• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El año pasado a Felipe Avello en el aeropuerto. Nos fuimos en el mismo avión, él como 3 o 4 filas más adelante. Pasaba piola el culiao, nadie se le acercaba a pedirle fotos ni nada. No me acuerdo de más
 
un dia hace muchos años haciendo hora esperando un vuelo nacional cache q habia una mina ultraproducida, y nada pos, derrepente un grupo de cabros chicos de un equipo de futbol q tb viajaban se scercan todos a ella y le piden autógrafos y algunos fotos, derrepente le pregubto a uno y me dice q es yendelyn , la wea es q le tocaba el asiento al lado mio y apenas despegó la wea la mina se cambió a una fila vacia, tb he visto a carola varleta y al bombo fica en aeropuertos, carola varleta es super bonita pero chiquitita

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Una vez me encontré con Keanu Reeves en el aeropuerto. :mina:

-----------------------------------

Pta a ver, son caleta igual:

- Una vez en un restaurante estaban en la mesa de al lado donde estaba yo la María Gracia Subercaseax, Ricardo Lagos Weber y Sebastián Bowen.
- Viendo Zapatillas en el Nike del parque arauco se pone al lado mío el Chino Ríos (ya veía que me meaba) no le dije nada porque sé que se enchucha el wn.
- Aparte de Keanu Reeves, en aeropuertos me he encontrado con: Javiera Contador, Iván Zamorano (andaba con toda su camada), Oscar D´León, entre otros que no recuerdo.
- En Perú han sido varios, pero de los que puedan uds. conocer, Flavio Maestri en un mall y Héctor Chumpitaz en un evento empresarial, ah, y también con PPK como tres veces.
- Futbolistas han sido un montón, tengo fotos con varios, pero la mayoría son viejos (Mocho Gómez, Victortugo Castañeda, Mariano Puyol, Daniel Morón, esa época).

Entre otros.

Ahh y también he visto al compadre Moncho un montón de veces en el centro :lol2:
 
Última edición:
A Gonzalo Cáceres, me lo topé vendiendo paraguas en invierno afuera del Metro Salvador. Me tomé una foto con el, y bastante simpático y tela.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
-Como dijeron anteriormente en el centro de antofa a Hernan Rivera Letelier
-En un vuelo de antofa a santiago se subio la andrea de lacassa, alta la mina y un culo de aquellos, muy bonita la mina.
-Trabaje en microplay y siempre iban a comprar jugadores del cda, de los que recuerdo el kevin hartbottle, el juan gonzalo lorca y el chupalla fuentes, super tela los weones
-En otra pega fue cobresal y atendi a dalsio giovagnoli, simpatico el viejo
-Al pato torres en un mall
- rocio marengo como promotora de samsung, ultra estucada pero buen cuero

No recuerdo a mas weones
 
- A Marcelo Salas con la hija (wena wena)
- Con Condor rojas y la ñora (telisima el gilleteman)
- Con Dennis R. en apoquindo (chiquitita y cero maquillaje, pasa piola)
- Con un periodista CDF (Marcelo Diaz) carreteando que me confesó que Dante Poli (su compañero de depa) se sirve a este guacheta
1995503.jpg
 
La verdad que no conozco a ninguno estos wns, pero si los he visto en algún pasaje de mi vida (descarto futbolista que he visto en estadios y recitales)…

Caminando por Lota con Av. El Bosque, me encontré de frente con Patricio Strahovsky y me trajo recuerdo de cuando hacía su programa TV Condoro con videos más mulas que la cresta pero aun así lo hacían divertido.

He visto en 2 ocasiones a Antonio Vodanovic una Eleodoro Yañez con Holanda y la otra en Maitencillo.

Nicole Perez, fue mi compañera de curso en la media y estando en 3ro medio llego con un tremendo parche bajo su ojo, producto de que en un carrete le tiraron un botellazo al parabrisas del auto, quedo con tremenda cicatriz, la cual era bien maquillada cuando era Cheerleader o Doctora Cahuín en Mekano. En el curso la encontrábamos bonita, rica y “Tillible e' choriza”.

En el Telepizza que había antes en Plaza Egaña, en la Reina, me tope en distintas ocasiones con el Vocalista de la Pozze Latina, El Pancho Melo.

Tengo de vecina a una mina que fue Miss Chile (Carolina Gamez) el 2001 es simpática cuenta mi señora y otro vecino que pertenece a Inti Illimani.

Américo, hasta antes del 2010 si mal no recuerdo, era vecino de una polola que tuve, siempre veía al wn y cuando llegaban visitas a su casa, llegaban en autos tuneados/flaiteados y el año pasado me lo volví a topar una vez en el supermercado, como caliente que soy me quede pegado mirando a una mina que se gastaba tremendo pedazos de goma y luego caché que era la sra. de este wn que andaba con el.

Un familiar mío es participe de Pachuco y la Cubanacan

Andrea Molina la vi en Laguna Verde (Playa las Docas) montando a caballo… tal como lo hace mi estimado sisterio @Jlox II

Carolina Goic en el templo de Maipu, rica la vieja qlia.

