• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan de Las Personas Que Juegan Cartas?

Yo tengo de esas cartas de cuando era pendejo ¿alguien cacha donde se pueden vender?
 
Todos webean al pobre Xelito, a lo mejor él no tiene la culpa de ser asi...

así de aweonao
 
Schweinsteiger dijo:
En mi colegio jugaban algunos niños, pero dejame decirte que eran ñoños y wequitos.


mienrtas no me afecte tobo bien...


:lol2: :lol2:


no pude evitarlo jajaj
 
Da lo mismo, yo jugaba cartas cuando mas chico tanto como por diversion como por negocios... no faltaba el pendejo aweonao que me vendia una carta cara a bajo precio, para luego revenderla al doble de su precio real.

De hecho mi coleccion la vendí hace como 3 años a mas de 150 lukas... y con cuea gaste 20 lukas en ella.

En todo caso nunca fui de esos weones que se gastaban 10 lukas en una carta... nunca tan :retard:
 
weon yo jugue Magic mas o menos unos 6 años, despues me retire porque se puso muy caro y como que trataron de darle un sentido diferente al juego, con Mercadia creo que mataron la vieja escuela del juego.

Hoy juego arto el COD4 me gustan los juegos FPS... y Si puedo ser un Nerd qliao que pasa arto frente al PC, pero me di cuenta de una wea, Hay persona que dicen que tienen vida porque toman ah curarse hasta la raja, pues yo no necesito alcohol para decirle lo que estimo a alguien o compartir con alguien.

lol

xP
 
yo jugaba cuadno iba en la basica y la mitos eran baratas, leugo cuadno les dio por subir el precio y una carta ql costaba 10 lucas dije baaa no juego ams esta wea ta muy caro y deje de ser ñoño, aun q si creo q la gran mayoria son ñoños y los q no lo son, son niñitos, xq un weon de 11 o 12 x mas q piense por si mismo sigue las modas, y un weon de 20 o 30 ya ta cagao y es un ñoño ql.

eso
 
Se está llenando de preguntas que los usuarios hacen inspirados en gente que les cae mal XD
 
Yo jugué de esas weás cuando era más chico.. ahora las hueás están en una caja de zapatos...
Igual era entrete.. buenos recuerdos XD
 
Volver
Arriba