• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se le han declarado a un@ amig@?

  • Autor de tema Crisdance
  • Fecha de inicio
Para el que le interese la situación.
Al final no le dije a mi amiga, creo que confundí los sentimientos. Y sólo la quería usar para superar a una ex...
Gracias de igual forma por sus sabios consejos.
La élite :alabar::alabar:
 
Haaaa cagaste wn, tu novio igual era pasivo.
Hubiesen llegado a acuerdo y se hubieran metido las manos en el culo mutuamente.
 
Cuando chico y la wea no sirvio. La manera no es declararse, la manera es lanzarse a agarrar :lol2:
 
No hay que declararse po wn, hay que irse a los besos al tiro :z
Al menos a mi me resultó en mis años de colegio. Pesqué a mi amigo a besos y fui correspondida. Fue todo un logro salir de la friendzone xD
 
No, aunque lo quise alguna vez pero era tiempo y esfuerzos perdidos. siempre había uno mejor que yo para ellas (según su visión claro)
 
Si, y me mandaron a la friendzone, sin concursos ni sorteos.
 
no, pero si se me han declarado.
para :idolo: mi suerte, siempre fueron weonas que no me gustaban.
salud-os
 
a los 14 años me declaré un par de veces ... pero los resultados fueron nefastos :sm:

:idolo: besarlas primero o que te besen
 
Si terminar en la friedzone quieres
Declararte a la mina debes


jajajaja, perrito, no se tire a la piscina si no hay señales... eso espantará a la washa y te dejará marcao como eterno amigo.
Si la weá se da, se da no más... no fuerces a que las cosas pasen... si a la mina le gustas se notará, si tú no notas eso, entonces mejor no hacer el loco y virar.
 
esa wea es pal colegio, ahora hay que puro arriesgarse y plantar el beso xD
 
Oiga, hermaneke, cómo le fue???
Decidí no tirarme a la piscina, prefiero conservar la amistad. Es mi mejor amiga desde que entré a la U. Creo que confundí las cosas, además nunca nos hemos comido ni nada.
 
Última edición por un moderador:
declararse es una wea de liceanos y propia del siglo XIX. es ponerte un letrero gigante en la frente diciendo "SOY UN SACOWEA".

:monomeon:declararse y mostrar tus sentimientos ante otra persona para que te mande a la friendzone
:idolo: Jugar a varios bandos y ser un poligamo ql

durante mas de una decada sostuve el pensamiento inicial. mantencion de principios, busqueda de relaciones de pareja sanas, sentimientos transparentes y pureza mental.

me fue como el pico.

ahora actuo como un verdadero hijo de puta y la wea da muchos mejores resultados :sisi: totalmente recomendado. a las minas les encantan los conchasumadres. es una realidad que me negue durante años a creer.

la wea es pura quimica y actuar como si todo te importara una raja. entregarse a una persona y mariposas asi, es una wea que simplemente no va con el mundo actual. a la primera te hacen mierda.


esa wea es pal colegio, ahora hay que puro arriesgarse y plantar el beso xD

pero eso le resulta a las mujeres nomas. un hombre se acerca a la que le gusta y le planta el beso y la demanda civil + carabineros no te la saca nadie
 
Última edición:
Yo creo que puedes declararte siempre y cuando las mina sea de esas princesitas que ve todo Rosado y le encantan las weas románticas.

Si eso no está comprobado científicamente entonces vas a quedar como un pendejo qlo arrastrado.


Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
leiste amor batuquero en esta seccion? :(
Si washo, pero esta relación de amistad es de más años, que la de ese caso. Así que mejor conservar la amistad. Quién sabe más adelante me de las señales, que necesito. Por el momento no siento ninguna. Cuídese
 
Volver
Arriba