• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Año 2005: Caminando diviso a corta distancia a una vieja chica patas cortas rusia mal teñida... como tantas pueden abundar... el detalle es que no era una vieja chica cualquiera... ERA LA MISMISIMA NEFASTA!!!! que andaba en campaña en mi zona... de hecho de a poco que llegó se empezó a aglomerar la gente, pero no andaba con tiempo de pararme a ver weas...

En una de esas tuve en mis manos el momento de cambiar el rumbo de la historia de la humanidad :lol2:
 
A Diana Bolocco cuando tenía tanta raja como frente, al senador colorín Edwards antes de la retención de líquidos, a Fra-frá, a la Tomka y a varios de Morandé con compañía cuando tenía la oficina cerca del metro escuela militar porque mi ex era vecina.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
En el jumbo de alto las condes , en un pasillo choque de frente con denise ronsenthal . La quede mirando con cara de ; eres tu?
y respondio ; si , soy yo y se cago de la risa .
 
en la esquina de mi casa vi a la Denise Rosenthal, andaba con cero maquillaje y se veia guapa igual, lo que si, se notaba que andaba media urgida o incomoda porque la reconocieran. Culo bueno, lo que si la mina es super baja.

le doy hasta que se me caiga la corneta :sisi:
 
había puesto que me tomé unas cervezas con el pera... (el ùnico famoso con el que he interactuado)
de toparme... aers.
el indio juan; alfredo lewin (cuando estaba en la concierto); el pancho melo; cuando era más pajero, en un evento de la teletón me encontré con cristina tocco (me acerqué y olía exquisito); a la denisse campos pegándose el feroz fierrazo en un auto.

¿Y tiene buen cuero en persona?
 
con varios y eso que no pupulo sus lares :buenaonda: ,me acuerdo de 2 : una vez mientras caminaba por la condes de vuelta de una entrevista me encontre con la Cata Palacios , que mujer mas rica si en mekano se veia entera rica , en vivo era mejor , lo extraño es que me saludo :eek: y la otra fue la katyna huberman ( o como se escriba ) en un recital , un amigo que la conocia me la presento y piola la loca , las chelas las hacia pasar como agua :lol2:
aaa y sin ir mas lejos , conoci la eliana albasetti :up: estupenda , guapa y simpatica , y al candidato Artes :lol2. se para en las interesecciones de ahumada con huerfanos con un sequito de wns flameando banderas de su partido :lol2:
 
cuando fui a argentina para la copa américa de 2011, estuve conversando ene rato con el polaco goldberg.
súper tela el culiao, cero divismo.

también carretié con un enano culiao narigón que hacía notas para el tvn, ni idea cómo se llama. puta el culiao bueno pal jale :lol2:
 
Aca en el cerro
- Blanca Lewin :baba:
- Francisco Araneda
- Nestor Cantillana
- Pancho Reyes y otros wns actores que no recuerdo
- Cristian Warken
 
me he topado con varios pero no recuerdo sus nombres, no me produce nada especial toparme con esa gente, son pelotudos igual que todos.
 
aer

yo una vez fui en el mismo vuelo que denis rozental, de hecho yo ya estaba sentado, lado derecho pasillo, cuando cacho que va a pasar, miro para la ventana, empiezo a sobarme el hombro izquierdo con mi mano derecha y toco su muslo cuando ella pasa :baba:

una vez en una fonda en un galpón de cueto, tocaba chico trujillo o los tres, de repente cacho que un wn me abraza a lo compadre (confundiéndome con alguien más) era el gran fernando gonzalez, medio chambreadito....era chistoso pq se rió y me pidió disculpas, pero fue piola....lo más chistoso es que el wn es super alto y se veía de todos lados y todas las minas pasaban por el lado de él, onda "pidiéndole permiso" y tocándolo :risa:

antes iba al pacific de agustinas, nada especial, pero de repente iban minas cafeteras, y recuerdo a la lorena galves, una que siempre estaba en los progrmas del pollo valdivia con un culo delicioso.......yo creo que ahora debe ir a alguno de arriba de plaza italia :lol2:

compadre moncho en el centro

vanesa borghi más fea que la mierda

y una vez en el sodimac escuché la voz de juan carlos bodoque y me di vuelta y era el wn de alvaro díaz :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba