• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han vuelto mejores personas conforme pasan los años?

No se el sentido de ser mejor persona, pero me han hecho más reflexivo y pensarla más de 2 veces ante un futuro cagazo, que me mandaba cuando más cabro.
 
Yo me he puesto más conservadora para pensar jajajajja pero trato de ser buena persona y seguir mejorando pero con cierta gente ajena es díficil porque siento que para los demás ser un weon de mierda es mejor que ser buena persona.
 
con los años uno madura para bien o para mal
al menos me e dado cuenta de todos los cagasos mios , de is padres , de mis terribles errores como los de mis padres , el problema que no puedo recuperar 10 años perdidos , me da rabia que las generaciones posteriores a mi van por el mismo camino y no saben el terrible daño que van a sufrir a futuro .
estoy tratando de enmedar toda mi estupidez y flojera , lo malo que cuesta re adaptarse y agarrar disciplina para salir adelante sobretodo para alguien que no leia ni el condorito
tambien e aprendido a apreciar a los adultos mayores y a los padres , porque tengo uno que ya no le queda mucho , y lo necesario que es recuperar esos valores . (kast dijo algo que me llego justo en el kokoro "abuelita su nieto deberia estar sirviendo a usted ,no usted a el " )
. con los años al dejar de lado mis estupides ideologica de izquierda , me e vuelto facho :lol2:
 
Si, de todas maneras, aumenta mi empatía, si bien es cierto puedo ser muy conchesumadre para mi opiniones pero nunca dejo de lado el respeto y consideración por el bien común y en el día a día intento ser así, lo único que cuando alguien se pone weon conmigo mi respuesta es bastante como para que corten el webeo.
 
A una buena persona una vez le dijeron: es usted bueno. Y aquel se devolvió, y con tierno reproche le respondió: "¿Yo, bueno? Sólo Dios es bueno". Y en verdad el Bien y la Belleza pertenecen a Dios: Él es lo Bueno y lo Bello. En realidad ninguno de nosotros es bueno, pero podemos ir acercándonos a ser realmente buenos cada día, y ese es el destino de quien se atreve a creer y hacer la voluntad de Aquel que hace todo bien. Indeleblemente vamos mejorando por la voz de la experiencia, y también por las dificultades, ¿que no se han dado cuenta que la vida no es sino escuela para ser igual al que es Bueno?
 
uno cuando va creciendo, no sé si mejor persona, pero como que uno se compadece del resto y avanza, no se lamenta ni crítica, deja que las cosas tomen su curso natural y ya!
 
Y usted amigo?


Cada día más vinagre o no?

ja ja ja, ése es el punto, yo sé que tengo que mejorar pero me cuesta tanto que me es casi imposible, por eso preguntaba si algún evento habría desencadenado la mejora en alguno de uds.

A una buena persona una vez le dijeron: es usted bueno. Y aquel se devolvió, y con tierno reproche le respondió: "¿Yo, bueno? Sólo Dios es bueno". Y en verdad el Bien y la Belleza pertenecen a Dios: Él es lo Bueno y lo Bello. En realidad ninguno de nosotros es bueno, pero podemos ir acercándonos a ser realmente buenos cada día, y ese es el destino de quien se atreve a creer y hacer la voluntad de Aquel que hace todo bien. Indeleblemente vamos mejorando por la voz de la experiencia, y también por las dificultades, ¿que no se han dado cuenta que la vida no es sino escuela para ser igual al que es Bueno?
una vez leí una frase que me gustó mucho "sed perfectos como vuestro padre es perfecto", hasta el día de hoy me la repito a veces.
 
una vez leí una frase que me gustó mucho "sed perfectos como vuestro padre es perfecto", hasta el día de hoy me la repito a veces.

Esa es la voluntad de Dios: que todos sus hijos sean perfectos como Él lo es. Ese es el Plan Divino, y todo está configurado, sostenido, administrado para este glorioso fin: la ascensión de los mortales del tiempo y el espacio al Paraíso mismo, que es el centro-sustento de todo lo existente, y sólo pueden llegar al Paraíso tras un extenso aprendizaje y un sinnúmero de experiencias por los mundos dispuestos en el inconmensurable universo de universos.

El mundo hoy sólo conoce la gravedad física, pero en verdad os digo que hay una gravedad espiritual que atrae a todos los seres hacia el Hijo Creador. Jesús mismo lo dijo hasta el cansancio: "YO soy el camino, la Verdad y la Vida". "Nadie va al Padre si no es por mí", y esta Verdad, aunque el mundo desaparezca, prevalecerá por todas las eras.
 
Si, creo que soy mejor persona ahora, creci como persona y profesional. Aprendi a valorar las personas que de verdad estan en tu circulo por la persona que eres. No por tener mejor trabajo o para conseguir contactos con uno.

No soy una persona perfecta, pero aprendí a vivir en paz, dejar atrás el pasado, trabajar en silencio, si algo pasa, levantarse y seguir trabajando por mis metas.

Ser Padrino y tio este año me hizo querer estar mas tranquilo con el mundo, para asi llevar por el buen camino a la nueva generacion de mi familia y de los que comienzan la profesion en que trabajo hace muchos años.
 
Yo creo que si porque estoy llendo a la iglesia y llevo una vida light.
 
Volver
Arriba