• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan de Las Personas Que Juegan Cartas?

chucknorristz4.jpg

Chuck-Norris.jpg
 
Es casi lo mismo que jugar cualquier otro juego de salón po, ajedréz y esas cosas (ambos incluyen estrategia) sólo que como muchos de los que juegan son gammers, o niños un poco "ñoños" la gente cerrada de mente tenderá siempre a generalizar y a molestar por la condición de otra persona. Conclusión, me dan igual para mi son como cualquier otro ser humano. Yo jugué magic hace muchos años y eso no me comio neuronas (al contrario de ser pokemona, ver yingo y copiar a weones sin cerebro).
aston_martin dijo:
weon yo jugue Magic mas o menos unos 6 años, despues me retire porque se puso muy caro y como que trataron de darle un sentido diferente al juego, con Mercadia creo que mataron la vieja escuela del juego.

Hoy juego arto el COD4 me gustan los juegos FPS... y Si puedo ser un Nerd qliao que pasa arto frente al PC, pero me di cuenta de una wea, Hay persona que dicen que tienen vida porque toman ah curarse hasta la raja, pues yo no necesito alcohol para decirle lo que estimo a alguien o compartir con alguien.

lol

xP

Eso es lo que mucha gente no entiende, y molestan a las otras personas diciendo que son "aweonaos, poco vivos, ñoños",etc etc. Cuando simplemente cada uno tiene su propia manera de disfrutar las cosas. Preferiría mil veces estar jugando magic en la casa a andarme curando, dando lástima, haciendo el ridículo y hablando weás en la calle. Si ese es el concepto de vida de ahora.. prefiero no tenerla.
 
cuando chico onda 7to y 8to basico jugaba mucho Raw Deal (lucha libre) pero despues me di cuenta de que que el pene se ponia en la vagina y deje de jugar

en todo caso creo a un tengo unas cartas por ahi

Kaworu_X agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

Nimphetagirl dijo:
Eso es lo que mucha gente no entiende, y molestan a las otras personas diciendo que son "aweonaos, poco vivos, ñoños",etc etc. Cuando simplemente cada uno tiene su propia manera de disfrutar las cosas. Preferiría mil veces estar jugando magic en la casa a andarme curando, dando lástima, haciendo el ridículo y hablando weás en la calle. Si ese es el concepto de vida de ahora.. prefiero no tenerla.

toi de acuerdo con este desgraciao
 
Que son más ociosos que los que posteamos en el antro y que deben tener un trasero plano de estar sentados tanto rato :lol2: jaja

Yo solo juego carioca con mi familia cuando hay tiempo :)
 
esta wea yo la pergunte por que yo jugaba cartas en carrito de la estacion central u lo hice por mucho tiempo
la cosa es nunca cachaba lo que pensaba la gente de nosotros,
y hay mucha gente vieja que juega cartas no es solo de niños
hay viejos hasta de 50 años que juegan,
incluso los campeones o con la gente que me juntaba yo
eran puros mayores de edad.
 
Volver
Arriba