• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quiénes son los estudiantes o profesionales más engrupidos?

No le veo lo malo en caso de tener un doctorado. :pipe:
totalmente de acuerdo.
Pero es muy poco frecuente que un odontólogo con doctorado haga clínica. Normalmente están haciendo investigaciones en universidades o centros especializados.
 
En mi experiencia laboral, los abogados de la PUC :babeando:

Puta que es cierta esa hueá, TODOS los abogados de la PUC se dan color por ser abogados de la PUC, es increíble... incluso los culiaos que son progres y guerreros de la justicia social, les sale todo lo clasista cuando hablan de su profesión.
 
ultimamente gracias a las redes sociales nos enteramo que el sociologo/periodista/egreado de derecho , son todologos natos
 
Los que no tienen titulo, con cuea 4to medio, pero hicieron una fortuna haciendo no se que wea, esos son los hueones mas engrupidos, lejos.

Levantados de raja y la conchetumare.
 
Los que estudian comercial, hace un tiempo fue una mina que recien habia egresado preguntando por pega, le dije que en el portal habian varias y que viera ahí, al instante me dijo que esas pegas eran muy basicas y que buscaba algo mejor, imagino que queria partir de gerente hacia arriba:lol2:

En mi experiencia los que estudian marketing, al menos los que conozco son todos levantados de raja ganando 400 o 500 lucas:risa:
 
Volver
Arriba