• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien Te Gustaría Que Viniese a Chile a Dar un Concierto?

MetallicA con sus temas "viejos" xD!... igual iria si no, es un sueño pero que puede hacerse realidad.
 
Metallica

el 92 tenía 9 años..así q cero posibilidad..
el 98 DE WEON no fuí T.T....
el 2003 me quedé con la entrada en mano... T.T

Veo a metallica y puedo morir en paz, es la única de mis bandas favoritas q me falta por ver T.T
 
El viejo McCartney, sin duda. Por verlo antes de morir (él o yo), vendería hasta mi colchón.

Saludos.
 
Metallica , Killswitch Engage , The Doors :((mas que obvio :( ) Sepultura con Max e Igor , los Chili Peppers , 36 Crazyfists , Dope , Avenged Sevenfold , Motorhead :idolo: Lemmy , The Cure , Korn , Slipknot , Deftones , Slayer , Rolling Stones y puta caleta mas po .
 
TOOL, RUSH Y PORCUPINE TREE...


Y de los que ya han venido, METALLICAAAAAAAAAAARRRGGGGHHH!!!!


Gracias. Saludos.
 
Rush

Pain of Salvation

Muse (me los perdí por $)

Porcupine Tree

Devin Townsend (ese sí que no vendrá nunca xD)
 
Agregando más al tema:

Faith No More
Alice In Chains
John Zorn (cualquier proyecto)... aunque lo veo un poco difícil
Allan Holdsworth
Oceansize
Buckethead
Les Claypool
Ozric Tentacles... puta que me arrepiento de no haber ido a verlos =(
 
skrapxmetal dijo:
Metallica , Killswitch Engage , The Doors :((mas que obvio :( ) Sepultura con Max e Igor , los Chili Peppers , 36 Crazyfists , Dope , Avenged Sevenfold , Motorhead :idolo: Lemmy , The Cure , Korn , Slipknot , Deftones , Slayer , Rolling Stones y puta caleta mas po .

Grande!

Feliz Tbn voy...

Escúchanos Señor te rogamos! XD
 
Hoy casì morí cuando una copañera de la u me dijo las siguientes palabras mágicas "viene The cure el 25 de Abril " y yo :plop: ... Corrí a los Pe Cés de la U y me ecnontré con la triste noticia que era una banda tributo ... y yo :lloron:

Sigo con la esperanza... Escùchame Señor te lo imploro de guataaaaaa!
 
Volver
Arriba