• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quiénes son los estudiantes o profesionales más engrupidos?

conozco algunos ejemplares del posgrado de estudios de genero. se creen iluminados, al menos los q me ha tocado conocer
 
:monomeon: ingenieros comerciales, el cáncer de la sociedad :nonono:

Mención honrosa para los :monomeon: shoshiólogos :babeando:
 
Puta, independiente d ela carrera, al menos los weones titulados de universidades tradicionales tienen el mérito, pero que venga un qliao del Inacap o de una privada a pasarse a raja o a enrostrar el título, lo encuentro una desfachatéz y una ordinariez ABSOLUTA.
 
Última edición:
De la más a la menos:

1. Derecho
2. Cualquier weón salido de la UTFSM
2. Ingeniería comercial
3. Ingeniería de turno
 
Psícologos. No por que se anden creyendo el hoyo del queque con su carrera, es por que todo lo discuten desde el punto de vista que les enseñaron en la carrera. Tengo una amiga que se le murió la mamá y una de sus amiga psicóloga le estaba dando una charla de como superar su estado en el mismo velorio :lol2:
Jajaja tengo una amiga en psicologia y siempre anda con actitud de observadora , analitica. Y tengo el caso de otro amigo que ya es titulado en psicologia cuando el weon es mas loco que la cresta cuidando bendiciones y pasa posteando weas intelectualoides en facebook :lol2:
 
En cualquier carrera los que más se engrupen son los mechones, empiezan a lucir sus poleritas mariconcitas de su carrera/universidad o a comprar tazones, puleras o cualquier otro accesorito aweonaito para exponer el logo de la universidad/carrera y engrupirse junto con darle publicidad gratis. Después los echan y se ponen a vender las weas.
 
Pero broderito no le preguntó sobre que quería desempeñarse, así como para resfregarle en la cara "para eso debes tener experiencia" :xd:

Pero exactamente eso le pregunte:B Para lo que queria ella aca te piden 3 años de experiencia y una especializacion, asi que le dije que se fuera a laar:lol2:
 
Si es por soberbios y ególatras yo diría periodistas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es un poco amplia la pregunta..si bien en ingenieria comercial,periodismo y en carreras del area medica esta la mayor cantidad de cuicos pasados a kaka...cuando egresan tendrian muy poco con que justificar ser engrupid@s pues sus carreras estan totalmente saturada.
En ingeco, ing.industrial, periodismo tienen muy poco conocimiento de cosas que realmente sirven...o de alguna especializacion.Por eso en las pegas en mineria al menos, siempre terminan prefiriendo un ing minas, constructor, civil, metalurgico,quimico,etc
Los civil industrial
No obstante , yo creo que estos llevan el cetro. Entran creyendose la raja que seran maestros en ingeniería estructural y economia y lo triste es que cuando salen no cachan de nada.
Estudiantes de derecho de 4to en adelante... puta los wns pasados a caca, sobre todo las minas q se ponen hasta pedantes
Estos tambien le hacen la pelea, pero no tanto porque la pega en si, sino por sus constante alumbramientos de "no tengo vida, estudio 24 horas al dia"
Creo que el tema de los pendejos engrupidos no tiene que ver con las carreras, tiene que ver con los valores que traes de la casa. Los piojos resucitados son los que cortocircuitan cuando empiezan a ver atisbos de progreso y caen en la rotería de levantarse de raja por estupideces, cuando en una carrera de pregrado o recién titulado no vales nada, al contrario por lo general tienes una deuda que a estas alturas es como pagar el dividendo de una casa. Para que levantarse de raja, como si eso te diera intereses en el banco?. Trabajar calladito y con perfil bajo es la consigna. Con humildad y perseverancia se consiguen cosas. De pepe cortisona te va a ir como el pico y no te va a cotizar nadie. Ahora mas encima está la epidemia de los pendejos levantados de raja y progre, cuando veo estos especímenes hablando en ese tonito pachamámico con sus ideales de RRSS dan ganas de peinarlos con una máquina de escribir...
Y finalmente, marcar esto como mejor respuesta.
 
Volver
Arriba