• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinion tienen de la musica de Pedro Aznar?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Ser tan expresivos, cantar como el alma, dile como quieras, pero a Aznar le falta.

¿Y el cover nunca será mejor que el original? Gran mentira. Mira y aprende:



Y no lo digo solo yo, lo dice el propio Trent Reznor:


Reznor NUNCA se refirio a eso cuando dijo que Hurt ya no le pertenecia. Se refirio exclusivamente a que la version de Cash es mucho mas popular. De hecho esta lleno de aweonaos que Cash es el autor original.


Por otro lado, la version de Cash –sin el video– es bastante parejita, una reversion simplificada de la version de Reznor, que me parece mucho mas interesante a nivel compositivo.

Hurt de Johnny Cash es el video. No se quien es el director y quien fue el de la idea, pero es ahi donde esta el mayor merito y se merece muchos aplausos.
 
Aznar es seco, pero me cuesta un poco pillarle la sensibilidad.

Es un virtuoso, de eso no hay duda, pero no me enamora como la magia de Spinetta o la locura de Charly.
 
Reznor NUNCA se refirio a eso cuando dijo que Hurt ya no le pertenecia. Se refirio exclusivamente a que la version de Cash es mucho mas popular. De hecho esta lleno de aweonaos que Cash es el autor original.


Por otro lado, la version de Cash –sin el video– es bastante parejita, una reversion simplificada de la version de Reznor, que me parece mucho mas interesante a nivel compositivo.

Hurt de Johnny Cash es el video. No se quien es el director y quien fue el de la idea, pero es ahi donde esta el mayor merito y se merece muchos aplausos.
Hay que tener mucho ardor anal para interpretar lo que dijo Reznor como "ya no es mía porque es más popular que la mía". :retard:

En fin, cuando el ano arde, la razón se obnubila. :hands:
 
Hay que tener mucho ardor anal para interpretar lo que dijo Reznor como "ya no es mía porque es más popular que la mía". :retard:

En fin, cuando el ano arde, la razón se obnubila. :hands:

Lo dijo en una entrevista radial el año pasado antes de salir de gira con NIN, pendejo aweonao :hands:

Si la paja no me gana, busco el video en youtube
 
Tontin, te estoy hablando de una entrevista radial que dio cuando estaba de gira con HTDA (creo que fue el 2012, no el año pasado) y me sales con una entrevista del 2004.
Es la entrevista que cité, que es de lo que estamos hablando. No sé qué tiene que ver una entrevista del 2012 con lo que yo cité que es del 2004.
 
:Risa:

Penoso ql, ya ni tienes con qué defenderte y ahora te haces el weón. :lol2:

En fin, ardor anal. :hands:


Defenderme de que? De un wn en internet? :lol2:

Corazon, usted cree que buscar videos de entrevistas en youtube para que usted se deje de dar la lata es lo mas importante que tengo que hacer?

Dentro de todo lo que tengo que hacer durante el dia, en orden de prioridad, hacer eso esta mucho mas abajo que sacarme los mocos.


Tome, para que se lo vaya a mostrar a sus amigos de la AECH la proxima vez que les pida permiso para postear

5679eb9682db.jpg



Sientase ganador y dejese de mosquear.
 
elite ql, ninguneando a aznar po wn.

Una lata lo poco valorado que esta ese weon, si tuviera una mejor voz como la de Cerati (su voz es muy plana, aunque canta con todas las tecnicas correctas), probablemente seria mejor valorado.

Supongo que al igual que este ultimo, cuando muera, va a ser realmente valorado.
 
Volver
Arriba