• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían ustedes si su mejor amigo de la infancia les cuenta que es gay?

La típica de echarle la culpa al copete, si wn segurito :jijiji:

Tu subconsciente te traiciona wn... Reconocelo, te gusta la tulita :uy:

Claro, cuando vi el año antepasado la foto que le mandaste a la Antidoto del intento de diglett que tenis por tulita me quedo gustando el pico para siempre :rolleyes:
 
Como diria un amigo:
Te voy a aceptar... Nicagando te doy la espalda :lol2:
 
Ayer mi amigo de años se sincero y me contó q era gay , yo en mi interior ya lo sabia , en realidad me da lo mismo , el poto es de el , el verá q hace.
 
A mí ya me pasó eso y la única gran wea que cambió es que ahora lo acompaño a carretiar a la Blondie :plumaplumagay:

:lol2:

y se supone que la Blondie es para wecoides? Nah

Yo cacho que le diría que ya me había dado cuenta y no sería tema, aunque lo webiaría como webeo a cualquier amigo.
 
Da igual, eso si que ni cagando le doy la espalda al culiao :yaoming:
 
Me pasó con un familiar y 3 amigos... y nada los quiero así tal cual :D
 
Me pasó con un conocido casi amigo del colegio. Me dijo después cuando ya estaba en la U que era homosexual (jamás fue amanerado ni se le notó). No me importó en lo absoluto.
 
No sabría que es peor, que el tipo sea gay





O que me tuviera en la friendzone :nu:
 
me lo doy vuelta con mis encantos y vasta experiencia calentando sopas, pero obvio en esa situación puntual me dejo en bandeja para que agarre, y listo san se acabó :sisi:
 
Le preguntaría a lo más cuando se dio cuenta o algo por el estilo, tampoco creo que es bueno fingir mucha indiferencia, se supone que es amigo de harto tiempo.
 
Volver
Arriba