• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿SE NACE GAY? Estudios Cientificos

Ese estudio está obsoleto hace rato...

Porque el cerebro es una masa que cambia de forma según las actividades particulares del individuo. Y el estudio se hace en cerebros ya adultos, despues de toda una vida de homosexualidad.
 
Así que era imposible que el Señor de la Querencia le quitara el demonio del cuerpo a la Lucrecia con solo ponerle el wañaño a la fuerza :retard:.

Siempre se especuló acerca de si los homosexuales "nacen así" o "se hacen así". Como todo en biología, no es un absoluto para todos los casos, pero al menos hay ya un estudio serio acerca de quienes "nacerían" gays.

DARKYO dijo:
Ese estudio está obsoleto hace rato...

Porque el cerebro es una masa que cambia de forma según las actividades particulares del individuo. Y el estudio se hace en cerebros ya adultos, despues de toda una vida de homosexualidad.

Mmm... interesante observación.

Salu2.
 
DARKYO dijo:
Ese estudio está obsoleto hace rato...

Porque el cerebro es una masa que cambia de forma según las actividades particulares del individuo. Y el estudio se hace en cerebros ya adultos, despues de toda una vida de homosexualidad.

eso mismo estaba pensando :retard:

y.........bisexuales? no se incluyen en el estudio?:S
 
janus599 dijo:
un estudio gay ... echo por cientificos gay....para publico gay....

El que lo dice lo es.... :gaia:

fernavega dijo:
La media novedad weon eso lo sabe cualquiera y se dieron la media paja pa cachar que los huecos se parecian a las minas y las tortilleras a los hombres,yo voy a hacer un estudio pa demostrar que a los flaites les gusta el reggeton y las zapatillas caras Jajajajajajaja.

Sería interesante ver las conclusiones del estudio y conocer los por qués de la afinidad de los flaytes por las zapatillas "tanques" y de color blanco, del por qué de su hidrofobia (no se bañan), sus haircut tan cortos y con chasquillas, su expresión corporal flaytonga delatora y el mal gusto para vestirse y musical. Interrogantes que quizá sean un misterio por mucho tiempo.

DARKYO dijo:
Ese estudio está obsoleto hace rato...

Porque el cerebro es una masa que cambia de forma según las actividades particulares del individuo. Y el estudio se hace en cerebros ya adultos, despues de toda una vida de homosexualidad.

¿El cerebro cambia de forma según las actividades realizadas? No se, pero pienso que estás errado. Lo que sí cambian son las sinapsis, pero la forma del cerebro se mantiene. Al menos eso es lo que se. Ahora quizá te refieres a los cambios durante el desarrollo del niño hasta la adultez y allí sí tendrías razón.

Aun así, no me parece obsoleta la información, sino actualizada y se respalda con observaciones de comportamiento homosexual en varias especies, como pingüinos, monos, perros, entre otras. Ahora bien, es claro que un cerebro en desarrollo como el de un niño, es sometido a estímulos homosexuales, es muy probable que ese niño tenga comportamiento gay y correspondería con lo observado de que hay gays "que se hacen", los cuales serían diferentes a los que "nacen gays".

Puta yo cuando niño tuve un perrito que le gustaba cagar pa'dentro y no lo entendí hasta que crecí, mi perro era gay.


semicoherencia dijo:
eso mismo estaba pensando :retard:

y.........bisexuales? no se incluyen en el estudio?:S

Es cierto, no se incluyó a los que pateán con las dos piernas.
 
no creo.


Creo que la formación determina en sierta forma las orientaciones de cada ser humano.
 
pienso k estos wekos qls deberian antes de mirarles el cerebro mirarles el orto. ahi se ve clarito k wea es... en todo caso mientras mas marakos hayan mejor, asi hay menos competencia por las mujeres.
 
La gente con tendencias sexuales erroneas nacen con malformacionees mentales.

Así tal cual como un niño con sindrome de down, niños de cristal, sordos o mudos o ambas cosas. Todo eso es provocado por fallas genéticas.