De pasada he visto a los Presidentes Ayilwin, Frei, Lagos, Bachelet

Leo Caprile en la Disco Costa madero o Puerto Madero, en Pelluhue, coincidimos meando en el baño y después cuando trabajaba para una entidad bancaria, este mismo wn animó el evento de fin de año.

Al flaco dinamita en el plaza vespucio y al indio en plaza de armas.

A Ivan Nuñez cuando hacia el programa "sikikos".

A la gran mayoría de los weones del club de la comedia... andaban todos juntos en el centro.

A este trío de wns: Nicolas Larrain, Sebastian “Cuchillo” Eyzaguirre, Feito, cuando asistí de público a CQC, de programa recuerdo tener conciencia los primeros 15 o 20 minutos porque puta que te pasaban copete para que aplaudieras.

A Fernando Lasalvia caminando por Valpo en la previa de año nuevo.

A casi todos los wns de Mekano, cuando animaba el griton qliao de Javier Olivares, tuve que ir de goma con un amigo a ganarme un par de lucas, ya que, la escenografía de Mekano los días viernes se trasnformaba en capilla, cuento corto vi a Pia Cichero con dientes separados y todo era bonita la minita, Monti tremendos techecas y Fernanda fernanda brass chiquitita y rica esta crespita.

Vi a la Macarena Pizarro saliendo en su camioneta desde los estacionamiento de la Moneda, y la encontré bastante bonita en persona.

Al pollo Valdivia con la Claudia Conserva en el Alto las Condes juntos de la mano, por lo que pude ver, el acababa de comprar un traje Hugo Boss.

Negro Piñera paseándose por av Suecia cuando este era el epicentro del carrete, y también a Miguelo lo vi pasar por ahí.

En el parque Arauco a Carla Ochoa, las tetas eran semejantes a 2 pelotas de tenis y también vi a Paty Lopez y es mucho mejor en persona que en TV.

Tonkita en el pza. Vespucio, sus cachetes meneándose al vaivén de su andar sin duda fue algo enriquecedor.

Carla Jara, cuando pendeja antes de ser conocida en la TV, la vi modelando un par de ocasiones al igual que Claudia Smith.

Al tio Emilio me lo encuentro con frecuencia en el Super, vivimos relativamente cerca.

A la porotito verde en avda. Ossa antes de llegar a Larraín y xuxa que es fea pero tremendamente enchufable.

Hector Noguera, pasando en su auto por Monseñor Edwards en la Reina.

A la Natalia Valdebenito en el paseo las Palmas en Provi, en la época que era gorda y hacia el programa Cabra Chica Gritona.

Constanza Santa María en GAP del Parque Arauco super arrugada y plagada de lunares.

Al coca Mendoza saliendo de canal 13, chascon el qliao.

Rodrigo Herrera el comentarista de deportes de mega, el wn pa´ feo.

Si me acuerdo de alguien más, edito y los agrego.
 
Los que he visto:

Javiera Contador: Estaba entregando ayuda a los damnificados para el terremoto del 2010 en Dichato, mientras ella estaba en la playa reportando para la tv. La mina es muy alta, delgada, muy pero muy blanca y rica.

Kenita Larraín: estaban grabando unas escenas para pelotón en la Esmeralda junto al resto de wns (fue la única que caché de renombre). Es alta, flaca pero fea fea de cara y el pelo pajoso. Es como ver una barbie vieja.

Francisco Vidal: en una visita a la Esmeralda el 2010. Es super alto y buena onda (me saludó de apretón de manos) no como el resto de CSM de la comitiva.

Héctor Noguera: saliendo del edificio donde vive mi hermana (en Sto Domingo en el centro de Stgo) me lo topé face to face. El viejo es un verdader GPILF (Grand Father I´d Like to Fuck (no homo)). Se conserva super bien, tiene unos ojos azules bien PENETRANTES, esta en buena condición física (ni flaco ni gordo), camina a paso firme y no encorvado. Para tener 80 años, esta como quiere el viejito.

Paty Cofré: en el mall Plaza Vespucio comprando unas donuts. Estaba mega tapada (invierno) y con muchas joyas y anillos de oro (tipo mister T).

Rafael Cavada: para los ejercicios Unitas 2011, estuvo en el buque que navegue (en mi vida pasada) haciendo un reportaje sobre las partidas de abordaje contra la piratería en el mar.

Esos recuerdo hasta ahora.
 
- A Marcelo Salas con la hija (wena wena)
- Con Condor rojas y la ñora (telisima el gilleteman)
- Con Dennis R. en apoquindo (chiquitita y cero maquillaje, pasa piola)
- Con un periodista CDF (Marcelo Diaz) carreteando que me confesó que Dante Poli (su compañero de depa) se sirve a este guacheta
1995503.jpg
Jajjaja se supone q esta puta es casada
 
en el mini-lider de colombia con w martines la flo, he visto al cura hasbun :ohno: y al weon del kiwi (tremendo culiao el loco)

al bombo feca su ar de veces en el pza prepucio (con su look dave groll)

un par de veces a alfredo lewin en el hotel pucon y ahi mismo pero otro año, a la pancha merino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba