• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se le han declarado a un@ amig@?

  • Autor de tema Crisdance
  • Fecha de inicio
Metele el pico, si no se deja, nunca fue tuya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
declararse no sirve. Tenis que comértela antes de decir cualquier guea, o cagaste.


Si que sabe
Al menos cachar si te acepta una tomadita de la mano por lo menos si no estamos cagaos :sm:


Lo intente una vez, puta que me gustaba la weona, la veia y tiritaba entero pero cuando me declare me mando a la xuxa , tiempo despues se comio a mi mejor amigo

aunque a esa altura me importaba un loly ( igual el ql la dejo tira y la loca despues me vino a llorar a mi po wn :lol2:)

Mensaje citado de la susodicha:

"Resulto ser bien maricon tu amigo... Una vez mas cometi un error grave. Espero que algun dia me perdones y me vuelvas a hablar, aunque no lo creas fuiste importante en mi vida y te tengo un gran cariño... En fin... Perdon."


le deje el manso visto :lol2:

son weonas las culias :lol2:

igual se lo pondria todo a la enana :ninja:
 
Otro más a la friendzone
Hay un tema famoso de esto amigo. TQCA te suena? jaja
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
:nonono:
 
lo hice una vez: me trate de comer a una amiga, me rechazo. al tiempo nos comimos ebrios, cuando recorbro la sobriedad me volvio a rechazar; quedamos como amigos, nos volvimos a comer, segui con mi vida, seguimos siendo amigos (en serio), pero ya no me interesa comermela ni conquistarla. y ahora me pinta el mono porque sali con otra mina que no era ella. ni ahi con andar como babosa... aunque me resulto la estrategia :lol2:
 
no te declares, mejor raptala y listo, asi te ahorras sufrimiento
 
¿Qué piensan de recitarle un poema, escrito por mí?
 
Si, y me dijo aay que tierna... friendzone al toque :lol2:

Un consejo que dijo un cipadrito arriba es conquistar, salgan, conocela mejor (pero no como amigos po, si te empieza a contar de su vida amorosa tai cagao, la mina no te ve como posibilidad). Si despues de varias salidas cachai q en verdad te gusta y hay señales de que tu a ella tb, no te declares, cómetela. (si la mina es cartucha igual te dará señales piolas, como no decirte con los wnes tira, etc) Si la mina aun asi te cuenta esas weas y le gustas arranca, posible celopata, por qué? Porque te dice esas ws pa q te pongai celoso.
Al final la wea es obvia, tirate al dulce, se cariñoso, preocupate de ella etc. Si le gustas ella hará lo mismo :buenaonda:
 
:monomeon:declararse y mostrar tus sentimientos ante otra persona para que te mande a la friendzone
:idolo: Jugar a varios bandos y ser un poligamo ql
 
¿Qué piensan de recitarle un poema, escrito por mí?

invitala a bailar agueonao, tomate unos copetes, establecis contacto físico, y si se deja, atacai.

No le escribas un poema pq es algo que puede ser muy tierno, pero tamb muy patético si no eres poeta the real y le escribes una guea mediocre. :risa:. Entiende que podis quedar en la friendzone automático si te declarai o le escribís un poema, por eso tenis que jugar al todo o nada ( si no te da la pasa, dejai de pescarla). Si te la tratai de comer, y no se deja, da lo mismo, pq eso va a permitir que en el futuro puedas volver a intentarlo, con buenas probabilidades de lograrlo.
 
Última edición:
Dile que tienes cuenta en Elantro y conoces a Demon Devil...
No te resultara, pero es probable que llame a los pacos y te lleven preso por violeta :lol2:


O le comentas que aspiras tolueno con :idolo: Don Seregios y que juegas street fighter y ahi si que no le dara color y te emprestara los cachetes...
 
A mi me funcionó... ya estamos 12 años juntos, tiempos buenos, tiempos malos, pero al menos tuve suerte
 
Si nunca jugaron con ventaja y no hubo insinuaciones de por medio, te van a dejar en la friendzone :santa:
 
Olvídate de esa weá loco, ya quedó en el pasado. Dedícate a comer y culearte weonas, y olvidate de los sentimientos.


:idolo: ser promiscuo
 
Olvídate de esa weá loco, ya quedó en el pasado. Dedícate a comer y culearte weonas, y olvidate de los sentimientos.


:idolo: ser promiscuo

Tuve mi tiempo de maraqueo, ahora me gustaría algo estable, hace rato no pololeo. Y creo que es la indicada, antes me tiraba los palos, pero yo lo tomaba como webeo, era más aweonao :(
 
que penoso declararse, digno de un soldado de clase baja
 
no me declararía ni a palos, prefiero alejarme a ser un arrastrado.
Si ya estas en la "friendzone", quiere decir que a la mina no le mueves ni los ácaros de la almohada
my two cents
 
si pero en medio de estar encamados
no le dije que estaba enamorado pero que era mi sol y que la vida era gris sin ella
yo sabia que no era equivalente
los dos nos teniamos ganas.
 
Volver
Arriba