• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasaría si la muerte de Piñera, es una simulación para ocultar los 1000 fallecidos calcinados muertos en el incendio de Valparaiso y Viña..?

kalilos

Exiliado
Registrado
2024/02/03
Mensajes
1
Sexo
Macho
Si miran bien, hay un video del helicoptero de Piñera precipitandose a 100 metro, ¡¿como cresta resistieron los otros ocupantes el chancacazo?

No me hace harto ruido que un helicoptero se precipite a agua y resistan un golpe desde 100 metros..?, encuentro el evento muy extraño, y lo relaciono con la urgencia de tapar el cagazo de los incendios donde no quierer revelar a 1000 personas incineradas la mayoria adultos mayores, recuerden que se quemaron 16000 casas, la mayoría murieron por monoxido de carbono producto de la combustión y luego se incineraron, perdiendose los rastros, todavía en la remoción de escombros de encuentran más cuerpos, ya que son miles de toneladas escombro calcinado que retirar.
El incendio es un sacrificio ritualista.
 
Última edición:
Si miran bien, hay un video del helicoptero de Piñera precipitandose a 100 metro, ¡¿como cresta resistieron los otros ocupantes el chancacazo?

No me hace harto ruido que un helicoptero se precipite a agua y resistan un golpe desde 100 metros..?, encuentro el evento muy extraño, y lo relaciono con la urgencia de tapar el cagazo de los incendios donde no quierer revelar a 1000 personas incineradas la mayoria adultos mayores, recuerden que se quemaron 16000 casas, la mayoría murieron por monoxido de carbono producto de la combustión y luego se incineraron, perdiendose los rastros, todavía en la remoción de escombros de encuentran más cuerpos, ya que son miles de toneladas escombro calcinado que retirar.
Cilantrito, cual cepa de tolueno se fumo?
 
No cilantrito, el tolueno mas verídico es este:
Así fue, exactamente, cimpadritos, las anécdotas de los testigos son ciertas y es más:

Mientras Piñera se hundía en el agua (Agua > Era de Acuario) estando seminconsciente pudo acceder a su self (a su sí mismo) y comenzó a nadar (Piñera > Piñara > Piraña) sucedió entonces que la gravedad (fijada por el demiurgo junto a su robot judío Alberto Einstein para encadenar a los hombres...) esa gravedad dejó de afectarlo y de entre sus ropas (que ahora eran escamas) emanó una medallita dorada que siempre llevaba el presidente consigo, (junto a su corazón, debo admitirlo) y esa medallita no era otra cosa que la bandera de Chile, y desde la estrella levógira (que gira hacia la izquierda, con la misma inclinación áurea de la estrella chilena original, de pretendida inspiración masónica) se materializó (flotando, por cierto, aunque con forma humana y no de pez) uno de los primeros clones de Miguel Serrano, quien apuntó hacia un lado (tal vez desconocido, en el cielo (The sky, en inglés)), formando una cruz (que evocaba a Hölderlin) y le dijo a Sebastián:

Sebastián, allá, ve hacia allá, porque hacia allá está la estrella del mañana.

Esa estrella que también es la guñelve mapuche, la estrella de venus, hacia allá apuntaba el Mago, hacia esa estrella de ocho puntas que representa la unión del hombre y la mujer, el retorno al uno primigenio, al huevo cósmico original, ese símbolo que dominará la nueva era de Acuario dejando atrás la estrella de David y que abrirá una eternidad donde los Dioses y los superhombres serán iguales...

Y Sebastián nadó hacia allá, nadó a través de estas aguas primordiales (Como dice la primera frase de la Biblia: «En el principio creó Dios los cielos y la tierra.» (Nótese que no se menciona el agua, porque el agua ya estaba eterna, aún no creada, y ahí nadaba Dios y ahora nada ahí también Sebastían, nada nadando hacia arriba (y hacia un lado))).

