• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente, puros jiles picaos a divo.

No es por ser pelador, pero aca a cualquier weon le dicen famosos, solamente aparecieron en un reality o una pelea polemica en primer plano.
Famosos para mi son un comunicador conocido, un deportista, un cantante, un hombre de negocios exitoso o una figura de tv de una cadena grande de fuera en chile.

El tema en si es asi, un famoso para ti en tu pais o un famoso para los ojos de afuera de tu pais?
 
Última edición por un moderador:
No es tan dificil :lol2: si Los weones son humanos nomas. En lugares multitudinarios ( conciertos/estadio/aeropuerto/playas) es wea de cuea toparse con uno.

- lleve en mi auto a la actriz Maria Jose Bello en unos carretes. Simpatica la flaca (ultraflaca).

Yo trabajé con la pepa cuando era extra en la teleserie 16 y 17 de TVN, recuerdo que andaba con su amiga la Isidora Stevenson para todos lados (ambas peloliso pero de las telas), había buen grupo entre los extras de continuidad y los actores, a veces salían sus mambos post grabación en TVN

- Guruchaga, tela el wn, siempre tirando la talla, imposible no cagarse de la risa con el wn al lado
- Oviedo, en esa época era cuático ese muchacho mambeando, llegaba curao al estudio, el conchesumadre una vez le tiró cera de vela a unas zapatillas nuevas que tenía y se hizo el loco, lo tuve que ir a acusar con la Daniela Demicheli (la productora general) pa que las pagara el hdp
- Fernanda Urrejola mejeta reeeeca, me tocó una vez ir a grabar unas escenas a una piscina, se le escaparon los bigotes del traje de baño :lol2: todo el equipo weviandola ese día, pero la loca ultra relajá, en ese tiempo yo venía saliendo del colegio (una weá francesa) y no sé como chucha ella sabía que hablaba franchute y me preguntaba weás durante filmaciones o en los almuerzos, palabras, frases, garabatos y asdf, buena pal pitito la flaca, tenía buen tema pa conversar
- Lewin y Orsini, simpáticas las 2 pero ultra piolas.
- La argentina que había...ufff una diosa Julieta Camaño, ese día en la escena de la piscina todos vueltos locos

antimitomanía, el episodio del bikini, por eso se tapaba tanto. Also, me cruzo en la escena a los 22:33 :lol2:
 
Yo trabajé con la pepa cuando era extra en la teleserie 16 y 17 de TVN, recuerdo que andaba con su amiga la Isidora Stevenson para todos lados (ambas peloliso pero de las telas), había buen grupo entre los extras de continuidad y los actores, a veces salían sus mambos post grabación en TVN

- Guruchaga, tela el wn, siempre tirando la talla, imposible no cagarse de la risa con el wn al lado
- Oviedo, en esa época era cuático ese muchacho mambeando, llegaba curao al estudio, el conchesumadre una vez le tiró cera de vela a unas zapatillas nuevas que tenía y se hizo el loco, lo tuve que ir a acusar con la Daniela Demicheli (la productora general) pa que las pagara el hdp
- Fernanda Urrejola mejeta reeeeca, me tocó una vez ir a grabar unas escenas a una piscina, se le escaparon los bigotes del traje de baño :lol2: todo el equipo weviandola ese día, pero la loca ultra relajá, en ese tiempo yo venía saliendo del colegio (una weá francesa) y no sé como chucha ella sabía que hablaba franchute y me preguntaba weás durante filmaciones o en los almuerzos, palabras, frases, garabatos y asdf, buena pal pitito la flaca, tenía buen tema pa conversar
- Lewin y Orsini, simpáticas las 2 pero ultra piolas.
- La argentina que había...ufff una diosa Julieta Camaño, ese día en la escena de la piscina todos vueltos locos

antimitomanía, el episodio del bikini, por eso se tapaba tanto. Also, me cruzo en la escena a los 22:33 :lol2:


Una participación más que fugaz
:zippylol2:
 
Yo trabajé con la pepa cuando era extra en la teleserie 16 y 17 de TVN, recuerdo que andaba con su amiga la Isidora Stevenson para todos lados (ambas peloliso pero de las telas), había buen grupo entre los extras de continuidad y los actores, a veces salían sus mambos post grabación en TVN

- Guruchaga, tela el wn, siempre tirando la talla, imposible no cagarse de la risa con el wn al lado
- Oviedo, en esa época era cuático ese muchacho mambeando, llegaba curao al estudio, el conchesumadre una vez le tiró cera de vela a unas zapatillas nuevas que tenía y se hizo el loco, lo tuve que ir a acusar con la Daniela Demicheli (la productora general) pa que las pagara el hdp
- Fernanda Urrejola mejeta reeeeca, me tocó una vez ir a grabar unas escenas a una piscina, se le escaparon los bigotes del traje de baño :lol2: todo el equipo weviandola ese día, pero la loca ultra relajá, en ese tiempo yo venía saliendo del colegio (una weá francesa) y no sé como chucha ella sabía que hablaba franchute y me preguntaba weás durante filmaciones o en los almuerzos, palabras, frases, garabatos y asdf, buena pal pitito la flaca, tenía buen tema pa conversar
- Lewin y Orsini, simpáticas las 2 pero ultra piolas.
- La argentina que había...ufff una diosa Julieta Camaño, ese día en la escena de la piscina todos vueltos locos

antimitomanía, el episodio del bikini, por eso se tapaba tanto. Also, me cruzo en la escena a los 22:33 :lol2:

dpkfp0.jpg
[/IMG]
dpkfp0.jpg

1ztjuRD.gif
 
- A Marcelo Salas con la hija (wena wena)
- Con Condor rojas y la ñora (telisima el gilleteman)
- Con Dennis R. en apoquindo (chiquitita y cero maquillaje, pasa piola)
- Con un periodista CDF (Marcelo Diaz) carreteando que me confesó que Dante Poli (su compañero de depa) se sirve a este guacheta
1995503.jpg

