• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tirate nombres :orejon:
por mi parte me he topado con:
- fabrizio copano (pasado a kk el wn)
- el negro piñera
- el compadre moncho
- el divino anticristo (qepd)
- pera cuadra
- jean beausejour
- alvaro ballero
- alex andkskjanwjsr (el cantante maraco hipster)


puta, básicamente jugadores del :monomeon:wander. el joel soto, paulo pérez (chancho culiao :lol2:), josé soto, el luco y varios más que no recuerdo.
tambén con :idolo:dalssasito y un jugador que juega regularmente en el actual plantel del :idolo:eforé.

los que se agarraban a pollos eran unos primos (o hermanos, no recuerdo bien) que jugaban en el :monomeon:ojiguin.


no es novedad, todos los pichangeros son unos cumas culiaos, incluyendote a vo conchetumare

efectivamente.
pero al menos yo sí aprendí a hablar, no soy un chancho culiao como bo' que aborrece el deporte, y en mi vida se me ocurriría tirarle pollos a un weón :ohno: :lol2:.

:buenaonda:

______________________________________

leyendo los post, me acordé de más:

el flaco de los dinamita vivió harto tiempo en mi cerro. siempre pichangueaba con nosotros, juega caleta el culiao :sisi:, se tragaba los pitos :lol2:, bueno pal webeo como él solo también, chistoso el reculiao :sisi:.

me tomé unos copetes con la vallejo, la cariola y todo ese séquito de comunistas al peo.

hace un par de años en :monomeon:santiago, llegó el nefasto culiao de viñuela al banco en el que estaba, vergüenza ajena me dieron las bertas culiás que lo acosaban, gritaban y le pedían fotos :ohno:, país culiao charcha :nonono:.
 
Última edición:
Voy hace 2 meses aprox a un gimnasio en Rancagua "energy" y no sé porqué pero siempre veo al Pato Laguna haciendo pesas... El wn vivirá acá??? De hecho ayer me lo topé... Alto 1.90mts y musculoso :uy: rodeado de weones enanos y musculosos (pichicateados obviamente), esos mismos weones con los brazos con más perímetro que el de un gorila y canillas de pollo :hands:
 
Puta todos han visto al compadre mocho, yo me lo tope en el centro comprando en un casa royal.
Pablo Schwarz, también en centro, un weon mas flaco que la chucha.
Fernando Godoy, petiso culiao sin niun brillo sacandose selfie en la empresa donde trabajaba.
 
Jugué una pichanga en Quintay con Gonzalo Egas, chico el hueón y carnicero a cagar, me rajó con una chuleta en la canilla y casi me quiebra... en ese tiempo era más o menos famoso después del reality y porque hacía todo vale
 
Por pega he tenido el honor de conocer a pseudo-artistas:
- Fabio Torres, en el 2015, cuando era humilde y buen chato, me invitó harto trago y se comió como a 10 minas esa noche en la disco, bien tela pero ahora se le fueron los humos a la cabeza en mala.
- Rodi Garrido: En el 2015, El weon de los videos de la mina celosa o de las tallas hueonas de face, super buena onda tanto él como la mina, sencillo y humilde a cagar, de los pocos socialeros que valen la pena.
- Felipe Avello, En el 2016 cuando vino a hacer stand up comedy a un pub en el que solía trabajar (hasta que me reemplazaron :sm: ), descarto totalmente lo pesado, bueno pa la talla, pal hueveo, humilde, cagao del mate, me invitó copete y me dio hasta el whatsapp para que le mandara las fotos que le tomé.
- Sebastián Piñera: El año pasado, dos veces, cuando andaba haciendo campaña aquí en Antofagasta, no pude hablar con el porque andaba ultra rapido y estresado, es tacuaco y de verdad que tiene los brazos cortos, arrugado como una pasa pero se nota que es buen chato hasta por ahí.
- :monomeon: Pascual Fernández, el coño culiao desagradable de un reality del mega, en un evento que hicieron en una disco local al cual me invitó un amigo para sacar fotos, muy pasado a la punta del pico el perro culiao, desagradable, agrandado, arribista, por algo lo echaron del país, además sus fotos me trajeron dramas y posterior exilio hasta el 2021 de las discos.
Yo cacho que esos nomas, los demás son figuras locales o empresarios.
 
Son muchos. Pero quien mas me marco fue Sandy Boquitas. Pucha la loca horrible. Aunq se me venga todo el feminazismo encima. La mina esta como demacrada, flaca y deforme nivel soy la morsa, acne peor q un regimiento de cabros de 15 años, una boca como inflada con aceite de motor, pucha no se q mas decir, la loca es horrible de mala. La habia visto en la tele pero no pasaba mas alla de ser una siliconada prosti, pero cuando la vi en la sangucheria La Gloria a la salida de Manuel Montt fue como :ohno: :guajardo: , no podia parar de mirar tamaño adefesio.
 
había puesto que me tomé unas cervezas con el pera... (el ùnico famoso con el que he interactuado)
de toparme... aers.
el indio juan; alfredo lewin (cuando estaba en la concierto); el pancho melo; cuando era más pajero, en un evento de la teletón me encontré con cristina tocco (me acerqué y olía exquisito); a la denisse campos pegándose el feroz fierrazo en un auto.
 
Hace más años que la ctm me topé en el mismo avión rumbo a Estados Unidos con Don Chanchisco, el culiao se paseaba por el avión como pedro por su casa, buena onda si. Me he topado varias veces con famosillos, pero la verdad es que todo el mundo me importa un soberano pico sean famosos o no así que :hands:
 
hace muchisimos años atras trabaje en un pub como barman y ahi atendi al cabezon espina, al barti y a don elias... buena onda los 3 wns

actualmente un compañero de pega es instructor de TRX y le hace clases personales a sergio lagos y a la nicole :toing: ... en un cumpleaños de este wn comparti con ellos

y una vez andando en la calle por la plaza de la constitucion iba pasando un amigo y junto a el iba guido girardi... me saludo y me dio la mano, quede con cara de :ohno:

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba