• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te molesta de una canción?

lucho_rekiem

Bosta
Registrado
2004/08/12
Mensajes
574
Si hay de weás que me dan rabia al escuchar alguna canción es...

1) Que hagan rimas con palabras en diminutivo y
2) Que la canción termine en fade-out...

Pa mí, las dos weás reflejan una falta de creatividad en el artista.

Opinen...
 
k sea en ingles por k no entiendo ni chuch lo k ¡dice
 
k sea en ingles por k no entiendo ni chuch lo k ¡dice
entonces escucha rene de la vega poh jaja

lo del fade-out,,, hay buenas canciones que terminan asi,,, little wing de Jimmy Hendrix por ejemplo,,, no creo que sea relevante,,,

tambien esta sultans of swing ,, de Dire Straits,,,, tambien termina en fade out,,, y no creo que a Knopfler (o como se escriba) le falte creatividad para hacerle un final a la cancion,,,,
 
Que No Tenga Solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
barnavas dijo:
Que No Tenga Solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corta jajaja.

Yo antes pensaba asi, pero hay harta musica sin solo que son muy buenas.
--------

No ami me molesta que token "notas" con distorsion, suena muy mal!!!

Ej: algunas canciones de oasis.
 
QUE NO TENGA SOLO!!!!!!...eee....eso ya lo dije???....weno entonces que no tenga a lo menos una intro....

Pd:me apesta la cultura actual de las "canciones de los 4 minutos"
 
puta q me molesta q sea muy plana no digo una wea progresiva si no q la wea minimo tenga matices decente sea el stiloq sea..

sho shO!
 
que no se demuestre el talento de algun vocalista, guitarrista bajista baterista o tecladista
 
esas canciones cebolleras que hablan de amor y que nadie practica
 
que usen una misma rima final [toda la canción rima con -ing, por ejemplo]..... que el vocalista no sepa cantar la canción (suena raro, pero hay casos XD)
 
jajajaja tonces escucha la kancion LOS de RT del ultimo disko (reise reise) too termina en "LOS" jajajajjajajaja llega a ser chistosa la wea
 
Que el leit motiv sea el amor.
Me carga que la música en español sea en un 95% de amor. Es fácil, escuchen cualquier radio, alguna canción en español y se repiten la palabra amor, te amo, te extraño, te quiero, nunca te olvidaré, etc, etc, etc...
Eso demuestra la calidad intelectual de los compositores que no salen de los lugares comunes en sus letras. Falta mas contacto con la realidad, con los problemas que afligen a la humanidad. O lo más fácil, leerse algunos libritos para enriquecer las líricas y temas.
 
Que la wea la toquen pa mostrar que son secos y que pueden tocar weas dificiles, prefiero escuchar weas bonitas a escuchar weas llenas de mierda pa q uno diga "OOOH USA DOBLE BOMBO!!!" ¡¡¡¡¡¡FUCK YOU MIKE PORTNOY!!!!!....si weon, dije fuck you mike portnoy, ahora agarrenme a putias....
 
Que se relacione al grupo con esa canción...... Ej clásico, Creep, a todos los poseritos que "les gusta radiohead" rayan con esta canción..
 
los coros q se repiten mil y una vez y es lo unico q dic la cancion
 
sangre_ocular dijo:
Que se relacione al grupo con esa canción...... Ej clásico, Creep, a todos los poseritos que "les gusta radiohead" rayan con esta canción..


Compadre, uno de mis grupos favorits es radiohead y puedo asegurarte q la cancion que más detesto es creep....
 
Volver
Arriba