Es totalmente anti-natural que hombres se enamoren de hombres o que mujeres se enamoren de mujeres.

Además violenta sicologicamente a las personas normales, es violento ver a 2 hombres besandose, igual de violento para las mujeres ver a otras mujeres besandose entre ellas.

No es que sean unos delincuentes, si ellos nacieron asi.

Lamentablemente no existe nada para ayudar a esas personas a que salgan de su estado homosexual, quizás más adelante logren descubrir el gen que hace a la gente homosexual y poder aislarlo y eliminarlo para que nunca más vuelvan a nacer con desviaciones sexuales.

Como tal mito de la famosa bomba gay norteamericana, que supuestamente haria que los soldados enemigos se transformaran en homosexuales al estar en contacto con alguna sustancia extraña liberada por la bomba.

Igual en su justa lucha por ser aceptados por la sociedad es entendible, es como la discriminacion que le hacen a los niños con sindrome de down, que no dejan de tener cualidades que un humano normal no tiene. Lo mismo pasa con los maricones, dicen que los maricones son buenos publicistas, buenos peluqueros, algunos por ahi moderadores de foro, dueños de paginas web, hasta políticos gay, en la tv hay hartos maricones exitosos.

Tayson Gay, el atleta.

No se, hay hartos.

Asi que estoy de acuerdo con que los gay, nacen gay.
 
Mr Danger dijo:
La gente con tendencias sexuales erroneas nacen con malformacionees mentales.

Así tal cual como un niño con sindrome de down, niños de cristal, sordos o mudos o ambas cosas. Todo eso es provocado por fallas genéticas.

Es totalmente anti-natural que hombres se enamoren de hombres o que mujeres se enamoren de mujeres.

Pienso que hay conceptos que están algo confusos. La tendencia sexual que sea no es errónea, simplemente ES. Si alguien es gay, no es erróneo, ES. El homosexualismo no es antinatural, ES natural, puesto que se observa en la naturaleza, lo que sí puede ser para nosotros es anormal, puesto que como heterosexuales no nos es normal.


Mr Danger dijo:
Además violenta sicologicamente a las personas normales, es violento ver a 2 hombres besandose, igual de violento para las mujeres ver a otras mujeres besandose entre ellas.

¿Violenta? De qué diablos estás hablando. El que nos parezca repulsivo no es violencia, quizá es un enorme prejuicio y no se puede negar que nos parece desagradable por no estar habituados a observar aquello, pero quizá para alguien que está habituado a ver gays, no esté ni ahí. Por otro lado, para mi, no hay cosa más exitante que ver dos minitas ricas besándose.....jajaja.

Mr Danger dijo:
No es que sean unos delincuentes, si ellos nacieron asi.

Es así, nacieron y otros se hicieron.

Mr Danger dijo:
Lamentablemente no existe nada para ayudar a esas personas a que salgan de su estado homosexual, quizás más adelante logren descubrir el gen que hace a la gente homosexual y poder aislarlo y eliminarlo para que nunca más vuelvan a nacer con desviaciones sexuales.

¿Por qué tendríamos que ayudar a los homosexuales a ser heterosexuales? ¿acaso la homosexualidad es algo inferior o malo o lo que sea, que debe ser elimianada? ¿están enfermos, peligran sus vidas o la de nuestra especie? Na que ver po' tío, chancho en misa. Si alguien nace gay NO ES ANORMAL, sigue siendo una persona completamente normal, sólo que la ÚNICA DIFERENCIA que éstos tienen con la mayoría de nosotros, es que le gustan los de su mismo sexo. Eso no es una desviación sexual, porque es NATURAL, una desviación pienso que e algo más duro como los hueones que les gusta comerse los mojones del otro. Esos sí que están pitiaos.

Mr Danger dijo:
Como tal mito de la famosa bomba gay norteamericana, que supuestamente haria que los soldados enemigos se transformaran en homosexuales al estar en contacto con alguna sustancia extraña liberada por la bomba.

