• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

depende del rango etareo y grupo en el que participas...por ej. en las fiestas de finrod o las de xelintrolo nadie tiene porque por el chico no hay guagua...
 
minas mayores de 25 sin guagua hay muchas. el punto es que no sean unas desquiciadas de mierda onda neo-profesional-joven-independiente que actua como si fuese parte de alguna realeza y no se dignan ni a mirarte, o una sicotica que arrastre rollos con algun ex.

mina post 25 soltera, sin guaguas, sin atados mentales con ex parejas, apañadoras y decentes (ni siquiera decir rica) es mas dificil de encontrar que la csm.
 
jajaja para todos los weones que creen que soy un flayte qliao pastabasero amante de las limosnas en Zervecoins xD, tengo 28, soy egresado de derecho de una tradicional (examen qliao me tiene cagado jajaja) e ilustre hijo de la república independiente de Maipú. Tampoco es que sea un weon millonario, pero gano mis lucas y me mantengo tranquilamente. El rango de edad de las que he joteado va de los 23 a los 30... y es casi imposible encontrar una mina sin guagua!!!!
 
jajaja para todos los weones que creen que soy un flayte qliao pastabasero amante de las limosnas en Zervecoins xD, tengo 28, soy egresado de derecho de una tradicional (examen qliao me tiene cagado jajaja) e ilustre hijo de la república independiente de Maipú. Tampoco es que sea un weon millonario, pero gano mis lucas y me mantengo tranquilamente. El rango de edad de las que he joteado va de los 23 a los 30... y es casi imposible encontrar una mina sin guagua!!!!

¿Leyeron, mujeres del foro? llamen ya :buenaonda:
 
minas mayores de 25 sin guagua hay muchas. el punto es que no sean unas desquiciadas de mierda onda neo-profesional-joven-independiente que actua como si fuese parte de alguna realeza y no se dignan ni a mirarte, o una sicotica que arrastre rollos con algun ex.

mina post 25 soltera, sin guaguas, sin atados mentales con ex parejas, apañadoras y decentes (ni siquiera decir rica) es mas dificil de encontrar que la csm.
Esa es la realidad:cafe3:
 
Que edad tienes??
En que entorno te mueves??

A mi edad esa es la realidad, pero en la generacion de mi hna (14 años menos), solo dos de sus amigas tienen hijo.

El antro siempre planteando temas aislados como si fueran ley.
 
En Chile hay dos rangos, la que se embaraza chica y la que prioriza su vida profesional, es lo que hay.
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?

Chucha en quá circulos se mueve compadrito?, por que las situaciones que usted señala son claramente parte del weonaje mas pobre y flaite de de esta cagá de país, es decir el 80%.

Te voy a dar un consejo:
1. Bañate y lavate los dientes conshetumare
2. La Catolica
3. Estudia
4. Buscate un trabajo decente
5. Aprende a hablar de corrido

Y de esa manera encontrarás minas de tu edad, solteras, ricas y como weonas pal pico :mamon::doggystyle::rancawina::aloperrito::violado::69:.

Y ahora procede a aplicar :pozosconf4vu:
 
el otro día conocí una minita que se ve joven(diria que menos de 25) y estábamos conversando no recuerdo de que wea y me sale con que tiene una hija de 2 años.
la mina me dijo que esta separada del papa de la guagua y que los viejos la dejan salir 2 veces a la semana.
igual quede plop cuando me dijo y debo reconocer que ahora la veo con otros ojos...no con las ganas que le tenia al principio. en todo caso no impide que le mande un culion a la loca como se debe.
un polvo no se puede desaprovechar pero no me gustaria que la mina este buscando otra cosa aparte como familia y weas y que se enrolle.

yo cacho que la loca me dijo lo de la hija para ver si me corria de una o seguia con onda conquista.
 
Volver
Arriba