• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

Rango de edad? Tengo 27 sin crios pero somos las menos que no tienen crias..las demás casadas, separadas, madres solterash etc.
 
A partir de cierta edad eso se acaba.

Es lo único que me hace dudar de mi posición de no casarme ni tener hijos. Cual es la gracia de llegar a los 40 sin hijos si todas las minas que vas a encontrar van a tenerlo? Entre hacerme cargo de un hijo propio a uno ajeno ...
 
A veces me pregunto lo mismo con el sexo opuesto (hombres)
Desde los 25 es cada vez más complicado... Fome igual.

27, soltero y exitoso

un tiburón de las finanzas :buenaonda:



pero soy maraco :sm:[DOUBLEPOST=1415019220,1415019092][/DOUBLEPOST]
Compadrito, no será que le dicen que tienen cauros chicos para alejarlo de sus vidas?.....


en todo caso :lol2:

una mina guerrera con paladar pal semen esconde al crio ajeno de su masho de turno por lo menos unos 3 meses
 
jajaja para todos los weones que creen que soy un flayte qliao pastabasero amante de las limosnas en Zervecoins xD, tengo 28, soy egresado de derecho de una tradicional (examen qliao me tiene cagado jajaja) e ilustre hijo de la república independiente de Maipú. Tampoco es que sea un weon millonario, pero gano mis lucas y me mantengo tranquilamente. El rango de edad de las que he joteado va de los 23 a los 30... y es casi imposible encontrar una mina sin guagua!!!!
Quizás te estás especializando en juicios de pensión de alimentos :lol2:
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?

No se si el porcentaje sera así de alto, pero por lo menos y sin ninguna duda se le acerca.... y en lo personal, es una wea que me apesta weon, no hay ninguna wea mas matapasiones que la comadre te diga que tiene un hijo.

Nunca digas nunca, pero a menos que me enamore, no estoi ni al metro con cargar con pendejos ajenos y no estoy niai con tener hijos por lo menos hasta los 33/35 años... de hecho, por mi no los tendría, pero hay que seguir la desendensía y algún weon me tendrá que cuidar cuando sea viejo.
 
a ver Patricio .En parte depende del nivel socioeconomico y de que tan influenciada por la sociedad este la mina... si buscas en la periferia olvidalo.... casi todas las minas sub25 tienen cabros chicos.

igual hay minas solteras y sin hijos , que no son feas , sub25 y que no son de altos recursos .....que escapan a la norma....como la batichica :troll:

Yo viví 15 años en la periferia y créeme que eso no influye si tienes tus metas y objetivos claros. Ciertamente hay una edad (24 -27) donde te encuentras puras minas con guagua.

Ej: mis compañeras de básicas todas tienen por lo menos un hijo, pero mis compañeras de carrera solo una, y porque no le dio el cerebro para trabajar después de que se titulo ( :hands: )

Es una cosa de metas personales, de proyección y también es una opción, por lo menos la mía es no tener hijos hasta que estén las condiciones que yo necesito para que eso pase (y ahora no las hay). También desarrollarme profesionalmente que eso es lo mas importante para mi en estos momentos.
 
Última edición:
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?

Acompañe a un amigo a salir con una amiga y 2 amigas mas, eramos un grupito como de 8 con 3 y 3 solteros.
Las 3 minas con crios, que mierda, y eso que ni eran flaites.
Las 3 con crios y las 3 querian webiar.
A la chucha, quedaron con las puras ganas :lol2:
 
tenis 28 años y quieres una mina casta y pura?? JKJAKJAKJAKJJ
 
Acompañe a un amigo a salir con una amiga y 2 amigas mas, eramos un grupito como de 8 con 3 y 3 solteros.
Las 3 minas con crios, que mierda, y eso que ni eran flaites.
Las 3 con crios y las 3 querian webiar.
A la chucha, quedaron con las puras ganas :lol2:

Esa es la actitud compadre, no hay que darle manos a estas weonas, que se vayan a cuidar sus cagas de hijos como personas responsables en vez de estar embacallando a las abuelas, abusadoras culias.
 
minas mayores de 25 sin guagua hay muchas. el punto es que no sean unas desquiciadas de mierda onda neo-profesional-joven-independiente que actua como si fuese parte de alguna realeza y no se dignan ni a mirarte, o una sicotica que arrastre rollos con algun ex.

mina post 25 soltera, sin guaguas, sin atados mentales con ex parejas, apañadoras y decentes (ni siquiera decir rica) es mas dificil de encontrar que la csm.

pero existen....tengo suerte de tenerla a mi lado.
 
Hay mujeres hasta de 30 años sin hijos, generalmente estudiando y trabajando... pero qué edad tienes tú para saber más o menos dónde estas buscando. :unsure-4:
 
Tay buscando en el lugar equivocado perrito papurri papá

He encontrado varias minits sin wawits
 
no me gustan las minas con los chitecos vencidos o revolvèr la olla ...:yaoming:

en todo caso , hoy dia ta lleno de pendejas con guagua ...la ultima mina con un broca cochi que me comi , era seca pal care haba...pero al segundo pilvo ya queria que la wea fuera seria y presentarme a la familia ...accedi y kedo la zorra ...termine culiandome a la prima colorina ,....saludos temuco :jescribiendo:
 
Volver
Arriba