Igual en su justa lucha por ser aceptados por la sociedad es entendible, es como la discriminacion que le hacen a los niños con sindrome de down, que no dejan de tener cualidades que un humano normal no tiene. Lo mismo pasa con los maricones, dicen que los maricones son buenos publicistas, buenos peluqueros, algunos por ahi moderadores de foro, dueños de paginas web, hasta políticos gay, en la tv hay hartos maricones exitosos.

Tayson Gay, el atleta.

No se, hay hartos.

Asi que estoy de acuerdo con que los gay, nacen gay.

Es cierto que están en todos lados, son gente normal, con emociones, intereses, metas, quieren ser amados y sentirse amados, son profesionales, maracos, atletas, moderadores de foros y un largo etcétera, pero no porque les guste de vuelta y vuelta tenemos que buscarles una cura, puesto que SON así y no están enfermos, sólo tienen un gusto por las personas de su mismo sexo.



Saludos.
 
mmmmmmmmmm

interesante, te dire
se agradece a monton
igual si no cambia mi pensamiento al respecto
que el ser gay es mas una decision de vida que algo genetico
 
juancuco dijo:
Pienso que hay conceptos que están algo confusos. La tendencia sexual que sea no es errónea, simplemente ES. Si alguien es gay, no es erróneo, ES. El homosexualismo no es antinatural, ES natural, puesto que se observa en la naturaleza, lo que sí puede ser para nosotros es anormal, puesto que como heterosexuales no nos es normal.

¿Violenta? De qué diablos estás hablando. El que nos parezca repulsivo no es violencia, quizá es un enorme prejuicio y no se puede negar que nos parece desagradable por no estar habituados a observar aquello, pero quizá para alguien que está habituado a ver gays, no esté ni ahí. Por otro lado, para mi, no hay cosa más exitante que ver dos minitas ricas besándose.....jajaja.



Es así, nacieron y otros se hicieron.



¿Por qué tendríamos que ayudar a los homosexuales a ser heterosexuales? ¿acaso la homosexualidad es algo inferior o malo o lo que sea, que debe ser elimianada? ¿están enfermos, peligran sus vidas o la de nuestra especie? Na que ver po' tío, chancho en misa. Si alguien nace gay NO ES ANORMAL, sigue siendo una persona completamente normal, sólo que la ÚNICA DIFERENCIA que éstos tienen con la mayoría de nosotros, es que le gustan los de su mismo sexo. Eso no es una desviación sexual, porque es NATURAL, una desviación pienso que e algo más duro como los hueones que les gusta comerse los mojones del otro. Esos sí que están pitiaos.



Es cierto que están en todos lados, son gente normal, con emociones, intereses, metas, quieren ser amados y sentirse amados, son profesionales, maracos, atletas, moderadores de foros y un largo etcétera, pero no porque les guste de vuelta y vuelta tenemos que buscarles una cura, puesto que SON así y no están enfermos, sólo tienen un gusto por las personas de su mismo sexo.



Saludos.

Osea que ser pedófilo tambien seria ser natural?
Para mi ser pedófilo es identico a ser homosexual.
las 2 conductas enfermas, personas enfermas que nacieron
con alguna malformacion en algún hemisferio del cerebro.
 
Mr Danger dijo:
Osea que ser pedófilo tambien seria ser natural?
Para mi ser pedófilo es identico a ser homosexual.
las 2 conductas enfermas, personas enfermas que nacieron
con alguna malformacion en algún hemisferio del cerebro.

Pues no lo se, aunque se han observado comportamientos similares en otros primates, en donde, los gorilas por ejemplo, se acabronan con las hembras jóvenes para follárselas y tener gorilitas.

Puede que el comportamiento pedófilo tenga una causa genética, por qué no, si son nuestros genes los que en gran medida nos "mandan". Esto no quiere decir que justifico esa conducta, sólo digo que podría ser natural, aunque aberrante para nosotros los normales.