Legal? Esa weona es casada jajaja
 
por pega me toco atender a varios qls de la farandulilla: karol dance, negro piñera, los hermanos longton, marcelo salas, peter rock, zamorano, pamela diaz, kenita larrain, mauricio flores, arturo vidal, martin carcamo
 
No le ponga tanto color socio, si la wea no es "holiwud" tampoco.

:santa:

es verdad. me gustaría saber si algún antroniano habrá minimizado a algún famoso alguna vez, onda hablarle sin saber quien es y dejarlo loco por lo mismo, eso debe ser gracioso.
 
Si, en el Diego de Almagro de Pto Montt, iba tempranito al desayuno cuando estaba solo en el comedor don :idolo: Federico Valdivieso (hector noguera), les di los buenos dias como corresponde, su "mucho gusto conocerlo", su apretón de manos, y listo. No quise molestarlo pidiendole selfies ni autografos ni weas... el hombre estaba tomando su desayuno.

Y en Coronel, vi varias veces al :idolo: Maestro

Ahh, y cuando trabajé en Dinamicokaztan, la pega estaba en Providencia, en Dario Urzua. Habian varios edificios, y siempre me pillaba al callampero qliao de Bodenhoffer, a la Katrina Huberman (mina qlia flaca wn.. :ohno: ) y al lado de la pega, vivia :baba: Maura Rivera.. Mijita rica por la chucha.
 
Última edición:
en Concepción vi a Pellegrini cuando entrenaba a San Lorenzo, iban saliendo del hotel Araucano.
Los weones de Café Tacuba que andaban en el paseo peatonal.
he conocido a varios políticos, en particular al nefasto culiao de Navarro que fuera del ámbito político es muy gracioso el weon.
Aunque es otro nefasto, también conocí muy de cerca al ex presidente del colegio de profesores Gajardo :lol2:
cuando chico en un almuerzo donde me llevo mi viejo conocí a Caselly y al cóndor Rojas, por ahí tengo alguna foto con ellos .
y en el enjoy de Temuco conocí al guaton salinas en un ascensor :uy:
 
al flaite qlio del Coca, varias veces en las fondas de Rancagua, se las daba de divo el qlio para que le preguntaran weas y le enseñaran a comer fideos.

al Javier Castillo, ex BKN, le compré la moto que uso ahora. Lo tengo en wazá e insta y conversamos weas :gaia:

A la Jhendelyn Núñez antes de ser famosa y luego de serlo, puta que cambió por la chucha :drool:
 
así de toparme y entablar una conversación... Nelson Tapia que era el apoderado de una chica de otro colegio que coincidimos gira de estudio... simpatico a cagarse... y eso nomás... ah y antes de que fuera famosa a la Dominique Gallegos que trabajó en un team de un vino... grosso creo que puede ser o bola 8 no recuerdo y me regalo una caja de litro y medio... creo que en ese entonces nunca había visto una mina con las tetas operadas y no me gustaron pq eran mas separadas que la chucha. Y una amiga y compañera de curso participo en el reality no basta con ser bella de las candidatas a miss chile (ese donde estaba la morenita rica con un viejo qlio repelente). Pero creo que no vale pq nadie se debe acordar de ella.
así de verlos... El fds me topé en el avión desde valdivia con el feo qlio de Sergio Freire, y en el hotel vi a Plácido Domingo y Mon Laferte... antes de esos vistas fugaces de Tanque Silva cuando recién llegó a chile (en verdad le vi las tetas a la señora, al darme cuenta que no era famosa dije debe salir con un famoso y era el), Rosemary de mekano (Ahora creo que se la come un amigo pero hace rato que no nos juntamos), Varios Futbolistas que han pasado por deportes Temuco (Sanhueza, Marin, Canales, Salas, etc.), El gran Ricardo Lunari cuando dirigía Deportes Valdivia... creo que eso.
 
es verdad. me gustaría saber si algún antroniano habrá minimizado a algún famoso alguna vez, onda hablarle sin saber quien es y dejarlo loco por lo mismo, eso debe ser gracioso.

A mí me pasó en Perú.

Estaba en el gym usando la prensa de piernas, y llega una señora reclamando con parada de prepotente "oye, porqué usas la máquina si estaba cargada ah?" A lo que le respondo "las máquinas son compartidas y yo no voy a dejar de usar una que veo que no están utilizando, si quieres compartimos o le pides a tu profesor que te ayude con otro ejercicio de piernas" y ahí se fue amurrada.

Tiempo después supe que la tipa era famosa en Perú y que era conocida por tener un carácter medio conflictivo.

@targus, casi me peleo con Mónica Cabrejos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba