• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinion tienen de la musica de Pedro Aznar?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
No le habia puesto mucha atencion aparte de lo de seru giran.
Ahora que llevo escuchando sus discos un par de meses puedo decir que la calidad musical es realmente sobresaliente, aparte es un muy buen interprete, aunque cuando canta en ingles aveces le sale un poco chanfleado, hay veces que no entiendo que chucha esta diciendo en ingles.

Que opinion tiene la elite de su musica?
 
Pedro Aznar es uno de los mejores bajistas de latinoamerica (personalmente creo que es el mejor). Yo lo llevo escuchando mas de 10 años, y cada vez me sorprende más este tipo.
Te recomiendo que escuches Aznar canta Brasil, donde canta en Portugués, creo que ahí si que no entenderás ni raja lo que dice (concuerdo en tu comentario acerca del Inglés de Aznar, lo que no le resta mérito al artista).

Saludos!.
Recomiendo: Ismael Serrano (exceleeeeeeeente compositor)...
 
Desconozco si Pedro Aznar tendrá algua participación artística anterior a :idolo: Serugiran, pero es realmente un capo de la música.
 
La única canción que me gusta de ese wn es una que sacó de un poema de Borges: a un gato.
 
odiaba a ese wn por el bombardeo de wnes "geniales" en mi U con su musica y queriendo hacer todo musicalmente igual al wn.
pasados los años de rabia con mucha musica, por culpa de estos "genialisimos musicales", me di la paja de escuchar a aznar y a reencantarme con la muscia folclorica...
debo decir finalmente que el wn es bueno y tiene buena musica...lo escucho a ratos
 
He escuchado buenas críticas de él, creo que llegó la hora de escucharlo
 
Un seco ql, músico de conservatorio pero con una sensibilidad muy grande. Serú girán, su carrera solista, las colaboraciones con charly etc. De serú recomiendo 'la grasa de las capitales' y 'Peperina' de una.

 
:idolo: pedrito
:idolo: seru giran
:idolo: pat metheny

Una vez fui a ver a este weon y se puso a tocar el bajo con un destornillador :lol2:
 
Buen músico Aznar, no puedo decir que sea uno de mis preferidos pero tiene un par de discos la zorra.
 
Cacho muy pocas canciones de él, pero por cariño le digo "Pedrito Aznar".
 
Excelente músico con unos discos rescatables, como dijeron arriba uno de los más grandes bajistas latinoamericanos, aunque como bajista argentino prefiero a Arnero de Divididos.
 
Se nota que es un tremendo musico, ademas de harto trabajo. Pero no es de mi gusto,al menos para escuchar manejando que es la forma en que actualmente puedo escuchar musica tranquilo. Igual, iria a un concierto del hombre.
 
ES la puta zorra Pedro Aznar, desde su trabajo en Seru Giran hasta hoy, es la raja como puede hacer musica latinoamericana sin sonar al tipico cliché.
 
Lo de ser malo para el inglés no es su culpa. Los argentinos son así :lol2:

En cuanto a su calidad artística... seco seco.. la música de Aznar es única... Por eso es tan penca ver a weones pasados a caca tratando de copiarlo (como decía alguien más arriba)
 
En realidad no le he prestado mucho oído pero todos podemos dar fe de su enorme calidad como músico. Hasta Pat Metheny fue a Argentina y tocó con él.

Lo que no me ha hecho escuchar más cosas es que lo poco que he escuchado de su música me suena muy perfecta, por así decirlo. Me suena un poco superficial. No me conmueve. Por ej., su versión de "Barro tal vez" no le llega ni a los pies a la de Spinetta, siendo que la de Aznar está técnicamente mejor interpretada.
 
Justo ahora estaba escuchando el último disco de Aznar (Mil noches y un instante), tiene algunos covers de spinetta y los beatles. Está bien bueno.
Tuve la suerte de ir al concierto que hizo por la gira de este mismo disco en cuestión... la versión que sacó de "Because" de The Beatles, grabándose pistas y cantando/tocando sobre si mismo es sublime.
 
Lo que no me ha hecho escuchar más cosas es que lo poco que he escuchado de su música me suena muy perfecta, por así decirlo. Me suena un poco superficial. No me conmueve.


x2 . Una vez me puse a escucharlo, y su calidad es innegable, bastante agradable para el oído. Pero lo dejé en poco tiempo ya que al final no me movía ni un pelo.
 
Volver
Arriba