Yo no pondría en igualdad la pedofilia y la homosexualidad, puesto que la primera atenta directamente contra el jucio y voluntad de los menores involucrados, mientras que la segunda es una opción voluntaria del hueón que quiere ser gay (independiente si es de naciemiento o se hizo hueco después). Hay conciencia del hecho, el gay sabe lo que es, en cambio el pendejo que es ultrajado, con cuea sabe donde esta parado, pero el viejo caliente que se lo folla, sí que sabe lo que está haciendo y es por ello que se castiga a los pedófilos y no a los gays.

Estamos hilando sumamente fino en el tema, pero no es malo discutirlo.



Saludos.
 
yo creo que hay muchos que naces y otros se hacen, generalmente por ser personas muy influenciables y por la moda, cosa que despues algunos se le pasa y vuelven a su naturaleza hetero
 
Mr Danger dijo:
Osea que ser pedófilo tambien seria ser natural?
Para mi ser pedófilo es identico a ser homosexual.
las 2 conductas enfermas, personas enfermas que nacieron
con alguna malformacion en algún hemisferio del cerebro.



¿Idénticos? jajajaj no hables huevadas!
¿sabes el concepto de pedofilia y Pederastia vs Homosexualismo?
(Te invito a buscar sus respectivas definiciones en algún diccionario de Psicología o simplemente en el de la RAE)
No seas weón (weno, pedirte eso es algo imposible :razz:

La pedofilia es un "abuso" donde un niño no tiene la noción, carece de decisión, no tiene desarrollada una inteligencia emocional, racional o cognitiva.....
Los pedofilos "abusan" de de la inocencia de los menores...

No así el en una RELACIÓN (ojo, anota esa palabra: re-la-ción) Homosexual, en la cual hay un "mutuo acuerdo", en donde existe la reciprocidad, un acuerdo entre DOS personas, tal como yo podría con mi polola, se supone que si es "pareja" (novia) ella esta de acuerdo y no existe una negación o ignorancia respecto a esa decisión. ¿o tú cuando pololeas "tu pareja" no sabe que están pololeando?

Cuando dices que el homosexualismo es una conducta enferma (patológica) me recuerdas a la "Santa Iglesia Católica" del siglo XIX, cuando tildaban a éstos de enfermos mentales, pero parece que hasta la misma iglesia actual tiene un pensamiento más vanguardista, al replantearse -tardíamente- que no era una enfermedad y blah blah, frente a tu pensamiento (netamente retrogrado digno del medioevo)


:zippyhello:
 
el estudio en ninguna parte dice que sea algo genetico!!!!!!.... dice que los cerebros de homosexuales y heterosexuales son diferentes (media wea!), como tambien son diferentes los cerebros de alguien alegre con el de alguien depresivo...
esto no quiere decir que sea genetico o ambiental, pues, como alguien ya menciono las conexiones nerviosas con el tiempo cambian debido a las diferentes experiencias que se tienen durante el transcurso de la vida, por lo tanto no son algo estatico... por ejemplo, alguien que tiene una experiencia traumatica en su vida puede volverse mas introvertido.,
aunque , sin duda tambien rasgos homosexuales pueden darse por influencia genetica (asi como la esquizofrenia puede ser heredada a los hijos), pero no siempre es asi, como por ejemplo la esquizofrenia que se desarrolla por la presion de un ambiente altamente estresante... con la homosexualidad pasaria lo mismo. Muchas personas por ejemplo se vuelven homosexuales por violaciones reiteradas.


ShaKa_Virgo dijo:

¿Idénticos? jajajaj no hables huevadas!
¿sabes el concepto de pedofilia y Pederastia vs Homosexualismo?
(Te invito a buscar sus respectivas definiciones en algún diccionario de Psicología o simplemente en el de la RAE)
No seas weón (weno, pedirte eso es algo imposible :razz:

La pedofilia es un "abuso" donde un niño no tiene la noción, carece de decisión, no tiene desarrollada una inteligencia emocional, racional o cognitiva.....
Los pedofilos "abusan" de de la inocencia de los menores...

