• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían ustedes si su mejor amigo de la infancia les cuenta que es gay?

Esa wea no es tema pa mi. Ya me paso con un amigo/hermano y lo único que hice fue agradecerle el compartir su "secreto" (también tenía que ser piola) conmigo. Aunque claro, yo soy mujer, los hombres son mas ahueoneitor con ese tema. Creen que si tienen un amigo gay, automáticamente se volverán adictos al pene.
 
Esa wea no es tema pa mi. Ya me paso con un amigo/hermano y lo único que hice fue agradecerle el compartir su "secreto" (también tenía que ser piola) conmigo. Aunque claro, yo soy mujer, los hombres son mas ahueoneitor con ese tema. Creen que si tienen un amigo gay, automáticamente se volverán adictos al pene.
Peor todavía, creen que si tienen un amigo gay, el wn inmediamente se los va a querer culiar. :lol2:
 
Yo creo que siempre hay algún tipo de sospecha al respecto y con el tiempo uno siempre se pone en ese caso. No creo que sea algo tan heavy.
 
Darle un abrazo gigante, decirle que cuenta con todo mi apoyo y que lo quiero muchissimo!
 
Te comias a un compañero de esa profesora? Eres gay entonces? :zippymmm:

No, si fijandome bien la wea me quedo redactada como el pico porque andaba con feroz caña y medio mongo porque me habían convidado un pedazo de quetiapina el día anterior. Y si lo fuera ni cagando porque el weon es mas feo que pegarle a la mamá :lol2: Y más encima dice ser activo, si algún día cayese en la tentación, cosa que dudo, no prestaría el chico ni cagando.

El tipo era amigo de una mina de pedagogía en artes visuales que me comía, eso.

Puta, una vez le aconsejé en la media a un compañero de curso que era hijo único -amigo del grupo con el que fumabamos pitos- y nos contó un día curaos que era gay, que le contara a los papas (las mujeres valoran la sinceridad y la wea, respecto a la mama) y de hecho me arrepiento y me siento hasta hoy culpable porque quedó la cagá en su vida (la mamá se volvió alcohólica, el padre le empezó a sacar la chucha a él y a la mamá, en fin), y de pasada me gané un enemigo de por vida por el consejito mal dado. En realidad es por eso más que pregunto, porque puta, pa dar un consejo sin tino como el que di en la media que tuvo resultados nefastos, mejor decir de plano "no se pues, compadre, tendría que estar en tu pellejo para cachar como se dan las cosas".
 
Última edición:
se lo mando a guardar jjajaaja , nada po piola wea de el , de hecho tengo un amigo (bueno ni tanto) que es gay ,de chico se cachaba que le gustaba el pico y todo bien, si al final no tiene por que afectar nada una amistad una preferencia sexual XD
 
un amigo es fleto, de esos casi con carnet del movilh al dia, con la diferencia de que no anda publicando su vida amorosa por todos lados ni se enoja cuando lo weamos de que es de narnia. De hecho, no todos saben que le gusta abrazar pa atras, porque no mezcla trabajo/amistad/fletismo con los demas
 
un amigo es fleto, de esos casi con carnet del movilh al dia, con la diferencia de que no anda publicando su vida amorosa por todos lados ni se enoja cuando lo weamos de que es de narnia. De hecho, no todos saben que le gusta abrazar pa atras, porque no mezcla trabajo/amistad/fletismo con los demas

Yo opino lo mismo, pero también considero lícito que una persona que sea gay quiera compartir su condición con gente de su entorno más íntimo. No ponerse el cartel ante la sociedad pues esa wea es patética (creo que en general hablar de tu vida sexual con gente que no es de tu entorno cercano y exponer tu vida sexual -demostraciones de afecto con tu mina en público- es rasca, por algo existe el término vida PRIVADA; y también creo que ser gay y exponerlo ante la sociedad es mero oportunismo para disfrutar de las ventajas y el blindaje de ser minoría), pero debe ser penca mentir a diario a todos los que te rodean.
 
Lo que más me llamó la atención de todo el papiro, fueron los detalles en las carreras y universidades de los hueones...el mundo es un pañuelo compadrito, cuidado.
 
A mí ya me pasó eso y la única gran wea que cambió es que ahora lo acompaño a carretiar a la Blondie :plumaplumagay:

:lol2:
 
Nada, el poto es de el, wea suya lo que hace con su puño de parka

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me importa una mierda lo que haga con su poto o si le gusta que un negro se lo meta bien profundo por el chico, eso si que le rayo bien la cancha de que soy hetero :cafe3:
 
Lo denuncio a la iglesia para que lo excomulguen :troll:
 
No, si fijandome bien la wea me quedo redactada como el pico porque andaba con feroz caña y medio mongo porque me habían convidado un pedazo de quetiapina el día anterior. Y si lo fuera ni cagando porque el weon es mas feo que pegarle a la mamá :lol2: Y más encima dice ser activo, si algún día cayese en la tentación, cosa que dudo, no prestaría el chico ni cagando.

El tipo era amigo de una mina de pedagogía en artes visuales que me comía, eso.

Puta, una vez le aconsejé en la media a un compañero de curso que era hijo único -amigo del grupo con el que fumabamos pitos- y nos contó un día curaos que era gay, que le contara a los papas (las mujeres valoran la sinceridad y la wea, respecto a la mama) y de hecho me arrepiento y me siento hasta hoy culpable porque quedó la cagá en su vida (la mamá se volvió alcohólica, el padre le empezó a sacar la chucha a él y a la mamá, en fin), y de pasada me gané un enemigo de por vida por el consejito mal dado. En realidad es por eso más que pregunto, porque puta, pa dar un consejo sin tino como el que di en la media que tuvo resultados nefastos, mejor decir de plano "no se pues, compadre, tendría que estar en tu pellejo para cachar como se dan las cosas".


La típica de echarle la culpa al copete, si wn segurito :jijiji:

Tu subconsciente te traiciona wn... Reconocelo, te gusta la tulita :uy:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Volver
Arriba