• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que me recomiendan para las pulgas de mi gato?

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.882
Sexo
Macho
Me encontré un gato en la calle de aprox 2 meses y decidí adoptarlo. Descarto bañarlo en tana o grasa de carreta, porque me imagino a de ser muy dañino.

E mirado algunos productos antipulgas como collares y spray, pero prefiero apelar a la experiencia de la elite.

pd: La nana no tiene idea, la señora del aseo tampoco
 
Hablando en serio, utiliza front line, es un anti pulgas y garrapatas súper bueno, pero caro
 
Hablando en serio, utiliza front line, es un anti pulgas y garrapatas súper bueno, pero caro
lo vi en la net, pero sale mas o menos caro. Igual queria ver algo para aplicar a mi perro raza Kilterhouse. Onda que le sirva a los dos wns
 
EL frontilne lo compras una vez y te dura minimo unos 4 a 5 años, porque usa una sola rociada por aplicacion, sobretodo si es un gato culiao chico.

Oko que esa wea es fuerte, al ser gato chico tienes que echarle realmetne poco.
 
Me encontré un gato en la calle de aprox 2 meses y decidí adoptarlo. Descarto bañarlo en tana o grasa de carreta, porque me imagino a de ser muy dañino.

E mirado algunos productos antipulgas como collares y spray, pero prefiero apelar a la experiencia de la elite.

pd: La nana no tiene idea, la señora del aseo tampoco

Primero que todo, bañalo bien, con agua tibia y shampoo neutro. A los gatos se les puede acostumbrar a bañarlos regularmente. Luego, la única solución, como ya te dijeron, es el frontline. Paga eso, o muere en pulgas.
 
frontline, es como un liquido q se lo echas en el cuello y listo
 
y si lo llevas al veterinario y que te diga que wea le tienes que hacer para las pulgas?...
 
recomiendo bañarlo, tienes que secarlo bien y no dejarlo salir (sobre todo en invierno).
fiprokill o frontline son buenos, aunque he coincido con varias personas que el envase mediano de fiprokill (vale como once lucas) es de mala calidad, mejor compra el grande (unas veinte lucas) y tienes para rato, yo lo tengo hace un año y todavía le queda.
lo otro que es bueno, es la pipeta de Revolution, se que es difícil de encontrar así que puedes optar por la pipeta de frontline (entre ocho y doce lucas) y dura un mes que sirve para parásitos internos y externos.
 
Consulta en el veterinario; lo más probable es que te recomienden comprar una pipeta. Creo que la más carita es la Frontline, pero hay otras opciones más económicas en el mercado.
 
pipeta, hay algunas económicas, no debe ser necesario la frontline
 
frontline-gatos_1024x1024.png


http://www.frontlinechile.cl/#4
 
Me encontré un gato en la calle de aprox 2 meses y decidí adoptarlo. Descarto bañarlo en tana o grasa de carreta, porque me imagino a de ser muy dañino.

E mirado algunos productos antipulgas como collares y spray, pero prefiero apelar a la experiencia de la elite.

pd: La nana no tiene idea, la señora del aseo tampoco
Advantage de Bayer o power o algo así que en general sólo pillas en la veterinarias.

Los demás antipulgas son tóxicos para un gato tan chico y para cuando son más grandes no sirven de nada

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
frontline en spry. Por el momento evita las pipetas, el gato pesa muy poco y el producto viene concentrado, esto le puede generar intoxicación. También evita ocupar productos en polvo
 
Consulta en el veterinario; lo más probable es que te recomienden comprar una pipeta. Creo que la más carita es la Frontline, pero hay otras opciones más económicas en el mercado.
¿cuanto dura esa wea? segun 30 dias,pero demas que se puede extender
pipeta, hay algunas económicas, no debe ser necesario la frontline
mirando en mercadolibre salen artas weas
 
lo vi en la net, pero sale mas o menos caro. Igual queria ver algo para aplicar a mi perro raza Kilterhouse. Onda que le sirva a los dos wns

Depende del peso del animal, creo. Mi perro pesa 15 y el alternativo a frontline me cuesta 6 lucas mensuales.

PS: para mi peso se me va el sueldo.
 

Me encontré un gato en la calle de aprox 2 meses y decidí adoptarlo. Descarto bañarlo en tana o grasa de carreta, porque me imagino a de ser muy dañino.

E mirado algunos productos antipulgas como collares y spray, pero prefiero apelar a la experiencia de la elite.

pd: La nana no tiene idea, la señora del aseo tampoco
El fipronil (frontline y fiprokill) matan a la pulga luego que ella muerde al animal, mientras que la Imidacloprida mata a la pulga al entrar en contacto con la piel del animal, así se evitan problemas por alergia.

La Imidacloprida la encuentras en el Advantage de Bayer y en el Power spot-on de Brouwer, el segundo cuesta la mitad que el de Bayer

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
¿cuanto dura esa wea? segun 30 dias,pero demas que se puede extender

mirando en mercadolibre salen artas weas

Duran como 2 meses aprox. en el organismo del animal. Y sirven tanto para pulgas como para piojos y garrapatas.
 
Volver
Arriba