemente, excepto al mayor (18), que le compró todo a mi ex y no me quiere ver ni en pintura ..... desde hace más de un año que no lo veo y no me habla.
Duele mucho, porque lo que yo más amo en mi vida son mis hijos .... así que si tu papá los ha buscado es porque en el fondo los quiere. Si también ha estado presente económicamente siempre, es un indicio que no los dejo abandonados tampoco.
Te insisto, dense la oportunidad ..... además con 18 ya eres grandecito como para decidir que hacer
Suerte y comenta como te va :vale:
 
No lei ninguna respuesta, solo puedo decirte que a ningun niño se le debe negar el derecho de conocer o tener una relacion con su padre/madre a menos que haya motivos reales para hacerlo.

Hazlo, conoce a tu papa, forma tu propia opinion de el, estas en todo tu derecho a hacerlo, si al final te das cuenta que tu mama tenia razon no sera un gran impacto ya que tu al final lo "sabias"

Pero si no lo es, si es en realidad una persona con la que puedes tener una gran relacion es algo que solo sabras si te acercas y empiezan de 0.
 
Anda y conócelo. Pero anda tranquilo, sin expectativas y escucha que tiene para decirte.
 
conozcalo.. mi mama tambien me enveneno la cabeza contra mi padre. con el tiempo me di cuenta que me hizo muy mal eso. siendo que mi padre ha sido un buen padre.

no le cuente a su mama.
 
Dale la oportunidad de hablarte y date la posibilidad de conocer su parte de la historia.
Te lo dice un wn separado con hijos que han pasado ya 8 años expuestos a que mi ex mujer y su familia les hablen mil mierdas de mi. La diferencia es que yo he podido mantener el contacto siempre y los veo frecuentemente, excepto al mayor (18), que le compró todo a mi ex y no me quiere ver ni en pintura ..... desde hace más de un año que no lo veo y no me habla.
Duele mucho, porque lo que yo más amo en mi vida son mis hijos .... así que si tu papá los ha buscado es porque en el fondo los quiere. Si también ha estado presente económicamente siempre, es un indicio que no los dejo abandonados tampoco.
Te insisto, dense la oportunidad ..... además con 18 ya eres grandecito como para decidir que hacer
Suerte y comenta como te va :vale:

que horrenda esa huea. cuando en programas bertitos como la jueza salen papas buscando ver a sus hijos. las viejas reculias alegan que el niño NO los quiere ver. SI ELLAS poco menos que los describen como anibal lecter.
minas culias 0 objetividad
un hombre no me cumple los caprichos: es un hombre malo
 
minas reculias. luchan con todo su ser para apartar a los padres autoconvenciendose que ellas son las buenas y los hombres son los malos.

tengo una amiga que se separo. hizo todo lo posible por separar a su hija del papa. cuando lo hizo se vio con tremenda pension y sueldo (por que tiene buen trabajo)
se lanzo a partruzas y fiestas con drogas.
resultado? casi se muere por una reaccion alergica a la coca. la hija tiene 18 años esta traumada. no sale de la casa, no hablam dejo el colegio. y la mina vive gastandose la plata ahora en psicologos y terapias alternativas.


y estoy hablando de una mujer inteligente y profesional.
 
que horrenda esa huea. cuando en programas bertitos como la jueza salen papas buscando ver a sus hijos. las viejas reculias alegan que el niño NO los quiere ver. SI ELLAS poco menos que los describen como anibal lecter.
minas culias 0 objetividad
un hombre no me cumple los caprichos: es un hombre malo

es verdad, pero también parte de la responsabilidad está en mi hijo por comprar lo que mi ex-mujer le vendió, especialmente viendo que con hechos he demostrado que las cosas no son como se las contaron.
Pero bueno, tiempo al tiempo nomás .... lo que me da pena es que este tipo de cosas con mala intención se devuelven en el tiempo y cuando mi hijo se de cuenta del tiempo que hemos perdido a causa de la mala leche de su mamá, creo que se le va a dar vuelta la tortilla de muy mala manera..... Igual sería una pena.
 
tengo una experiencia algo similar pero las circunstancias diferentes.
Eres un hombre grande perro, y nadie te puede a estas alturas del partido prohibir ver a tu viejo, la cosa es que aun estas a tiempo de recuperar algo del tiempo perdido. tu dale no mas sin miedo, y ojo que si tu padre es un hombre derecho solo se enfocara en ti contándote lo justo de lo que paso con tu vieja.

Un consejo, no te hagas expectativas de ningún tipo.
 
Al final le entregue mi número y quedó de pasárselo y me llamaría ... Pero puta q es penca que te hayan mentido casi toda tu vida.. Se supone que mi vieja había estudiado kinesiologia y investigando nunca ha estudiado nada, que ha trabajado en importantes lugares..tampoco!! Que la casa en donde vivian era de ella (es de mi abuela materna).. En verdad siento que no tengo a nadie :(
 
Ya eres mayor de edad,haz lo que creas que es lo mejor para ti :)
 
Crea tu propia imagen, y arma el cuento con las dos versiones...
 
Volver
Arriba