• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te molesta de una canción?

que no tenga al menos un acorde cuático o un solo emocionante.
que el bajo se escuche demasiado despacio cuando debería sonar mas juerte.
que suene demasiado "perfecta", producida y esa shit
que mezcle guitarras electricas con instrumentos wnes como gaitas o flautas. it sucks.
 
que los musicos se arranquen demasiado con los tarros, a veces se van mucho en la vola.....

eso queda solo para los mas grandes.......
 
Putas yo cacho que las has que mas me molstan son :

Canciones mamonas y lugares comunes como las de Maná, la Oreja de Van Gogh y
todas las hueas de Rojo.

Esas donde el virtuosismo de los guitarristas, bajistas y otros se comen una exelente letra.

Las que tienen un coro muy repetitivo.

Las que en su letra hablan hueas engrupidas sobre la maldad, la oscuridad el
demonio y el suicidio, ya que en ellas tambien hay muchisimos lugares comunes.

Donde los hueones no cantan, si no que gritan.

Y por ultimo, para mi el pecado capital, son las letras vacias, obvias, con coros
predecibles que solo sirven de pretexto para hacer cagar baterias y guitarras, todo
por que alguien les dijo que tocaban bien.

Ah! y las que cantan minas muy afinadas como la Mariah Carey o la Celin Dion o la
Whitney Houston, que si bien cantan bien, su musica es plana y que perfectamente
bien se podrian cambiar de unas a otras sus canciones y nadie notaria la diferencia.


'' Monday, Tuesday, Wednesday, born i was...''
 
Que no tengan contenido y que sean solo tonteras como El no me quiere, me mintio o me dejo eso es lo peor

Que sean cebolleras y que solo hablen de amor. mentira, engaño. Acaso ya no hay nada mas que se les ocurra a los compositores????
 
Que sea plana y poco original.

Que las letras sean malas, pero tampoco q la letra sea lo unico que importe en la cancion y que la musica sea como las wea.

Que sea mala y que la banda se escude en que es minimalista, que tiene onda y espiritu y alma y aura y ki y... la porbre es incomprendida... las pelotas...porque MINIMALISTA no es = a PENCA.
 
hagasbar dijo:
Q mierda es el "fade out"??
fade out es , en palabras poco prolijas "que la cancion se vaya apagando hasta quedar en silencio...ej: little wing , sultans of swing, samba pa ti
Lo contrario es un "fade in" o sea que la cancion "empieze con el volumen bajito hasta hacerce audible" ejemplo: to live is to die , de metallica, disco: and justice for all, año 1988
;)
 
que el solo sea en mayor....(me acostumbre a que sean en menor...thanks maiden ;) ;) )
 
sangre_ocular dijo:
Que se relacione al grupo con esa canción...... Ej clásico, Creep, a todos los poseritos que "les gusta radiohead" rayan con esta canción..

Wuajaja es cierto, conozco a varios.


otras weas k apestan, es cuando esos muy llamados "bandas" de ahora intenten tocar un solo, les sale como las weas.
 
Wayo!!! dijo:
jajaja

y que tenga fade out

waaaaaajajajjajaj XD XD :lol2:

----------

Que la canción tenga un rapeo (o hip hop) entremedio, me apesta esa wea (ej: las was de gorillaz XD )
 
Volver
Arriba