• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han vuelto mejores personas conforme pasan los años?

ja ja ja, ése es el punto, yo sé que tengo que mejorar pero me cuesta tanto que me es casi imposible, por eso preguntaba si algún evento habría desencadenado la mejora en alguno de uds.


una vez leí una frase que me gustó mucho "sed perfectos como vuestro padre es perfecto", hasta el día de hoy me la repito a veces.


tienes corazon :emocion:
 
Puta wn.
Le hago caso a la doctora polo. Me educo lo mas que puedo, respeto para que respeten.
Trato de hablar mas con mis viejos y verlos.
Apoyar a mi equipo en la pega.
Cuidar y querer a mi señora y a mis perros.
Ese tipo mierda.
 
Para nada, cada año que pasa me pongo más lanzado e irresponsable, espero que entrados los 30 se me pase :lol2:
 
Creo que la edad te vuelve mejor persona .
Ahora respeto más a los adultos mayores y trato de ayudar a los que menos tienen .
Antes era un weon horriblemente malo.
Me arrepiento de muchas cosas que hize antes de los 27 años
 
cada dia soy peor, acumulo mas odio y resentimiento a la sociedad
 
Asi es, con mi capacidades intelectuales en su zenit, y el apego que tengo a mi honor y palabra, sin duda que soy mejor cada día.
 
Es la idea, crecer sicológica y emocionalmente, la actitud difícilmente se cambia, y de hacerlo, la gracia que sea para mejor.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
al contrario, mientras mas pasa el tiempo, mas intransigente e intolerante me e vuelto, todo gracias al progresismo:sisi3:
 
creo que sí, más tolerante, más pacífica... aunque también es por obligación, tengo una familia ahora, que requiere de toda mi paciencia jajajaj y un trabajo en que algunos colegas cercanos no me agradan peeero tengo q ser profesional y aguantarlos no más...


Saludos
 
en general creo que si, mi trabajo es super ligado a las personas (trabajo en RRHH) y aunque uno no quiera siempre te vas involucrando con la gente, buscando como ayudarlos sin nada a cambio mas que un gracias (y bueno..mi sueldo a fin de mes jaja)
 
en general creo que si, mi trabajo es super ligado a las personas (trabajo en RRHH) y aunque uno no quiera siempre te vas involucrando con la gente, buscando como ayudarlos sin nada a cambio mas que un gracias (y bueno..mi sueldo a fin de mes jaja)
Que te vei bonita con lentes :wub:
Salu3.
 
Que te vei bonita con lentes :wub:
Salu3.
psicoantidotoo.gif
 
Si. Cada día es un nuevo aprendizaje y algo nuevo se va adquiriendo o mejorando. Son cosas que no se pueden dimensionar en el momento, pero al largo plazo si se van manifestando. Creo que todos vamos mejorando en el tiempo, sólo que unos les toma más tiempo en que ocurra.
 
Volver
Arriba