No así el en una RELACIÓN (ojo, anota esa palabra: re-la-ción) Homosexual, en la cual hay un "mutuo acuerdo", en donde existe la reciprocidad, un acuerdo entre DOS personas, tal como yo podría con mi polola, se supone que si es "pareja" (novia) ella esta de acuerdo y no existe una negación o ignorancia respecto a esa decisión. ¿o tú cuando pololeas "tu pareja" no sabe que están pololeando?

Cuando dices que el homosexualismo es una conducta enferma (patológica) me recuerdas a la "Santa Iglesia Católica" del siglo XIX, cuando tildaban a éstos de enfermos mentales, pero parece que hasta la misma iglesia actual tiene un pensamiento más vanguardista, al replantearse -tardíamente- que no era una enfermedad y blah blah, frente a tu pensamiento (netamente retrogrado digno del medioevo)


:zippyhello:

la homosexualidad si es una enfermedad, o anomalia mental, llamala como quieras... pero no es algo normal biologicamente.

la comparacion con la pedofilia es correcta, ya que la pedofilia tambien es una desviacion de la sexualidad, el que cause mas daño que la homosexualidad es algo que no tiene que ver con el asunto discutido (que es sobre la naturaleza de la homosexualidad, y no sobre sus consecuencias).

asi que el que esta mal eres tu parece....
 
buen tema .... ionteresante.... cultura es la base para mejorar nuestra ignorancia--....-------
 
faust5 dijo:
la homosexualidad si es una enfermedad, o anomalia mental, llamala como quieras... pero no es algo normal biologicamente.

la comparacion con la pedofilia es correcta, ya que la pedofilia tambien es una desviacion de la sexualidad, el que cause mas daño que la homosexualidad es algo que no tiene que ver con el asunto discutido (que es sobre la naturaleza de la homosexualidad, y no sobre sus consecuencias).

asi que el que esta mal eres tu parece....

¿Una enfermedad? ¿En qué afecta esa supuesta enfermedad a los que la poseen más allá de su sexualidad?

La homosexualidad hasta donde se, no es una enfermedad, porque los individuos que son homosexuales son completamente sanos y su mente funciona IGUAL al resto, sólo que su sexualidad es lo único diferente con lo que eso conlleva. Sin embargo, la pedofilia es una conducta que tiene otras características más psicopáticas, por lo que sí puede ser considerada una enfermedad. Un pedófilo tiene un serio trastorno, en cambio un gay no.
 
en lo que se denominan parafilias

caben la homosexualidad y la pedofilia?

la zoofilia, necrofilia?

la pregunta es esa y estan ambas dentro de ese margen


si lo estan entonces podriamos decir que existe un base solida para esta comparación

si el caso es contrario habría que conversar acerca de su dieferencias
 
juancuco dijo:
¿Una enfermedad? ¿En qué afecta esa supuesta enfermedad a los que la poseen más allá de su sexualidad?

La homosexualidad hasta donde se, no es una enfermedad, porque los individuos que son homosexuales son completamente sanos y su mente funciona IGUAL al resto, sólo que su sexualidad es lo único diferente con lo que eso conlleva. Sin embargo, la pedofilia es una conducta que tiene otras características más psicopáticas, por lo que sí puede ser considerada una enfermedad. Un pedófilo tiene un serio trastorno, en cambio un gay no.

sus mentes no funcionan igual al resto de las personas , las personas normales no sienten atraccion por personas de su mismo sexo! que te quede claro eso...
asi como tampoco es normal que alguien sienta atraccion sexual hacia niños!...

si tu dices que la pedofilia es una enfermedad porque es mas "maligna" que la homosexualidad me parece algo poco cientifico de tu parte, que solo se basa en subjetividades y arbitrariedad de parte tuya.

si la homosexualidad no se considera enfermedad ok, pero seamos consecuentes, y ya no consideremos enfermedad a la pedofilia, necrofilia, zoofilia, etc...
 
Volver
Arriba