• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que me recomiendan para las pulgas de mi gato?

gastar plata en un gato qleao pulgoso? andate a la xuxa
 
Una pipeta Frontline y listo. No gastes plata en un spray, los gatos odian el sonido que hacen. Si es menor de 3 meses tienes que comprar en spray y aplicarlo con guantes, no le eches directamente al cuerpo.
 


...

Si no resulta, aplica lavadora no más wn :martilleo:
 
Creo que si lo llevas al veterinario le pueden inyectar algo para que las pulgas se mueran solas, algo asi habia para las garrapatas.
 
Tienes nada y gente para el aseo y te cagai por 12 lucas weon oh!
Veterinario con hora para la otra semana? Que chucha, ni que fuera consultorio, busca otro.. llega con el cucho directo y te atienden altiro.
 
Tienes nada y gente para el aseo y te cagai por 12 lucas weon oh!
Veterinario con hora para la otra semana? Que chucha, ni que fuera consultorio, busca otro.. llega con el cucho directo y te atienden altiro.
 
bañalo en parafina, la dejas remojar una media hora con una bolsa plastica, y dile adios a las pulgas, garrapatas y al cucho. :thumbup:
Con esa técnica me eliminaron los piojos cuando chico:suicide:
pd: acabo de leer que estas buscando algo para las pulgas...te recomiendo que les busques unos piojos de pareja y les pongas esta canción
 
Última edición:
Me encontré un gato en la calle de aprox 2 meses y decidí adoptarlo. Descarto bañarlo en tana o grasa de carreta, porque me imagino a de ser muy dañino.

E mirado algunos productos antipulgas como collares y spray, pero prefiero apelar a la experiencia de la elite.

pd: La nana no tiene idea, la señora del aseo tampoco

¿Qué te dijeron en la consulta del veterinario?
¿Lo llevaste?
 
Aplica pipeta y echa spray anti pulgas raíd para que dure si efecto en el entorno
 
Volver
Arriba