Y no me extiendo más porque está todo grabado en una caja de color negro, cimpadritos, y en estos momentos la grabación está siendo transformada, a través de formidables máquinas computacionales, en un formato llamado MP3, capaz de transferir datos sonoros y es más: los micrófonos que captaron esta fundamental escena fueron marca Philips (Philippos > Felipe > «Aquel que ama a los caballos»)... Todo esto que tal vez fue revelado aquí por vez primera (en este ciclo del eterno retorno) falta poco para que ya lo podamos escuchar (vía MP3).
 
y como porque tendría que ser piñera el que cargue con los muertos?? o sea el que gobierna es otro
 
Sí, también pienso ese rollo de desviar la atención mediática del atentado en la quinta región. Incluso igualmente tengo mis dudas sobre si el wn realmente falleció. Sin embargo, es imposible confirmar nada al respecto. Pero sin dudas, es una estrategia excelente para distraer la atención del público respecto al asesinato de civiles. Aunque, francamente, creo que esta teoría conspirativa "loca" de ser cierta tampoco logrará ocultar mucho, ya que el evento en la quinta región fue extremadamente impactante. Muchas personas ya tienen fijada la idea de que se trató de un ataque coordinado, y difícilmente cambiarán de opinión, incluso si intentan atribuirlo al calentamiento global o cualquier otra excusa que los medios presenten.
 
Que manera de haber aweonaos culiaos en este foro :nonono:

OE Y SI JUE UNA ZIMULASZIONN???

KE30Jk.gif
 
Febrero es un mes usado para rituales de fuego, de (((ellos))) y los ((())) honorarios. 2/3 de Febrero: Itró- Moisés- tablas. Días de sacrificios(santificación=holocaustos).
 
Primero piensa en quien se beneficia de algo. Y no.

1 es cierto que cambio un poco el eje de los medios por unos dias.

Pero quien se beneficia? No creo que el gobierno. Ayer habia miles de personas rindiendole un homenaje a Piñefa y fueron las figuras de derecha las que estaban todo el dia en la tele.

Aqui aplica ley de navaja de okham. Lo mas simple es: 1) Piñera ya era un weon relativamente viejo para pilotear un helicoptero. 2) el clima en el sur es medio cambiante y los helicopteros no son buenos con lluvia.

Hay un tolueno de que a Piñera lo mato el gobierno actual porque iba a ayudar con muchos recursos a los damnificados. Pero matandolo no ganan nada. Se crea un martir y hasta un heroe.
 
Se me habia olvidado que vivimos en la matrix donde la magia existe.

Gracias por recordarmelo.
:awesomehands:
 
Existe una alta probabilidad de que Piñera haya sido víctima de un atentado, máxime cuando alcanzó estar en el aire sólo 90 segundos y se estrelló.
Ahora, ¿Por qué lo mataron? Ese debe ser un tema de análisis, pero hipotesis hay varias y responsables de los atentados también.
 
Tengo datos de gringos que vivieron lo de Maui, y dicen que lo de Chile fue atentado con laser electromagnetico que es invisible, y que puede incinerar un punto en forma quirurgica, dicen que fue un ataque de radiación electromagnetica

Ahora en el plano de la brujería satanica, supongamos que los satanistas quemaron Valparaiso, en el ritual de fuego a Moloc, a cambio que Piñera desapareciera y despejar la pista, es decir, la muerte de Piñera por medio del uso de la brujería, y para ello debían realizar un rito de tributo a los demonios para que hicieran el trabajo de brujería, eso en el contexto de explicación metafisica. Las 3 religiones monoteistas se crearon para revelar el mundo espiritual y la intevención que tienen sobre el mundo fisico, los satanistas realizan rituales de sacrificio a los demonios para que estos le concedan peticiones.

Post automatically merged:

Siempre veo a estos tipos, y son super neutrales, y destapan a todos los mentirosos, y dicen cosas logicas, que la gente no sabe.

Milei es un titere de los globalistas, funcional a ellos, como el titere de Boric.

Muy interesante lo que expone, y éstos malignos tienen la tecnología para todo eso y más.
 
Volver
Arriba